CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Tadaimaaa!!!!!! wwuuuaa no saben como las extrañé, ni crean que va a ser tan fácil deshacerse de mi jeje.

Pero bueno me dejo de tanta palabra y entremos de lleno a la información. Douzo

MENSAJE DE LA JOHNNYS


Como todas saben, Yamapi y Ryo contrajeron el virus de la influenza humana y por ese motivo tuvieron que dejar a un lado sus respectivos trabajos para recuperarse de esta enfermedad, la Johnnys dió a conocer un mensaje donde daba la información acerca de la salud de Ryo:

El 31 de agosto, fue confirmado por un médico que Nishikido Ryo contrajo la influenza tipo A, y después de eso, ha seguido manteniendo la atención médica, y se está recuperando bien, visitando a un médico regularmente, y según su diagnóstico, dependiendo de como se encuentre mañana por la mañana volverá de nuevo al trabajo.

Yo formalmente informaré de todos los detalles sobre su regreso a sus actividades, pido humildemente disculpas a todo el staff, así como a todos los fans, por estos eventos.Esta semana, el 4 de septiembre (viernes) el drama regular, "Othros no Inu" será ligeramente modificado por "Othros no Inu, emisión de un episodio especial de emergencia".

Takizawa Hideaki, y Mizukawa Asami van a preparar un proyecto con observaciones y la programación de la semana.

Nishikido Ryo volverá a empezar a grabar el drama el 4 de septiembre, y estamos considerando la difusión del programa antes mencionado.

3 de septiembre 2009
Oficina de Johnny

Créditos: Jhonnysweb


Ahora pasemos a la información de nuevos doramas:

DORAMA “THE GEST OF ROOM O″


La cadena Fuji TV tiene planeado una serie que durará 6 meses en el que varios Johnny’s participarán en este proyecto.

La serie se titula “The Gest of Room 0″ (El invitado de la habitación 0) se transmitirá a partir del 23 de octubre, todos los viernes a la 1:05 de la mañana.

En esta serie narrará 6 historias (tipo Gekidan Engimono) de entre 3 y 5 episodios con una duración de 15 minutos y quienes protagonizarán este dorama serán Ohno Satoshi, Maruyama Ryuhei, Yasuda Shota, Kato Shigeaki, Koyama Keiichiro (siii mi osito hermoso), Joshima Shigeru y tendrá un narrador quien será Yokoyama Yu

La historia tiene como escenario el hotel POINT. El cuarto 0 tendrá un aire mágico, donde la gente será capaz de conocer su grado de humanidad, y las diferentes circustancias que tiene cada uno de los personajes, saldrá a flote en esta habitación.

Por ejemplo, Ohno interpretará a un hombre de negocios quien va al cuarto 0 con una chica cabaret y la duración de su historia será de 4 episodios.


Wiii ya quiero ver el de Koyama!!!

Créditos: El Rincón de Panda


DORAMA DE YAMADA RYOSUKE


Ryosuke Yamada (mi niño de Hey Say Jump) protagonizará un drama especial que llevará por título “Hidarime Tantei EYE” (”Left-Eye Detective EYE”).

Dicho especial será transmitido por la cadena NTV a las 9:00 pm el 3 de octubre.

La historia cuenta que el personaje de Ryosuke es un estudiante de la escuela secundaria que recibe un transplante de córnea de su hermano muerto, Yu (que será interpretado por Yokoyama de Kanjani8).

Pero el ojo empieza a tener visiones relacionadas probablemente con el crimen de su hermano y en busca de la verdad se ve envuelto en muchas cosas.

Cualquier parecido con la película "el Ojo" es mera coincidencia XD.

Créditos: PipaProyect


Y para cerrar con broche de oro esta marea de doramas, les dejo información del dorama que protagonizará HARUMA MIURA:


Haruma Miura protagonizará un nuevo dorama para la cadena NTV.

El título tentativo es "Samurai Seventeen" , el dorama se basa en un guión original de la escritora Yumiko Inoue.

Miura interpretará a Mochizuki Kotaro, un estudiante de una escuela secundaria privada, que normalmente es un tipo apacible y poco masculino (espero que lo logre) Pero después de encontrar un misterioso documento antiguo se encuentra en situaciónes difíciles, él es ayudado por un heroico espíritu samurai de sus antepasados.

El personaje de Kotaro normalmente se le verá en su uniforme escolar, pero para su primera transformación, Miura tendrá una escena vistiendo un traje de samurai y usando una espada.

"Samurai Seventeen" saldrá al aire los sábados a las 9:00 pm, a partir del mes de octubre.

Créditos: Doramanouchi

Hasta aquí con la información chicas, espero sus comentarios.

Ja Ne

3 comentarios:

Bea dijo...

Tengo muchas ganas de ver a Miura en su nuevo dorama.

Anónimo dijo...

Espero que Yamapi y Ryo se recuperen pronto >_<. Los queremos mucho ne??? n_n. Gracias por la informacion

F.V

Tsuki dijo...

Gracias a ustedes por sus comentarios chicas.

Ya los chicos estan recuperados y ya volvieron al trabajo.

Besos a las dos (espero que anonimo sea mujer XD)

chau