NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Vengo con varias noticias de nuestros coreanos favoritos, unas buenas y otra entre mala y buena. Douzo


NUEVA CANCION DE YOOCHUN Y JAEJOONG


Así como lo leen chicas, después de Colors Melody and Harmony, sale una nueva canción titulada Been So Long, la canción pues no suena nada mal, el único pero que le pongo es que nada mas son ellos dos, extraño escuchar una canción con los cinco dioses.

La canción incluye un rap que lo hace Yoochun y no lo hace nada mal, quisiera haberlo escuchado con Yunho ya ustedes cuando la escuchen me darán su opinion.

Aquí les dejo el video por you tube, el mp3 después lo subo para que lo tengan.



Esperemos que todo ese problema que tienen con su compañía se resuelva de la mejor manera y pronto los veamos a los cinco en un escenario encantándonos con sus voces, bailes y cuerpos jeje.

Crédito: TVXQ HONDURAS



KIM HYUN JOONG CONTRAE LA INFLUENZA TIPO A


Primero fueron Yamapi y Ryo los que contrajeron esta enfermedad y ahora le tocó la mala suerte a mi Yamapi coreano.

El viajó a Malasia para un evento y ahi la contrajo, Hyun Joong empezó a sentirse mal desde el 5 de septiembre durante un evento del dorama Boys Before Flowers y el 7 de septiembre cuando iban a tomar el avión de regreso a Corea ya tenía una fiebre muy alta se le hicieron examenes y resultó positivo para la gripe.


Los demás integrantes del grupo SS501 al estár en constante contacto con Hyun se hicieron los debidos exámenes y hasta ahorita ninguno a presentado los sintomas.

Ahora Hyun está en un hospital de Japón recibiendo el tratamiento adecuado para mejorarse, debido a esto sus padres viajaron de inmediato a Japón para cuidar de su hijo.

Debido a esta situación la agenda de presentaciónes del grupo SS501 se acomodará conforme se recupere Hyun.

Pero no se preocupen chicas que afortunadamente el a estado respondiéndo muy bien al tratamiento y se esta recuperando satisfactoriamente.

Desde aquí espero que te recuperes muy pronto mi Yamapi coreano ( si si lo se, soy la unica que le haya parecido con Yamapi)


NUEVO CM DE LEE MIN HO


Recuerdan aquel CM que les mostré de la cerveza Cass Beer donde Lee Min Ho salia por demás violable? y rechazaba a la pobre de Jessica Gómez?

Pues les traigo uno nuevo y sale igual de violable, peero esta vez es Dara la que le hace el desaire a Min Ho y que las apuestas nunca dejan a nada bueno chicos!!! Douzo


En lo personal me gusto el CM y la canción, porque me facinó esa historia en donde la chica le da su merecido a un chico que cree que con cosas caras logrará el amor de ella.

Aunque en un momento piensas que todo iba muy bien con la escena romántica del anillo de lata pero... oh decepción. (me recordó un poco al arrogante de Jun Pio)

Les dejo el anterior CM para que comparen y me digan cuál les gusta más



Créditos y subtitulos en español: DORAMANIACAS


Bueno chicas, espero sus comentarios.

Ja Ne

5 comentarios:

Ran dijo...

Jajajaja......no eres la unik q le encuentra un parecido a Pi jeje

Yo cuando recien lo conoci dije lo mismo jajaja

Voy a escuchar q tal la cancion d los 2 chicos d dbsk!!!

Gracias por la info ^^

Mandarina dijo...

Yo tambien le encuentro parecido!! jajaja y los dos me encantan!!, esperemos que se recupere pronto!!!!

Anónimo dijo...

que noticia me has dado sabia de ryo pero de kim hyun joong no solo espero que se recupere lo mas pronto y que lindo sus papas lo estan cuidando y la cancion no suena nada mal me gusta mucho ke ke me van a matar por decirlo pero me gusta mas su voses de ellos que cuando cantaban los cinco

Akemi dijo...

Kaasan! parece que todas coincidimos en que nuestro lettucin se parece a Yamapi, osea, nuestro Pi coreano!!! bueno... todas menos Cachimbita ¬¬ jajajaja En verdad tampoco sabía que hubiera cogido la gripe, pero no me extraña, porque se exige mucho, curra un montón y la verdad... es un poco enquencle, y casi consumido estaba con el dorama y ahora más el concierto... era una "muerte anunciada" así que desde el paradise y con el deseo de todas las paradisiacas, esperamos se recupere pronto!!!
Besicus linda por las noticias! también me han gustado las canciones y uff... vaya dúo de DBSK, ya empiezan a currar por separado? O_O

Tsuki dijo...

uuuufff es un alivio que no solo sea yo la que piensa que se parece a yamapi, ya iba a correr a hacerme un examen minucioso de la vista XD.

Yo también espero que se recupere pronto de esa enfermedad y Ake tienes mucha razón yo digo que se enfermaron tanto hyun como yamapi y ryo por toodo el trabajo que hacen y claro se mal pasan y como consecuencia les baja las defensas y ahi estan los resultados.

pero me alegro mucho que los tres ya esten recuperandose.

Anonimo, es tu punto de vista y se respeta, a mi tambien me gusta como se escuchan ellos dos, pero no quiero que esto sea un principio de la separacion, eso si no me gustaria.

Chicas muchas gracias por sus comentarios, besos a todas.

chau