NUEVOS SINGLES

Minna!!!

Pues mientras nuestros grupos favoritos estan mas que quietos, parece que Johnny les dio calmantes o no se que cosa, les traigo dos singles que a mi en lo personal me gustaron mucho. douzo

SINGLE SUPER JUNIOR M


Ya les traje el pv de este grupo además del mp3, pues ahora les traigo el single completito, mis favoritas: "Super Girl" y "Blue Tomorrow"



También vienen las versiónes Coreanas de estas dos canciónes, ustedes deciden cual es su favorita.



SINGLE TACKEY


Mientras les traigo el pv de la canción "Hikari Hitotsu" en sus versiónes anime y donde sale este ikemen, les dejo el single.

Como les dije cuando les mostré por you tube el pv, la canción esta genial, el dorama también y Tackey esta para secuestrarlo y hacerle muchas cosas que no puedo decir por aquí porque no quiero dar ideas XD.

Mejor les dejo el link de descarga. Douzo.



Que los disfruten, espero sus comentarios.

Ja Ne

3 comentarios:

Naye dijo...

*suspiro* ahhhhhhhhhhhh mi Tackey, espero que eso del secuestro sea para traermelo ehhh!!! jiji en fin, super recomendable el single el Op de wan wan osea hikari hitotsu esta genial, Warui Otoko ahhhhhhh esa cancion tipo danzon esta super padrisima con ese ritmito y coro pegadizo aunque un poco pervert jejeje y ai no senshi TAKIranger kyaaaaaaaaaaa si amo a Takiranger entonces adoro la cancion si un poco rarita pero al final les gustara si que si!!!

Akemi dijo...

Kaasannnnnn!!! de los Super juniors solo tolero la de Blue tomorrow jajaja ainssss me encanta el ritmo, pero en los coreanos me cuestan algunas, creo que solo acepto las baladas por ahora! por qué será?? y sobre tacky... pues me gusta la de Orthros y me recuerda a Truth de Arashi del openning de ohno y toma ikuta por la orquesta ^^ y cuando se rompe el cristal al momento DUES jajajaja. Las demás, aun con el toque latino... no me llega! gracias lindaaaaaaa!

Tsuki dijo...

Naye...claro que para eso es lo del secuestro...que pensabas? que lo iba a secuestrar para disfrutarlo yo solita...para nada (mirada inocente)

Ake, en gustos se rompen generos y si no terminas de acostumbrarte a la musica de corea no hay problema, se que te gustan las baladas sobre todo una jeje.

gracias a las dos por sus comentarios, besos!!!!

chau