KAT-TUN Noticias

Konnichitun minna! ^^ Os traigo un rumorcillo puesto que está sin confirmar. Al parecer según dice una noticia del pasado 31 de agosto, puede que nuestros ikemen kattunianos Kame y Jin compartan trabajo televisivo junto a Kimura Takuya (Smap)

Se dice que habrá un programa especial a final de año, posiblemente titulado "Super TV", que contará con un dorama protagonizado por algunos ikemen. Para el 1º episodio se espera a Kimura Takuya, Kamenashi y Jin.

Fuji TV prevee que sea una gran producción (no cabe duda *w*) y han invertido en presupuesto mucho kane (aprox. 2,3 millones de euros). Vamos, una burrada de dinero que intentarán recuperar con las proyecciones en salas independientes, la salida de un DVD,...

Al parecer fue Kimura quien fue elegido primero y al escuchar tanto fanservice sobre la cuestión Akame, propuso a estos dos actores para que le acompañaran con la producción

La trama, sería sobre 3 hermanos que se separan de su familia cuando son jóvenes. Tras el fallecimiento del padre, se reúnen de nuevo y empiezan una nueva vida. Y según dicen, con la nueva vida vendrán nuevos amores y los 3 se irán a enamorar de la hija del propietario (jolines... es que no hay más chicas en la faz de la tierra?)

Bueno, yo propongo que hicieran un Gran Hermano! jajajaja *///* No podrían ya puestos aprovechar el que haya member ai entre ellos?? jujujuju

Y mientras esto es o no cierto, lo que sí que lo es, es la puesta en marcha de Bandage en el Teatro a partir del 16 de enero! ^^

Cheersssss

=^.^= Akemi

Créditos: entamegeinounotubo, Tokyo Sport

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!oraleee !!! pues ojalá que este rumor resulte cierto y podamos ver a estos chicos juntitos , en este especial , que seguro seria todo un exito , y bueno , yo me propongo , para hacer el personaje de la chica de la que los tres se enamorán , digo , es un trabajo dificil , pero alguien lo tiene que hacer , no!!? ,asi que Fuji tv. aqui estoy yo , ya no busque mas , ja,ja,
gracias por la info preciosa ,

Tsuki dijo...

Wuuaaaa yo quiero verlo!!!!! bueno en caso de que sea cierto jeje.

toodo donde salga el dueño de mi corazón (aunque no lo sepa) yo lo quiero ver.

Gracias por la informacion Ake.

chau