KAT-TUN JIN Gran revuelo mediático

Konnichitun minna! ^^ Qué esperábais, que sólo nosotras íbamos a armarla despues de ver las fotos de nuestro tórrido sexynishi? Los nipones como tampoco podía ser de otra forma le han hecho incluso noticia en los periódicos!! Así es, como leéis! Era de esperar que en un país como Japón, ver unas fotos así causara asombro, pero tanto como para darlo en los noticiarios? Pedíais traducciones? pues aquí están ^^

En resumen, lo que vienen a decir por internet las gossip webs, es que han buscado el ir más allá de las escenas de sus predecesores, creando un ambiente entre dos amantes. Que se escogió a Jin porque fué declarado el hombre más sexy del momento (las fotos nos sacan de dudas!). Explican que las fans gritaban al ver las fotos y que hubo algun que otro desmayo... (imaginamos que las urgencias por desangres se colapsaron). Dicen que nuestro sexynishi quería dar un toque "salvaje" a las escenas (lo conseguiste!, sólo te faltó morderla una teta majo... ah claro... pero te quedaste en su barbilla - idea suya por cierto y su foto preferida!!)

Asegura que estuvo 2 meses a dieta (seguro fue la del cucurucho o alguna de esas...), y con un entrenador personal para modelar su cuerpo (ahora entendemos que el Photoshop no llegaba a quitarle la panzita, y si... lo de MODELar es lo que te va ¬¬). También asegura que nuestro sexynishi ayudó a tranquilizar a la modelo hablándola en inglés (todo muy profesional por tu parte... es mejor tranquilizarla hablandola en inglés, eso sí... espero no le cantara el lovejuice en la cama ¬¬) . Y despues de esta sesión, se lanza el rollo y habla del amor, diciendo que es algo "natural", que lo que buscan las féminas es estar relajadas y que el idilio parte de una relación donde se pueda hablar con naturalidad de todo. (Dí que sí, y si con palabras uno no se entiende, en la cama se soluciona el asunto, ne?)

Un amigo español nos preguntó... "pero este chico puede salir a la calle como si nada?" La respuesta cuando le vió con sus propios ojos no se hizo esperar. Podemos dar fe que actúa de la forma más corriente del mundo... pero si ahora nuestro amigo nos hiciera la misma pregunta... Cachimbita, qué le podríamos responder?? O_O Sí, tienes razón... le diríamos lo mismo, eso sí, con alguna zorripeja más de por medio!

http://www.youtube.com/watch?v=xZI0GCiZVng

Cheersss~

=^.^= Akemi

Créditos: XQ and Luvjin, Sanspo, Daily Sport, Sponichi

3 comentarios:

Bea dijo...

Puf, la verdad ahora mismo no se yo si podria ir tanquilamente por la calle, mira que las japonesas estan algo locas jaja.

Si que han causado revuelo las fotos del nene jaja.

Anónimo dijo...

pues no creo que pueda andar tan tranquilo por la calle , porque creo que desde hace mucho no es algo facil para él , pues al ser un chico taaaan deceado pues no debe ser nada facil y si ahora le sumamos el revuelo de las fotos y las mentes desquisiadas de las Japas unas que lo quieran violar ( obvio!! despues de esta seción ) al verlo por la calle y otras que en su triste locura se sientan traicionadas , porque se lo querian hechar ellas primero , y lei que segun ellas se sienten mas tranquilas si la modelo de estas seciones ( de cualquier chico ) son extrangeras , porque segun ellas NO REPRESENTAN UNA RELACIÓN REAL !! vamos que se sienten tranquilas porque es mas ficción , ...sera!!!?
gracias por la infooo.... preciosaaaa

Natsuki dijo...

lo que dicen que hacía con la modelo, me suena a fanfic xDD Quiero decir, una modelo que ya sabe lo que va a tener que hacer no estaría nerviosa, ya tiene experiencia! Y lo de que Jin le hable en inglés... Me suena a "estoy intentando ligar contigo".
Y lo de la dieta no me extraña... Con las poses... y eso de que todo el mundo le vea prácticamente desnudo...
en fin, que gracias por la info!! =D