KAT-TUN JIN A Page Explicación

Konnichitun minna! ^^ A la lyric que he puesto abajo, hay referencias curiosas, y aunque me extienda un poco... permitid que os las ponga y así dais vuestra opinión al respecto..., pues lo que parecía ser una canción dedicada a una chica... analizándola, no lo parece tanto ^o^

Dicen que no trata de una chica, sino del trascurso de su vida con Kat-tun, del verano 2006 cuando dejó el grupo, tiempo en el que salía con Rina, cómo vivió él esas circunstancias, y cómo llevaba él la fama con las fans.

- "Ahora dentro de mí no puedo creer que lo intentara": El hecho de haberse marchado tan lejos en 2006.

- "Los veranos cuando me rendía": Se refiere al tiempo en el que tenía problemas con la Jimusho y se fue poco después a LA.

- "Conseguía continuar, gracias a tu llamada, con mi mente puesta en ese objetivo": Supuestamente ella (Rina) le apoyaba a seguir con los estudios de inglés o esos amigos (Kame y demás...) que se dejó en Japón

- "Cuando tuve que dejarlo atrás, ahora escuchas mi corazón, estaba destrozado": Aquí parece decir que él lo pasaba bien de Jr. y que fue para él un gran pesar el tenerse que marchar...

- "Ahora dentro de mí no puedo creer que lo intentara, pero lo dejaría todo por saber si realmente confiabas en mí, o era sólo una actuación": Explica que no sabe cómo fue capaz de irse al extranjero así tan chibi, y no entendía que estuvieran en desacuerdo con él y no entendía.

- "Incluso si me haces caer Sólo sé que me volveré a levantar": Eso se refiere a los sentimientos encontrados con el resto de compañeros y fans cuando regresó. No se siente ídolo pero quiere volver a ser aceptado por sus fans.

- "Lo tenía todo planeado y ahora estoy repasándolo": Él tenía planeado quedarse por un tiempo allá y estudiar, y ahora está recogiendo los frutos haciéndonos canciones en english (no engrish) tan espectaculares como las que conocemos ^^

- "Dedica un poco de vida a ganar algo de terreno": Para Jin, el hecho de irse en aquel entonces a LA, fue el sacrificio que dió en su etapa Johnnísitica, supuestamente para ahora ser la persona que es y que conocemos" (bueno, todavía queda algo de bakanishi ^^)

- "Cómo he llegado tan lejos sin tu amor? Llévame cerca de tu corazón": Aquí habla de las fans, agradeciéndoles que le hayan traído de vuelta ^^. Al ser este single el openning de su butai YOU (fans) & JIN, sentía que debía darles reconocimiento de alguna forma en esta canción!

- "No hay nada frente tí, levánte y sal, Yo lo haría por tí y lo sabes bien": Jin quiere empezar de nuevo y dar lo mejor de sí, por sus fans.

- "El sonido que permaneció en mis oídos lo hicieron tus lágrimas...": Es sabido que él lo pasó mal tamibén en LA y no fue sólo fiestas de pikachu todos los días. Los primeros días, obvio le costó despegarse de su gente que seguro le lloró su ausencia como nosotras hicimos.

- "Así que perdona y vive esta vida que yo perdí... ": Se refiere a que quiere que le perdonemos su marcha y empecemos de nuevo!

-"Así que os pido que me bendigais para ampliar terriorios": Jin quiere que le apoyemos en sus nuevos proyectos! y por supuesto... DALO POR HECHO!!! ^^

Cheeeersssssss~

=^.^= Akemi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!aaaaaaaaaaaaaaaah!!! muy interesante , me gusta esa forma de darle sintido a las palabras del tema de JIN sexynishi , de alguna forma tiene sentido y hace mas facil de comprender la letra jajajaaa,,
gracias por el analicis preciosa
cuidate bye

midori-chan dijo...

aunque haya perdido fans despues de su regreso..o no lo entienda en absoluto.
aun les quedara las fans que le siguieron y seguiran apoyandolo desde la epoca juniors
ganbatte jin ^____^
claro que eso puede tener otras apreciaciones pero me quedo con esta quizas en alguna entrevista jin nos da a conocer mas profundamente acerca de la letra
me muero por escuchar sus demas solos *__*

Anónimo dijo...

vaya.. esto em cmabio la forma de ver a jin debo admitirlo.. yo lo oiaba pensando que er aun divo.. por su forma de actuar..y aunque aun pienso que es divo en actuar... me hizo emocionar con su cancion y ya no lo odio.. es mas me agrada (aunque SIEMPRE pense que era sexy XD) gracias chica,s por ustedes ya no odio al sexy jin :D

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

mmm pues tiene bastante sentido
estas interpretaciones y a no ser
que Jin o alguien diga que
significa realemente la cancion
nos kedaremos con estas ne? xD

Muy buen punto de vista, el de
"Incluso si me haces caer Sólo sé que me volveré a levantar" me ha encantado
porque el para nada si pierde
fans y es criticado ha de desanimarse
xk siempre nos tendra a sus incondicionales
a su lado como yo, ademas de k
las japas son unas chaketeras
y estan locas... en fin
Yo siempre lo apoyare xk lo
veo una grandisima persona
y artistazo!

Y el de "No hay nada frente tí, levánte y sal, Yo lo haría por tí y lo sabes bien" independientemente
si es cierta la interpretacion
creo que es super bonita!
desde luego se nota que lo
esta dando todo por ser aceptado ^^
Como quiero a este hombre! <3333

Gracias por los posts ^.^

Alexandra dijo...

Hola!
Una pregunta... ¿De donde has sacado esto? Me gustaria saber si de verdad lo ha comentado Akanishi o lo ha aprobado el de algun modo para que esto sea cierto.
Me gustaria creerlo, porque Akanishi lo veo de esta manera

Bousita dijo...

Creo que Jin jamas quiere expresar lo que siente de manera directa , como en una entrevista, tambien porque se le nota reserbado siempre.
Muchas veces parece expresarse atraves de canciones como Care.
Para mi jamas dejara de ser él , pero ha tenido que quizas madurar o cambiar de manera rapida por cosas de su vida

siempre te apoyare Jin

Metztli Ueda dijo...

hola, es la primera ve sk komento tu blog.. pero me encanto tu analisis.. cuando la escuche y lei la traduccion pense lo mismo... la verdad, jin kada vez me sorprende mas.. y pienso =... gracias por tu komentario.. y vamos k yo siempre loa apollare!!! aga lo k aga!!!


gambatte jin!!!

ri_chan dijo...

La parte de esta cancion que dices es sobre Rina trata creo yo sobre Uehara Takako.
Despues de todo salio con ella por 5 años y el rumor de Rina solo fue eso.
Un rumor.
La relacion que el tuvo con ella fue hasta confirmada por la Jimusho hasta que lo obligaron a terminar con ella :B
Y eso claramente lo marco.
Porque a nuestros ojos no ha vuelto a tener una relacion "estable" con alguien.

Al menos yo,cuando escuche la cancion pense en ella.

Por otro lado.
Excelente cancion.
de verdad que lo es *-*
Siempre he admirado a Jin por su talento y su forma de ser.
Y dia a dia siento que sigue demostrando el gran artista que el :)