TOHOSHINKI NUEVO DISCO

Minna!!

Después de 7 años de carrera, por primera vez TOHOSHINKI saca su primer best selection y no solo tendrá un disco con sus mejores canciónes, sino que ademas traerá tres nuevos temas.


Este es el tracklist. Douzo

CD 1:

01 呪文-MIROTIC-
02 Share The World
03 My Destiny
04 どうして君を好きになってしまったんだろう? (Doushite...?)
05 Purple Line
06 Stand by U
07 Stay With Me Tonight
08 明日はくるから (Asu wa kuru kara)
09 "O"-正・反・合-
10 Sky
11 Somebody To Love
12 Lovin' you
13 Rising Sun
14 Summer Dream
15 Bolero
16 Begin

CD 2

01 Forever Love
02 SHINE
03 Love in the Ice
04 Beautiful you
05 HUG -Japanese ver.-
06 甘く果てしなく (endlessly sweet)
07 時ヲ止メテ (Toki wo tomete)
08 With All My Heart~君が踊る、夏~
09 BREAK OUT!

Aquí les dejo via you tube el audio de una de las nuevas canciónes titulada WITH ALL MY HEART. Douzo



A mi en lo personal me gustó muchisimo, bueeno si los adoro como no me va a gustar jeje.

Próximamente les traeré en descarga los discos para que lo tengan en su coleccion. (solo espero que mi internet me deje ¬¬)

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

3 comentarios:

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow!!! esoty super anisiosa!! y digo ya era hora!!! si ke son las mejores canciones *O* wii estoy muy feliz por ellos ojala y se les venda como pan caliente!!! *O* arigato por la notica!!! estoy ke grito y brinco de happiness!! (hashiridaze~~) XDDD

kykiotaka(k) dijo...

mmm etto anoo TVXQ tienen 6 AÑOS JUNTOS NO 7 asi que primer error 2do el CD ya salio ac raaattooo asi que no veo esto como una noticia nueva debrian actualizarc neee

Akemi dijo...

Kykiotaka (k) chan... no seas tan quisquillosa, anda! en el paradise es noticia se mire por donde se mire (no dijo que fuera primicia...). Y aunque su debut es de 2004 (6 años juntos), llevan activos desde 2003 (7 años) segun Wikipedia san... De todas formas, año más o menos... lo importante es que siguen dándonos alegrías y nuestra Kaasan querida se preocupa de traérnoslas al Paradise.
Besicus Tsuki, y gracias por el gran NOTICIÓN!