KAT-TUN / ARASHI MS Special

Hola hola hola!! Aquí os traigo un par de vídeos del Music Station Special (tengo entendido que por sus 1000 programas)! Obviamente, KAT-TUN y sus dos nuevas utas, Love Yourself y D-motion. Pero, como no sólo de kat-tun vive ni una servidora ni muchas otras fans, también tenemos a los lindos Arashi con sus nuevas canciones, que lanzarán en un single el próximo mes de marzo. Por ahora os los traigo en streaming (estoy a la caza del vídeo en mejor calidad ò.ó).  Aquí os los dejo para que los veáis... ^^

Las actuaciones...



De Kat-tun, lo más a destacar es el pelo de KAME!!!! Este chico ha vuelto a sus orígenes rescue y se ha cortado el pelo, pero esta vez se lo ha dejado lisito. Jinjin sigue con la pony-tail-moño cada vez más alto (aunque no con rizos de oveja). Ueda con trencitas y el flequillo despejado (como en las últimas actuaciones) y junno cada vez con el pelo más claro! Ah, os pido que me permitais la licencia de decir que por mucho que el resto se esfuerce (sobre todo Kame) la actuación para mí tiene sólo un nombre: KOKISAMA! ¿Qué opináis? (U.U os habéis dado cuenta que me baso en el pelo para opinar... XDDD)



De los Arashi, destacar la ausencia de Sho (debe estar pidiendo perdón en algún hospital por las bajas que ha causado su Anan). Bueno, a decir verdad no sé muy bien porqué no está (a la espera de ver el talk), pero creo que mi teoría es bastante válida ò.ó  Los efectos de imagen durante la actuación son buenísimos! :D Las canciones... cuando las escuché el otro día no me motivaron mucho, pero en movimiento todo queda mejor (eso sí, todas con el "tono Arashi" que tanto les caracteriza).

Byeeee Byeeeee

+_O Cachimba

Créditos: rokumo0789 for the youtube videos

7 comentarios:

Tikishosho dijo...

Sho también tendría que pasarse pronto por los hospitales de por aquí....onegai...

Maria Kamenashi dijo...

Cuando vi el dorama antes, me quede shokeada... Kame cortandose el pelo!! Ya se depiló las piernas, ahora se corta el pelo. Lo que hay que hacer por la audiencia. Espero que quede la cosa ahí y no vaya a hacer cualquier cosa, como salir desnudo. Solo le falta eso para subir la audiencia... Habre muerto de infarto, bañada en babas y sangre... Ma... Mabushiiii!!!!!!!!
jeje. Un beso Paradisiacas.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

wow Me gusta el nuevo look
de Kame ^^ lo hace mas joven
aunke antes tmb me gustaba xDDDD
Jin un poco raro... su coleta
es diferente a las de siempre mmm
Junno pelo blanco? jajaaaa
Koki supeeeeeeeeeeeer kawaii!!!!!!
Maru lo mismo <333333333

Que le pasa a Sho k no esta
en la actuacion?
es por su dorama?

Gracias por compartirlo ^^

Keiko~! dijo...

¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!
Lo iba a ver hoy a las 8 am Chilena & por la mierda me quedé dormida ;______________________;
Ahora veo esto & lloro a mares ;_______;
Me odio DX
Amé el look de Kame *u*, bueno de todos, incluso Jin xD
Gracias en serio ;__;

Bea dijo...

Cuando e visto a Junno me e quedado... lo tiene como blanco jaja, aunque sigue estando guapo y Kame esta muy bien con el pelo corto.

Ayu dijo...

Si ame el nuevo look de Kame sugoiii!!
Bueno las que se preguntan por la ausencia de Sho en el Music Station de hoy, es debido a que está de corresponsal de la NTV cubriendo los Juegos de invierno en Vancouver.

Matta ne! =)

Margaret dijo...

ME ENCANTA el nuevo look de kame esta kawaiiii :) a mi nunca me gusto como le queda su cabello largo el se ve súper guapo con el pelo corto, y Koki diosss me encanta sus peinado y Jin tan espectacular como siempre.

Y cierto sho está cubriendo los juego olimpicos.