CUMPLEAÑOS YUNHO

Minna!!!

Hoy 6 de febrero está cumpliendo 24 añitos uno de los integrantes del grupo DBSK.

JUNG YUNHO, el dios líder, ese chico que con su manera de bailar, cantar nos hace querer salir corriendo a Seúl para raptarlo y hacer con él lo que se nos antoje (bueno al menos a mi eso me provoca jeje)

Espero que lo estes festejando con tus compañeros y amigos (que en este caso me refiero a los demás integrantes) y nos sigas deleitando tanto la pupila como el oído mi dios bello!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

P.D. espero que Jae te festeje como te mereces...XD.

5 comentarios:

Yesica dijo...

pues felicitaciones a yunho por su cumple!!! pero de verdad no creo que lo este pasando con los miembros no creen untedes?? y que es eso de que jae te lo celebre??? acaso es gay o le tira pa los dos lados?? a ver si tienen mas tacto!!!!

Nina dijo...

Primero diré: ¡¡Feliz cumpleaños Yunho!! en verdad deseo que te la pases muy muy bien oppa.

Y segundo: ayy por dios Yesica no te tomes las cosas tan a pecho es sabido por todas que Jae quiere muchisimo a Yunho y que son los numero uno en hacer fanservice.

Y no se tiene que ser gay o bisexual (como es la palabra correcta no como tu lo pusiste) para que dos chicos se demuestren su cariño.

asi que bajale dos rayitas.

Gracias Tsuki por recordar el cumple de Yunho-oppa.

Nori dijo...

Otajoubi Omedetou Yunho!!! mm deberia aprender a decirlo en coreano mmm para la proxima :P jaja

Yesica dijo...

Primero y ante todo ¿por que le dices oppa? eso es un termino que demuestra cercania o por lo menos es idiomatico y usado por nosotros los coreanos sere yesica pero tambien soy Cho es decir YO YESICA CHO no entiendo su excite por el "fan service" como dicen los propios japoneses uds son unas Fujoshi y pueden perder el tiempo respondiendome total no pienso leerlo ni volver a entrar aqui y NINA bajate 28 rayitas de tolerancia a mis comentarios 28 por que 2 rayitas es muy poquito y como a mi me molesta que jueguen con su hombria y me hace ser poco tolerante querida NINA tu tambien lo eres pues es mi opinion y tu tono no me gusto

Y por favor "무지는 너의 새로운 제일 친한 친구가"

BESICUS nina querida

Naye dijo...

Hola chiquillas!!! felicidades Yunhito!!!!

Bueno no pude evitar ver el primer comentario y bueno tendre que meter mi cucharota hasta el fondo aunque no tenga que ver en la pelea de las dos, el hecho de que juguemos con su hombria no quiere decir que sean gays, claro es respetable los gustos de cada quien si me gusta el fanservise o no es eleccion o gusto de cada quien, y hay que apender a ser tolerantes con todas las opiniones no creen?? si no nos gusta algo, ok, muy bien pero no significa que tengamos que alterarnos por eso chiquillas ok!!!! bueno, besitos a todas niñas!!!! incluyendo a las peleoneras jijiji

PS: kyaaaaaaaaaaaa!!! despues de esto me lloveran sartenazos!!!! help!!!!