KATTUN The D-Motion Pv

Hooola a todo el mundo! Después de un tiempo sin poner nada, hoy vuelvo con algo que acabo de encontrar en Youtube hace un segundo!! Y que me puse a gritar al verlo :D:D

Bieeen, chicos, encontré el Pv completo de The D-Motion de KATTUN! KYAAAAAAA!!! Es genial! Koki es genial, guapo, uaaaah!! SEXYYY!!! SON SEXYS TODOS!
Ahora tengo mucha prisa, pero cuando vuelva retocaré la entrada y comentaré más, que ahora quedé! Pero tenía que ponerla así que, douzo:



Un besazo!

Anko

9 comentarios:

Bea dijo...

Esta muy chulo el PV, pero en mi opinión: es una canción en plan disco, tiene mucho ritmo y tendrian que bailar mas, bueno, seguro que contra mas vea el PV mas me gustara jeje.

Unknown dijo...

aahhhh te quiero cada vez mas por poner cosas de mis ninos hermosos y mas este pv aahhhh ya me hiciste mi dia completo wiiiii mi tanaka sale hermoso.... besos
love kisses huggies and cookies....

k-chan dijo...

gracias chicas las quiero esta muy chicdo el pv pero como q le falta un poco de movimiento pero esta genil sepsi todos los quiero bye y besos

Aidaleon Art dijo...

wooooooooo lo amee!!!
completament esta super bueno!
es muyy cool y uuu sus voces asdsa salen tann sexys *///*

Nerea dijo...

Oh! qué rápidas!! justo acabo de verlo por Youtube y venía a avisaros xD pero no hay nada que el ojo ikemenil no vea, desde luego xDD

Yo también he pensado lo de Koki...sale tremendamente sexy en este vídeo!!! me ha dejado impresionada!! Y Jin sale demasiado ¬¬ yo quería que saliese más Kame pero en fin, me gusta!! me parece que va a acabar gustándome la canción, y eso que cuando la escuché no me gustó demasiado por eso de las voces electrónicas y tal...pero cada vez me gust más jaja

Graciaaas!^^

Bea dijo...

A mi me gusta como sale Junno, con ese vestuario esta guapo pero guapooooooooooooooo (se me cae la babaaaaaaaaa) jaja.

Satine dijo...

ay dios me encanta!!!! Cuánto más lo veo y más escucho la canción más me gustan!! salen genial todos!!

Hoy es nuestro día de suerte por partida doble! ya está también el PV entero de Love Yourself

http://www.youtube.com/watch?v=p_GRvsAKV0w

geniales :)

★✰SaYu✰★ dijo...

Esta buenisimo me gusto mucho, muy pegadiza... lalala, *OOOOOO*!!!! Muchas gracias satine por el dato , acabo de morir nuevamente jajajaja, ame la parte de Jin desde el minuto 2:48 en adelante ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! y encima el pv esta en muy buena calidad, así que se agradece aun mas...

midori-chan dijo...

YO TB AME LA PARTE DE JIN!!!!!! me encanta sus movimientos como vive la cancion felizmente estaba asi y no serio pero es que se tenia que lucirse para mi que esta cancion hasta a los mismos kattunes les encantaaa XDDDD
siii la voces electronicas no me gustan pero bueno esta de moda al parecer..la otra cancion heart beat suena algo a arashi mas bien muy muyyy johnny ah verdad pero ellos son de la JE xDD aunque me encanta las canciones de kat-tun siempre son diferentes y prueban nuevas cosas con que nos sorprenderan mas adelante pero nada de sintetizadores plis! >_<