KAT-TUN JIN Bandage Land Debut

Konnichitun minna^^ Qué mejor que seguir con la actualidad? Pues esta nos lleva a dar noticias de nuestro querido Sexynishi quien ya se ha puesto en marcha con la promoción de Bandage, la peli que se estrenará en breve (16/01/09) y en donde dará vida al rockero Natsu Takasugi!!!

Ya ha salido con su "Banda" Land a dar alguna actuación, y prometen hacer más por supuesto! Ya está aquí nuestro rockero de dulce voz! ^^

Han estado recientemente en el Tokyo Girls Collection (TGC: http://blog.auone.jp/mfbg26/?p=0&disp=entd_p&EP=34954839), donde el productor Kobayashi acudió para promocionar dicha peli junto con Jin. Allá DJ Dragon (le veis en el link que os he puesto antes), habló con él tras la actuación en la sala Vip. Resumiendo cómo fué su encuentro, dice que fue Jin quien le reconoció y saludó educadamente. DJ Dragon afirma que será el próximo "KimuTaku" (Kimura Takuya de Smap). Y os preguntaréis como yo hice .... "y eso es bueno"? pues sí chicas!! A cualquier japonés que preguntes, Kimura es un gran ídolo en el país del sol naciente, y muy admirado por todos!!! Asi que digamos que DJ le ha dicho todo un piropo a nuestro kattun!! En fin, unas le llamamos "sexynishi, violable,...." y otros le dicen cosas como esa! ^^

Destacar del evento? pues que coincidió con su ex Maki.... y que actuó frente a 23 mil personas y fue todo un éxito, como se prevee siga siéndolo! Si Jin ya era rebelde con Kattun... esperemos no se le suban los humos ahora cuando triunfe como solista con Land... En fin, que ya se enfadaron con Kamecito cuando debutó junto a Yamapi en Nobuta, como para que pase algo similar... Esperemos que sea todo lo contrario, lo vean de forma madura, y le permitan hacernos disfrutar más de él, su voz y su hiproll!





Zoom in super: http://www.mediafire.com/?ddin3mg1iij

Mezamashi: http://www.mediafire.com/?wtwhmznlhzw

Lo que está claro es que tengo ganas enormes de ver la peli!!! Tanto el director como los suertudos de los reporteros que han visto el avance, advierten que es un gran acierto el haber elegido a Jin como protagonista! Es fantástico como cantante y actor, y muestra también su lado sensible (parece que hay una secuencia en la que sale llorando *w*). Esperemos salgan más actuaciones y publi al respecto!!

Por cierto, la banda de Land, es diferente a la de Bandage en la peli, luego Kaneko Nobuaki and co. no aparecerán en las performances que hagan de promoción como ésta.

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Oricon Style, LuvJinYT, Tu6cn

4 comentarios:

Tikishosho dijo...

Muxos solos de JinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJinJin (L)
UwU
nada más q añadir!

Natsuki dijo...

Oooooh!!!!!!!!!!!!
Qué ganas de verlaaa!!!!!!!!>//w//<

Tsuki dijo...

Wuuuaaa suprimieron los videos y ya no pude verlo!!!!!!! estoy en depre.

Quiero ver la pelicula!!!

espero que algun alma caritativa la suba a internet para verla.

Gracias linda.

Anónimo dijo...

!!! preciosoooo!!! mi niño , es un amorsote siempre lo ah sido , ya quiero ver esa peli , y verlo llorando aunque llore yo junto con él ( que mas quisiera ) y consolarnos juntos , pero clarooooooo que si , adoro a este chico .....
gracias por la info preciosa