SS505 KIM H JOONG en España (Satine's experience)

Konnichiwa minna! Como sabéis, estos días nuestro querido líder de SS505, Kim H Joong alias "el lechuguín", ha estado en España con motivo de una sesión fotográfica. Tener tantas paradisiacas por el mundo, hace que cubramos mayormente las noticias, y ésta, nos llega gracias a Satine, quien quiere compartir con nosotras su experiencia con la llegada de este ikemen a tierras madrileñas

"Mi gran hazaña con Kim Hyun Joong llegó después de estar casi una semana siguiendo sus pasos!! Me tiré días y días viendo por dónde se movía el lechugin y al fin, me enteré dónde se hospedaba en Madrid. Tardé dos minutos en pensar qué hacer y le dije a una amiga mía que si ibamos. Yo tenía un presentimiento y no sabía por qué, aunque también pensaba lo típico "seguro que no le veo". Pues nada me levanté temprano siguiendo ese presentimiento y le escribí una carta, en inglés ya que mi coreano y yo no nos llevamos muy bien.

Habíamos quedado con otra amiga nuestra allí, y no habíamos ni salido del metro cuando nos llamó que fuésemos corriendo que acababa de salir del Hotel y había entrado en el VIPS (restaurante). Pues allí fuimos corriendo por la Gran Vía, lloviendo, y con unos pelos... xDD Y llegamos a la puerta. Hubo un momento de "qué hacemos?" y yo rauda y veloz dije, "entramos dentro a por él". Entramos al Vips y disimulando (muy mal por cierto), vimos como él y su manager estaban pagando para irse. Cuando terminaron los interceptamos y les preguntamos si podíamos echarnos una foto con él. El pobre Kim sólo decía "fotos no, sorry", pero el borde del manager era el que nos trató un poco mal. Si por él hubiera sido, nos hubiera firmado, foto, y lo que hiciera falta xD.

Entonces ya se iban y me acordé de mi carta!! Yo en un perfecto español xDD (con los nervios no sale otro idioma) le dije "espera que tengo una carta pa tí" XDD La quería coger el manager pero yo no la solté hasta que él la cogió y bueno, me sonrió, se puso rojo y se fueron...

Ambos iban riéndose, flipando por lo ocurrido fijo xDD Es que estar en un país que no es el tuyo y que la gente te reconozca debe ser genial!! Pero verle irse, con mi carta en la mano...puff!!

Luego le escribimos una nota en coreano (ya que una amiga de las que fuimos sabía) y se la dejamos en recepción. Luego pasaron un par de incidentes asi que no sé si la cogió y leyó pero al menos espero que la mía la leyera y no la tirara a la basura!!

Nunca olvidaré ese día, no pudimos conseguir la foto con él, pero sólo el hecho de tenerlo tan cerca, haber podido "hablar" con él, haberle podido dar algo personal mío...no tiene precio. Cabe destacar la indumentaria que llevaba: manga corta, pantalones piratas y sandalias, lloviendo y un frío que pelaba... Estos asiáticos tienen un concepto de España que no sé yo xDD "

http://img35.imageshack.us/i/2010041314261957769327.jpg/

Para quien no conozca a este chico (vaya sacrilegio paradisiaco), es quien además de ser el líder de la banda coreana SS501, es el que interpretó el papel del ikemen Yoon Ji-hoo (Hanazawa Riu) en Boys Before Flowers, osea, la versión coreana de Hana Yori Dango.


Créditos: Satine y sus dos amigas (blog en foto). Gracias linda por compartirlo con nosotras! Quién hubiera tenido tu suerte y agallas!!

9 comentarios:

Pilar dijo...

waaa te envidio, no lo conozco pero tiene que ser chulisimo ^^

k guay ^^

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah que genial me alegro por ti que suerte y que bueno que pudiste estar tan cerca de este chico y seguro que leyó tu carta y es que despues de el incidente tan inusual es logico que haya sentido curiosidad por leerla y no digo una sino varias veses jajaja
felicidades hermosa y gracias por compartirlo ...
cuidate bye

Nerea dijo...

Buaaa qué envidiaaa! no sé quién es, pero tener a tu ídolo delante, poder "hablar con él" y darle una carta debe ser alucinaaaantee!! yo también quierooo! (Kameeeee *oo*) Ains, qué guay, de verdad!!!

Por cierto, he puesto la dire del blog que sale en la foto pero me sale una página en japo/chino/coreano/lo que sea =S

polina_star dijo...

QUE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que genial poder ver al cantante que te gusta!!!!!...aunque muchas soñamos con ese momento, el que se concrete es muy distinto!...
me alegro mucho por ti!!!!

Nori dijo...

ah dios! como quisiera yo vivir en españa! q nuuuunca vendrán por el sur americano??? q acaso no existimos????????

Satine dijo...

Aeren el blog es coreano si, es que una de las chicas ha vivido allí y sabe hablarlo y bueno, pues lo tiene así xD

Aiss sii fue genial verlo, es que me imagino ya viendo a cualquiera de mis KAT-TUN,o yamapi, ryo...y es que me da de to, con este tuve que contenerme había que dar la impresión buena y no de loca desatada jajaja es demasiado guapo en persona dios mío....aunque si le dejaran hacer más cosas los manager y staff creo que sería más feliz...

Gracias Akemi por publicarlo, qué bien queda así!! jaja muaaa niña

Unknown dijo...

Me alegro mucho por vos, la verdad es que yo al nene no le conozco, se quien es por la pequeña reseña que hicieron antes del articulo,Por cierto es precioso el mocosito.

La verdad ese tipo de experiencia es genial, a mi me paso algo similar en Japón con Mika Nakashima, y fue genial, eso fue en el 2007 super amable super linda, ¡¡me regalo un anillo!! para que recordara mi primera visita a japon,el solo echo de verla ya era gran recuerdo,en ese momento pense que me iba a volver lesbiana, una amiga con la que iba era la traductora, y al parecer a ellos tener fans extranjeras les parece genial. Mi amiga mitad japonesa y mitad latina, que por cierto no es fanatica de ningun artista japones en especial, pero adora con todas sus fuerzas a Alejandro Sanz(que ironia).

En todo caso,para mi fue, mejor dicho, es lo más genial que me haya podido pasar. Y eso ya hace tres años, seguramente se lo contare a mis hijos, a mis nietos, y a todo el que me pregunte cual es mi recuerdo más sorprendente.

Margaret dijo...

ahhh que suerte que pudieron conocer a Hyun Joong oppa yo amo a ese hombre es mi idol favorito de Corea me alegro mucho que lo hayan visto, por cierto chicas no puedo creer que no lo conozcan el es uno de los idols mas lindos y divertidos de Corea y lo que me encanta de el es que es 100% sincero dice lo que se le ocurra creo que por eso el es conocido en Corea como un 4D.

Satine dijo...

Kira que bien que tu también tuvieras una experiencia así!! la verdad que nunca te olvidas de ello desde luego...!!yo he conocido a famosos de España pero no sé, esto es distinto, es otro rollo xD aisss :__)

Margaret no sabía lo del 4D jaja pero le va genial el mote