KAT-TUN KOKI y sus tattoos

Konnichitun minna^^ Pues siguiendo con los rumorcillos que tanto os gustan, aquí uno de un Kat-tun que va.... de culo! Es decir, que si nuestra linda Kaasan os hablaba de que a Taguchi parece irle super genial las cosas, a este pobre no tanto, y es que A-san ha regresado de nuevo! chun chun chun chun (música de ambiente de psicosis)

Pues bien, y hablando de culos, bueno... diré nalgas por si alguna paradisiaca se ruboriza... aunque despues de ver la foto, casi que da igual.

No!!, no es la Capilla Sixtina, ni la Cueva de Altamira... aunque puede que de "cueva" tenga algo, y que sea "altamente mirable" lo que estais viendo.... Son los tattoos que nuestro querido Koki "supuestamente" tiene en el trasero! (insisto en que todo esto es un rumor...)

Al parecer la A-san despues de haberle visto en junio por Shibuya, volvió a verse con él en una discoteca de esas que tanto le debe gustar al chaval, hasta que éste propuso ir a su casa (misma versión que la otra vez...) y que por cierto, tiene vistas a la Torre de Tokyo (buen dato maja... contando que es incluso más alta que la Eiffel, puede que estéis a Km de ahí...)

Lo de siempre... bebida (tequila, cerveza y ginebra), risas, y de repente... le preguntan que si tiene tattoos... Seguro la conversación se inició cuando empezaron a abrir las bolsas de patatas y vieron las calcomanías que hay de regalo dentro y que Koki suele estamparse por todo su cuerpo para lucirlos en los conciertos...

Ya todos sabemos que el de "大和魂 yamato damashii" = "espíritu japonés" lo tenía, pero pedazo sorpresa cuando se bajó los pantalones y les mostró su calvo con máscaras de la comedia y la tragedia... Parece chicas que el Piarrot le ha marcado, ne?

Cuando A-san y los demás le preguntaron si esto manchaba su imagen, él respondió que también tenía una vida privada que valoraba, porque al fin y al cabo, él sólo era un hombre! (Dí que sí Koki, menos mal que eres un hombre y no un super héroe, sino te nos tatúas hasta la punta de la... nariz, por supuesto! XDDDDD pero claro... con la excusa de llevar antifaz, bien podrías!)



En fin, que esto es un rumor, ya que en la foto parecen haber cortado la mano, donde se podría descubrir si este sujeto tiene el tatto de "clave musical" que verdaderamente nuestro Kattun lleva en la muñeca, así que dejemos volar la imaginación y echémonos unas risas por lo menos con esto! Yo desde luego si veo esto, no sabría si qué hacer, como las máscaras, si llorar o reir! pero... mejor reir, ne? XDDDDDDDDDD

=^.^= Akemi

Créditos: Thanks a lot to Uwasako for english translation, Ameba

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Madre santisima!!!! perame...estoy reacomodando mis pupilas, casi me quede bizca con la foto XD.

en serio que decpecion, mira que arruinarse el cuerpo con tremendos tatuajes, a mi me agradan los tatuajes pero pequeños ya asi de grandes se me hace como que ya no lucen, bueno es mi muuy humilde opinion.

Me pregunto... como le habrá hecho para aguantar el dolor cuando se hizo el tatuaje dentro del labio inferior?

Bueno espero que no haya sufrido mucho.

Gracias por la informacion Ake.

Anónimo dijo...

!!! wuaauuuuuuu!1 pero que barbaridad ,!!! no se que tan cierto pueda ser esto , pero en caso de que lo sea , son realmente muy grandes ... los tatuajes claro , será porque lo demas no lo es tanto o para hacer juego !!? habrá que ver las verdaderas nalgas de KOKI para salir de dudas ,
me propongo como voluntaria para hacer la " investigación " y despejar toda duda muajajajaaaa , si lo se es un trabajo dificil , pero alguien lo tiene que hacer no lo creén !!?
gracias por la info ,preciosaaaa

Cleo dijo...

despues de un monton de tiempo sin poderme pasar me encuentro con esto ...
O___________________________O
madre mia KOKI!!!!lo q ha tenido q doler eso!!! No me gusta nada xdxdxd

Akemi una pregunta, dejando a un lado este tatuaje, reales cuantos tiene entonces? Yo pensaba q reales solo tenia el q tiene en el pie ( q cuando va con zapatos no se ve y entonces las fanas ni johnnysama protestan xq no se ve ). Tb tiene uno en la muñeca? Creo q no he visto fotos,uff tengo q ponerme al dia con los kattunes O.O

Natsuki dijo...

ya, el chaval les enseñó a no sé cuántas personas su culo y les dejó que lo fotografiaran... Yo diría que tendría que ir muuuy pedo para hacer eso... Puede ser despistado, pero tanto?? Además, yo diría que es el culo de una mujer...