KAT-TUN Preview Concierto Asia Tour

Konnichitun minna! Pues sí... los kattunes ya han empezado a gallitear por los estadios, a calentarnos... digo a calentar motores y a lucir sus kakkois y sekushis bodys frente a las afortunadas fans que han podido ir a verles. Esta vez ha sido un "concierto" tipo "preview" de lo que va a verse (seguro con variaciones) en los próximos días en Asia. Estoy segura que harán muchas cosas especiales para suplir la ausencia de jincito (Koki le cubre sus partes.... y no seais mal pensadas, que Koki sólo le sube la bragueta a kamecito...) y darán lo mejor de sí para que no le echemos en falta! *W* (EDITO LA ENTRADA CON LA DESCARGA DE LA MÚSICA EN VIVO)

- Canciones en vivo Saitama Concert: 196.01MB / 02:22:44s MU
- Smile mp3: 5.29 MB / 03m51s MU
1 Fall Down (Música de entrada desconocida! *W*)
2 Real face
3 One drop (Uuuuuuu)
4 Keep tha faith
5 Hell no (quién hará el "bang" del final?? T_T)
6 Love yourself
7 Koki solo : I don't miss U (indirecta hacia Jin)
8 One on One (*W* sí... llevaré pantsus de repuesto ò_ó)
9 Yuichi's solo : Medley - Smack/ Key of Life / Shooting star/ Answer (hmm y porque no tiene más. sino, se hace un butai ahí mismo... Ya podría cantar White World ¬¬)
Dance
10 Junno's solo : love music (jajajaja sí... muy descriptivo)
11 Don't U ever stop
12 Rescue
13 Lips
14 Ai no command
MC / Going PV
FiVe: Cry (sí... ante este repertorio, a mí también me gustaría....)
15 D-Motion (qué emoción si le dan el puntito PV)
16 Tatsuya's solo : Rabbit or Wolf (50%50% diría yo....)
17 Kame's solo : Lost my way (venga Kamecito, que no está todo perdido porque se vaya Jin... tú arrejuntate con Koki que te de calorcito *W*)
Kame&Yuichi Skit (pago por ver estas cosas, que como el año pasado, tragándome casi todos los conciertos, ya me escuché y vi todas las canciones, así que las sopresas y skits... *W* serán la novedad)
Yuichi Beatbox
Kansai Jr. : Medlay
18 Going! (tendremos que esperar a mañana el MS)
19 Yorokobi no uta
20 Wilds of my Heart
21 Peaceful days
22 Bokura no machi de
Encore: Jumpin' up / Smile (sí... ahí es cuando me meto entre bambalinas y les doy una patada en el culo por semejante espectáculo...)

Por qué repiten repertorio tendiendo canciones que no han mostrado como 7 Days Battle,... On my Mind.... U_U'' espero que en el Tour se esmeren, o el precio de la entrada me lo tendré que cobrar luego con ellos en el camerino!!!!!!

Ainsssss qué recuerdos!

Cheeerss~

=^.^= Akemi

Créditos: Yingthai27 y XQ y a Pornvilai for sharing with us the links and songs!

8 comentarios:

Bea dijo...

Que suerte tienen las japas que han podido ir a ese concierto, espero que estubiera lleno jeje.

Si, seguro que aran muchas cosas especiales y muy chulas y espero que les vaya genial, las fotos esas pintan muy bien y el logo nuevo se ve bien chulo.

A ver si aparece mas información de este concierto prewien, a lo mejor sale en las noticias y podemos ver con mas detalle como fue y lo que sera la gira por Asia.

Haruki-chan dijo...

HHHHHHOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE SUERTUDA TU AKEMI-CHAN QUE PUEDES IR AL CONCIERTO DE LOS ATUNCITOS DEMO TENGO UNA PREGUNTA QUIEN SE ENCARGARA DE LAS PARTES DE JIN, ESO SI LA VERDAD NO ME LO IMAGINO, POR LO UQE CREO LLEGUE A VER ANTES EN EL OTRO MOMENTO QUE JIN SE HABIA IDO CREO UQE FUE KOKI NO? PERO NO LO SE

Anónimo dijo...

¡¡Gracias AKEMI!! ¡Eres una suertuda! ¡Que asco! XDDDD
Pero... en serio... de verdad... mirate eso que estas pero que muy mal XDDDDD

Yo creo que en los conciertos de este año la ausencia de JIN la supliran un poco entre todos porque el registro bocal de Jin es muy amplio y seria muy complicado que lo hiciera solo uno de los cinco restantes: KOKI puede hacer las partes macarrillas; UEDA las partes dulces; NAKAMARU las melodiosas porque no es por nada pero me da la sensacion de que de un tiempo a esta parte Nakamaru ha debido de ir a clases de canto poque se le nota la voz mas modulada que en años anteriores; y TAGUCHI tiene un chorro de voz impresionante asi que podria hacer algunas de las notas agudas tan altas que suele dar Jin; KAME seguiria perfecto en su papel de siempre que lo hace superbien.

NURIA.

Akemi dijo...

Hai hai, fue Koki también en esta quien cubrió varias (no todas)las parte de jin ^^ Y sí Bea chan, ojalá salgan más cosas de ellos y se esmeren más para el tour! por el momento, en breve les veremos en el MS ^^ Por cierto, salieron las goods así que checkead la Johnnys net ^^

Anónimo dijo...

creo que Koki es el indicado para cantar las parte de Jin, y concuerdo contigo tienen varias cacncioenes que me gustaria que incluyeran en sus conciertos

Cachimba dijo...

¡Qué ganas de ir!

Satine dijo...

uffffff que envidia!! me repito en todos los comentarios xDD quiero irrr!! que suerte vais a tener de poder ir :( !! y esto...yo preferiría que el concierto no valiera pa na y luego cobrarme la entrada en el camerino akemi jajajaja

kiminiboku dijo...

oooooo amo I DONT MISS U!! s tan kakoiii!! no se xq no la dejaron en el DVD dl break the records, a mi no m ubiera molestado vr 2 solos d koki, xq definitivamente pierrot s la ley(favoritismo??? ... para nadaaaa)...
ahora lo tendre!!
(y aunq suene loko puesto q ueda s... digamos q no sta n mi top 10 ni 10 ni 1000) spero verlo cantar la d yankee enamorado (no recuerdo l nombre en japones)
asta m senti rara d penzar en Ueda
(kowaiiii)
kissu
matta ne!!