RUMOR GRAAANNN RUMOR

Minna!!!

Les traigo una noticia que a todas las admiradoras de Junno (kat-tun) las va a dejar heladas (como me dejó a mi) Douzo:

Hace poco surgió un rumor de que Junno y su novia Komine Rena estaban haciéndo los preparativos para su Boda!!! hasta ahi podemos estar un poco tranquilas porque se manejó como un rumor.



Peeero... un periódico de Tokio dió a conocer la noticia de que Junno y su novia Komine viajaron juntos a Honolulu Hawaii, dicen los que vieron de cerca a esta pareja que Junno se portó muy serio y no quiso dar ninguna declaración acerca de las preguntas de que si era un viaje de bodas.


En cambio Komine bien amable y educada ella ( notese mi sarcasmo a todo lo que da) enseñó su dedo medio a la prensa además de no querer dar ninguna declaración.

Aahh eso no es todo un reportero del mismo periódico dijo que Junno si tiene planes de boda pero que todo será informado a su debido tiempo.

¿Como lo ven chicas?

En fin, el tiempo nos desmentirá o nos confrimará esta noticia.

¡¡¡Wuuaaa mis niños están creciendo!!!

Espero sus comentarios.

Ja Ne
Créditos: JinCity

9 comentarios:

Ran dijo...

Huy si justo ayer lei esta noti, casi m muero!!!

El adorable Junno ya ta grande!!!..nooo jejeje

Bueno todavia hay q confirmar!!!!

Bea dijo...

Si llega a ser verdad pues abra que aceptarlo, abra que ver que pasa si es verdad o solo rumores rumores.

Natsuki dijo...

aiba!! Pues parece que es el que más dura con la novia!! Y eso que a ojos de todos parecía el menos serio...

Anónimo dijo...

me alegro con el ya van bueeen tiempo saliendo con la chica esto me suena a matrisuicidio jajaja
bueno de todas maneras no creo que la agencia le permita eso por ahora...sabiendo los fregados que son en su compañia especialmente el viejo ¬_¬**

Akemi dijo...

Ainss sí sí, se van haciendo mayores, y justo el que parecía más tonto es el más espabilado! pero claro, es que el chiquillo también se conforma con normalitas, porque aunque la chica es monilla, los otros andan tras modelos y 90-60-90 y claro... En fin, parece de todas formas que les van maduritas porque esta leí tenía 29 añitos...
Besicus kaasan, gracias por la info

Tsuki dijo...

Pues ni tan tonto porque al parecer es el unico que de los kattunes que tiene novia formal, porque los demás son unos picaflores de alta cuenta.

Y pues si el es feliz nosotras lo somos por el no creen?

Espero que lo trate bien porque sino, se las va a ver conmigo con toodas las admiradoras de el.

Chicas gracias por sus comentarios, besos a todas.

FLOR dijo...

si esta noticia ,me dejó elada cuando la lei , porque no me esperaba algo asi de JUNNO , y es que bueno ya esta creciendo y algun dia se tiene que casar , pero dicho asi de repente !!! , me dejo sin aire ,
en fin ojala que solo sea un rumor , eso espero ,,

Anónimo dijo...

XKKKKKKKK MALDITA VIEJA K SE BAIA X UN CAÑO K KOMA KAMOTE LA MALDITA COMO ES POSIBLE Y APARTE DE ESO MUI GROSERA AHORA SI ME VOI A MATAR O _ O MJMJMJMJMJ IA K SE PUDRA EN EL
MALDITO INFIERNO MATENME WAAAAAAAAAAA

' '

aikofanpi dijo...

in shock ,comoq ue junno evaa casar etoo????? si es un niño que ni mata una mosaca peor s evaa a casar nooooooooo!!!! mundo Jhony in shock ,ahorita todos se van a querer casar primero Mizushima hiro , luego esta en planes Shun Oguri y ahora llego al mundo Jhonnyll ,no me digan que ahora un chico sexy de NEWS nos sale con lo mismo ahi si m da el chukake.
ERI