KAT-TUN KAME Vivi Translation

Konnichitun minna! ^^ Veo que en la encuesta pedís que traduzcamos! luego veré qué clase de traducciones son las que queréis. Entre tanto os dejo con algunas de las respuestas que nuestra traviesa y pilla tortuguita dió en la entrevista. No he puesto todas ya que muchas las conocemos de sobra o son demasiado tontas. Me quedo con las que le preguntan sobre las chicas! jajajajaja

Kamecito, cuando las fans pedimos desnudos, sólo Jin sabe a lo que nos referimos? una cosa es desnudar tu alma como haces en la Vivi y otra distinta es no salir del caparazón excepto cuando vas en Yukata y te pintas los lábios... Agradezco ver que sólo en el escenario juegas a ser más princesa que Uepi ^^ eso sí... prepárate para hacer una Annan decente y demostrarnos lo macho con hechos!

1. Eres sensible a las lágrimas de una chica? claro, no hay chico que no lo sea
2. Con que ropa se ve mejor una chica? con falda
3. Qué haces para ligar con quien te gusta? soy directo, quedaré con ella y la llamaré constantemente para preguntarle qué hace, si quiere que vaya a buscarla… Y si se molesta o no quiere verme, no me daré por vencido fácilmente.
4. Algún gesto que no te guste de una chica? que se rasquen la nariz. Si lo hacen, cerraré los ojos para no verlo
5. Qué le prepararías de comer a tu novia? cualquier cosa, pero tal vez si le gusta, haría algo de pasta
6. Has llorado frente de una chica? si
7. Miras a los ojos de las fans en los conciertos? mucho, y aunque miro a muchos lados todo el tiempo, si me sigues con la mirada seguro que nos encontraremos... (así fué ^^)
8. Borrarías la dirección de correo electrónico de tu ex? no a propósito, pero tal vez sí sin darme cuenta
9. Te repones después de un fracaso en con la pareja? no, siempre estoy atado a esa relación
10. Te gustan las chicas con pelo rubio? sí, pero necesitan mantenerlo cuidado
11. Te gusta ser el que la invite a salir primero? Si es posible, sí
12. Cuál es tu fetiche? el olor, amo los perfumes
13. Cómo es tu habitación? es del tipo "B" muy sentimental (risas) , tengo algunas cosas en casa que nunca te imaginarias
14. Podrías ser amigo de tu ex? bueno,… eso dependería de la situación
15. De qué parte de tu cuerpo estas más orgulloso? Me gusta que el vello en mis piernas crezca rápido (en serio Kamecito... eres de lo que no hay...)
16. Cuidas de tu pareja? por supuesto
17. Quieres casarte? si, pero sobre todo quiero formar mi propia familia
18. Esta bien que tu novia salga sin maquillar? por supuesto, pero para diario estaría bien un poco de rimel y lapiz de cejas; no me gusta el maquillaje sobrecargado
19. Qué clase de chica crees que es más popular? Tal vez la más amable, no me gustan las chicas calculadoras
20. Cuánto tiempo esperas en una cita? hasta que venga, pero si tarda demasiado me preocuparía.
21. Te gusta sentirte enamorado? Sí, soy ese tipo de persona, pero creo que es dificil
22. Qué tipo de acciones de las chicas te gusta? cuando fuimos a Okinawa me sorprendió cómo una chica al salir del agua se sacudió el pelo. Fué como... Waaaaa!
23. Eres posesivo? No, pero me gusta saber qué hace mi pareja, y no por controlarla
24. Qué es en lo primero que te fijas de una chica? en los ojos, y en que se vea la cara limpia
25. Te giras para ver a las chicas guapas por la calle? todos los hombres lo hacemos. Raro sería si no lo hiciera. A menudo las miro cuando voy conduciendo o espero cambie el semáforo, pero llevo gafas oscuras (risas)
26. Qué sueles escuchar en tu coche? a Eric Clapton. Me gusta cómo toca la guitarra, y su canción "Tears in Heaven" (Lágrimas en el cielo)
27. Perdonarías una infidelidad? si no lo supiera, no habría nada que perdonar, porque no sentiría nada. Si no fuera esa situación, no sé qué haría, pero en terminos generales la infidelidad definitivamente es algo inadmisible.
28. Si fueras una chica, te enamorarías de Kame como es ahora? sería difícil, pero pensaría que no hay hombres mejores por ahí (risas) (dí que sí, ni tortuguitas tampoco!)

Cheersssss~


=^.^= Akemi

Créditos: Thanks to tomemiprozac for the english translation

6 comentarios:

Tsuki dijo...

En serio que como Kame no hay otro en el mundo...Es unico!!!!!

Pero es un niño lindo lindo, lo adoro mucho!!!

Y...que casualidad que a Kame le guste la misma canción que a Jin jeje.

Si lo confiezo me niego rotundamente a dejar morir el Akame.

Gracias Ake por la traducción, besos linda!!!!

Bea dijo...

Que lindo Kame, es un amor.

Gracias por la traducción. Besicos.

Ran dijo...

M gusto harto sus respuestas!!!

Gracias por la traduccion! ^^

yukiko-chan dijo...

waaaa esta genial la traduccion AKEMI EN SERIO TE TOPASTE CON SU MIRADA?? *O* KE sugoi XD >///< *w* muchisisimas gracias por la tradu ke do muyyy bien XD kame es tan lindo XD

Akemi dijo...

Hola lindas! sísí, Kamecito es bien majo, lo que queda es que demuestre un lado macho, que lo tiene, pero entonces no sería él, sería sexynishi, porque ya sabéis que la linda tortuguita tiene otro rol en kat-tun, y a su forma también es sexy! Eso sí, es sincero y se le ve gran persona!

Yukiko chan, toparse con su mirada estando tan ceeeerca de él en el concierto, y siendo como dice, que es verdad que mira mucho, es super fácil encontrarse con su mirada mogollón de veces, pero no sólo eso, sino que además leyó una mini pancarta que tenía y escribió Cachimba ^^ se paró a leer y sonrió, pero espero que no fuera porque algo estuviera mal escrito ¬¬''

Besicus a todas!

yukiko-chan dijo...

jajajajaaja noo ojala y no haya sido por ke estubiera mal escrito jajja wa ke bieeen ke genial waa no tengo parabras para poner mi emocion y eso ke yo no estube en el concierto,weno algun dia XDD,ke liiindo es kame!!*O* waaa ke decia la pancarta??? ke emocion gracias por esponderme XD