CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Para no hacer tanto rollo, entremos de lleno a las noticias. Douzo

NUEVO DISCO DE TAEGOON


Creían que ya nos habíamos olvidado de este chico tan lindo? Por supuesto que no, lo que pasa es que está preparando el lanzamiento de su tercer album que será este 17 de septiembre (el título del album no se sabe aún)

Pero ya salió un preview de su nuevo pv cuya canción se titula "BETRAYED", en esta ocasión la modelo que sale en el video es Lee Joo Yeon (integrante del grupo Coreano AfterSchool) Además se espera que cante esta canción en el programa de Music Core el 19 de septiembre.

Aquí el el track list del album:

01.- The Beginning (Feat 후니훈, 수앤 )
02.- Betrayed ( 속았다 )
03.- Tell Me ( 말해줘 )
04.- Finally
05.- Step by Step

Y el Preview:


¡¡Pero que bien baila este chamaco por dios!!

Créditos: Factoria Doble



Después de esta noticia ahora vayamos a un Rumor.

YAMAPI Y SU...¡¡¿NOVIA?!!

Diooosss... Todavía no me recupero del rumor de la posible boda de Junno cuando me encuentro con esta otra noticia.

Segun fuentes muy cercanas a ellos dos Yamapi a estado saliendo con la modelo Kagami Seira por tres meses, incluso Yamapi asistió a un evento en el que participó Kagami importandole muy poco cuanta gente hubiera en el lugar.

Hasta aquí ibamos bien, yo decía: ¡¡¡Pruebas necesito pruebas!!! para medio creer este rumor y parece que fui escuchada porque si hay fotos donde salen juntitos...


aaahhh bueno ni modo, otro que se me va por falta de dinero XD (así decía un personaje comico de aquí de México jeje)

Créditos: Doramaniacas



NUEVO PV DE LA SUB-UNIT SUPER JUNIOR M


Ustedes recuerdan que cuando les presenté a Super Junior mencioné las sub-units que había, pues a salido un pv con una de esas sub-units, para ser mas exactas la sub que canta en Chino.

La canción se titula "Super Girl" aunque ellos pronuncian Chuper Girl XD.

Por lo pronto les dejo el video por via you tube, si quieren el video y el mp3 me dejan un mensaje y con gusto lo subiré.



En lo personal me gustó mucho la canción y que decir de ellos salen muy guapos aunque en la historia Hangeng sale de lo más nerd, aunque al útimo no le pongo ningún pero, los demás me fascinaron sobretodo Kyuhyun, también sentí raro al ver a Henry Lau sin su violín.

Créditos: MHETM T

Bueno chicas,espero sus comentarios.

Ja Ne

4 comentarios:

wirisita dijo...

wow wow wow gracias x las noticias!....
Yamapi con novia??????????....pues ya era hr q se encontrara una q no tnga reputación de zorriperra u_U....así pues si lo acepto....a duras penas pero lo acepto xDDD hahahaha
la canción d SUJU M esta muy buena! se me kedó pegada en la mente^^....no entiendo ni michi pero da iwal q ni q entendiera muxo cuando cantan en coreano hahahaha.....Donghae como siempre bello!!*babas*....y Siwon está pa darle hahahaha...
ah x cierto la tipa esa es Jesica o como se escriba d SNDS no?? aunke taaaaaaaan bonita no la encuentro.
kissu

CamiXDcami dijo...

grax por las notis
la verdad que aunque envidia si tengo por la novia de yamapi, me alegro por que por fin encontro a una chika linda y con buena reputacion XD...

Natsuki dijo...

thank yooou!!!
así que hay fotos de yamapi con novia... pues de cuándo son? No ha estado enfermo de gripe A? xDD

Akemi dijo...

JAJAJAJA ains kaasan... porque ya te conté todo! pobre de las ingenuas que creen que Yamapi es un santo y pobre de la novia cuando se entere de a qué juega nuestro querido newsito U_U' La noticias que andan por ahí dicen que llevan 3 meses saliendo, desde julio... pero en esas fechas, nuestro sexy-anan ha tenido varios rollos... XDDDDDDDDDDD En serio qué rabia da la imagen pese a todo de niño bueno que le dan hasta en las gossip noticias U_U'' Bueno, por lo menos esta vez ha elegido a una mayor de edad ¬¬ Besicus y gracias por las noticias lunita!!