KAT-TUN BtR Photobook Summer'09

Konnichitun minna! ^^ Ya tenemos el photobook completo del tour Break The Records de nuestros queridos kattunes!! Reúne muchos de los momentos del backstage y de las performances que estos ikemen han hecho durante los meses de verano!! Así mismo también incluyen unas tomas aparte de ellos en blanco y negro bien sekushis!

He agrandado todas las fotos, para que así no queden como pics insertadas en la hoja de papel del book, sino que se vean con más calidad y ampliadas ^^ Y es que si os encontráis esta de sexy nishi en esta pose... acaso no merece la pena? Si es que está diciendo..."please come back to me!"..., o no? *_* jujujuju

Photobook: http://www.megaupload.com/?d=XSDWLU5L

Pando Package

Photobook (minis): http://www.megaupload.com/?d=TGHFCUMU

Pando Package

Ainsss qué recuerdos, ne Lili, Cachimbita?? T_T Creo que siento el fuego quemándome las cejas todavía y y el frescor del agua!

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Vigopink

7 comentarios:

Bea dijo...

Ayer me lo baje, es súper chulo. Yo me lo e pedido en Amazon.co.jp, me llegara pronto, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos jeje.

Anónimo dijo...

!!!wuauuu!! se ve que esta super ,pero no me lo puedo bajar , lo pueden subir al MU o MF !!! pporfaaaaa !!!
gracias preciosaaaaa,

Ayaa dijo...

waaaa!!
que fotos por dios!!! *---*
que interesante!!
gracias por el gran aporte!! wow me he kedado super feliz con estas fotitos *O*

Bea dijo...

Ya tengo el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA PASADA!! los scans no le hacen justicia. Es súper chulo, poder tenerlo entre mis manos y verlo asi me pone muy contenta. De verdad chicas, es una pasada de libro!!!

Tsuki dijo...

que te puedo decir ake, sale jin y... cuando lo veo toodo el mundo se me borra jeje.

Gracias por las fotos que ya me moria de ganas por tenerlas.

chau

Anónimo dijo...

gracias !!! por subirlo al MU al fin lo podre ver ,
gracias preciosaaaa

~Sayuki~ dijo...

Que mono!! que bellos!! Jin *¬*!!! babas!! ame ese "please come back to me!" *O*!! kyaaa!!! Gracias gracias gracias ^^.-