PV TACKEY

Minna!!!

Ya salió el pv de la canción "Hikari Hitotsu" del dorama Orthros no Inu (les insisto, esta bastante recomendable)

Por el momento se los dejo por you tube porque no lo he bajado (ya son dos pv´s los que tengo que subir) disfrutenlo y por supuesto disfruten a Tackey jeje.



Hoy Once de Septiembre se celebra el séptimo aniversario del debut de Tackey & Tsubasa, aunque en su página dice que es el octavo aniversario, pero una fuente confiable me dijo que son siete años.


Aquí les dejo un videito para recordar cuando estaban juntos ( y vaya que en este fanvid salen juntos jeje)



¡¡¡OMEDETTO GOSAIMASU CHICOS!!! Esperemos que pronto hagan un proyecto juntos.

Chicas, espero sus comentarios.

Ja Ne

4 comentarios:

Akemi dijo...

Kaasan!! pero qué bueno rebueno está Tackey y encima haciendo de malote!! O_O Quiero... no, deseo!... no... NECESITO ver este dorama! está bien? la canción no me gusta realmente, ya sabes que yo soy muy kattuniana, aunque si Ryo hubiera puesto de su parte en el single, puede que lo reconsiderara ^^ pero en fin, ojalá vuelva el dueto, que aunque no soy fan de ellos, siempre alegra ver el member ai y esas cosas que tanto nos gustan! y por supuesto... el dorama!!
Besicus lunita, gracias por la info!

Tsuki dijo...

Ake, te recomiendo muchisimo el dorama, tackey como tu dices sale de malo y se ve... *babas al por mayor* con perdon de naye pero es la verdad XD.

con cada capitulo que veo me quedo super emocionada en la espera del siguiente jeje.

a mi me encantó, porque ver a ryo poner su carita de inocente (aunque peca de inocente XD)y ver a Tackey de malo en verdad no tiene precio.

Gracias por comentar ¡¡Te quiero muchsisimo!!

chau

Anónimo dijo...

Hola!!!

ah chikas quiza mi coment este aqui totalmente fuera de lugar jejeje pero solo queria saludarlas y ver como estan n.n! y disculparme por que no paso tan seguido U_u pero la escuela me mata ToT! hoy tuvimos examen y practica (estudio veterinaria) y luego el martes miercoles y jueves tambien tuvimos practicas pero de campo~ esas tardan aun mas jejeje pero aunque no siempre comente trato de no dejar mas de dos dias sin pasarme o me atrazo xP en las notas~ jejeje


bueno pues que esten bien!!! besitos!!! bae!!

Naye dijo...

Tsuki yo se que mi Tackey levanta baja pasiones jiji y mi Tsubasa ni se diga, vestido de vaca con esa minifalda *babas* que bueeeno que piernas, que todo!!!!(seh son mios, mios , mios jejeje, seh ya parezco fan histerica) La cancion Hikari Hitotsu esta muy bonita (y no me gusta solo por que sea de el) el Pv genial mas guapo no se puede!!!, y Wan Wan ufffff genialisimo como dice mi querida Tsuki te deja con ganas e ver mas y mas (solo por la detective esa que no me cae nada verdad Tsuki!!)

Ahhhhhhhh el 7º aniversario de T&T seh me deja con un sentimiento extraño ya que llevan un año y meses de no hacer un proyecto juntos (acaso soy la unica neurotica-desquisiada que los extraña??)pero bueno sigo con la esperanza de que saldra algo asi que seguire esperandolos (pero sentada no vaya a ser que me canse jijiji) bueno besitos