KAT-TUN JIN Gout Temps Nouveau (Subs)

Hola hola hola! Aquí os traigo un vídeo que me ha parecido de lo más interesante y que no me he podido resistir a traducir para que todas podáis disfrutar de él.

En resumen, el título podría ser "Cómo ser la chica ideal de Jin y no morir en el intento". Podemos tomar nota de qué tipo de chicas le gusta, qué piensa de temas como el matrimonio y la descendencia o qué es lo más importante para él en una relación. Coged todas papel y bolígrafo para apuntar lo más importante y si algún día os lo encontráis, al ataque!! (akemi san, atenta ò.ó)

Es una entrevista a mi parecer bastante sincera, a la cual todo Johnny viviente tendría que someterse. Sabemos que sois humanos, demostrádnoslo!

Pues aquí os dejo el link en MU, espero que disfrutéis mucho de la entrevista y que aprendáis un poquito más de este ser misterioso llamado Akanishi Jin! Douzo!


http://www.megaupload.com/?d=LQO7JS5U

Byeeee Byeeee!

+_O Cachimba

Créditos: Thanks to Newshfan for the softsubs & pornvilai for the video

9 comentarios:

Akemi dijo...

XDDD para qué me citas? para mí Jin es mi cuñado ;) jajaja. Tú si que debes coger notas para la próxima vez ;) No dice nada de escaleras?? ejemm XDDDDDDD Me aliaré con su TOMOdachi o con su amigo no Joshnyl ;) para concertarte una cita!! :p veo que tú serás incapaz de invitarle a la calada... besicus linda! Start the Countdown!

~ Nana ~ dijo...

hmm.. muchos dias llevo yo sin pasar por aqui.. gomen~

queria bajarme el video pero me dice que el archvo esta desactivado temporalmente u.u Puedes arreglarlo please? No soy una fan alocada de jin, pero seria interesante ver el video ^^

Arigato~

Cachimba dijo...

Ya he mirado lo del link. En teoría ahora no da problemas! ya nos diréis qué os parece el vídeo ! :D

LadyMandarina dijo...

Cachimba guaapaa muchas gracias por el videooo~~ jujuju sacaré provecho de el ¬______¬ :D

Nee ne, una cosa, sigue viendose lo de el error ese :(

Bueno no pasa nada, tomate tu tiempo ne? Si quieres, cuando pueda bajarmelo, luego lo subo a Pando ^^


Un beso!


Anko

Pilar dijo...

Gracias por el videoo ^^

alguien sabe como se llama la cancion que sale de fondo en la 2nda temporada de cartoon kat-tun? la que usan para la temporada en la que tienen que encontrar la respuesta a 'que es el amor'

graciasss

Maria Kamenashi dijo...

Aunque yo soy Kamenista no puedo de admirar a este mozuelo. El va a lo suyo, le guste a sus fans o no. Toma ya, con dos h**vos. Ole tu salero, Jincito.
De Kame se que lo que quiere es un ama de casa. Yo le ofrezco eso y muchas mas cosas perv..., digo, etoooo.... chatín, que aqui estoy, cuando quieras... jeje.
Un beso Paradisiacas ^_^

Anónimo dijo...

fue muy sincero y debieron de haberle hecho mas preguntas *_*
a mi me gusto fclaro que no todas pensamos en casarnos con el primer novio no?xD que jin no entiende como puede haber chicas que salen con un chico que les gusta sin pensar en el matri..vamos jin no seas tan conservador tremendo player xDDD
muy interesante sus respuestas...

~ Nana ~ dijo...

Ahora si funciona! Arigatoo~ En cuanto pueda me lo vere, arigatoooooo~

Ayaa dijo...

Gracias por subtitular este video
tienes razon! hay que conocer un poco mas del lado humano de cualquier johnny, y que mejor que ahora tratandose de Jin ^^

Gracias!!