Videos del concierto de KAT-TUN!!!

Holaaa chicaaaas!!! bueno pues ya saben que los tunes han arrancadoo con su Tour!!! y mientras nuestra querida Akemi se prepara para que en uno de esos conciertos se abalance en el escenario y se robe a todos los tunes... para luego hacerles todas las perversiones habidas y por haber y que nosotras nos podemos imaginar... y luego nos los traiga para que nosotras también disfrutemos xDD... mientras esperamos... os dejo aquí con este video y puedan ver a estos chikos en acción!!!

Uaaa Musumeeee lo que te esperaaaaaa!!! aclaro que si no regresas con alguno de ellos y lo compartes con nosotras... ¬¬... dios Bi te castigará!!! jajaja xDD

Reportaje sobre el concierto:



He encontrado otras fancams sin embargo, no podemos apreciar mucho a los tunes por que la chica que estaba grabando estaba un poco lejos del escenario, pero podemos escuchar sus voces xDD.. asi que quien quiera verlos aquí les dejo los links!!

No los pongo en el blog por que lo deforman ¬¬...

Yorokobi no uta http://www.youtube.com/watch?v=56dEitSxXnY

Keep the faith http://www.youtube.com/watch?v=xlDEhmAZEdY

Don't u ever stop http://www.youtube.com/watch?v=pUZEJWCjBhQ

Sadistic love http://www.youtube.com/watch?v=lFLga5vPRE8

Seguiré en la búsqueda de fancams!!! para que por lo menos podamos traumarnos y gritar viéndolos por el YT mientras sale el dvd del concierto *w*

**Abiyu**

Créditos: beepychany Akam3 Lov3 por los videos ^^

8 comentarios:

Hikari dijo...

ahhhhh me muero por estar alli!!! verlos aunke sea a metros jejej pero saber ke estoy alli T_T .......me iria ahora mismo

gracias por los videos

aroilla dijo...

kyaaaaaa!!!! k emocion!!!

billetes de avion para japon --> 900€
hotel--> 500€
entrada para el mejor concierto de kat-tun de la historia--> 200€
estar en el mismo espacio k ellos y respirar el mismo aire --> NO TIENE PRECIO!!!!!!xdxdxd

abiyu!!! muchas gracias x los videos!!!

aun estoy asimilando la emocion!!! y eso k no voy a ir a ningun concierto!! asi k imaginate si pudiera ir!!! me muero!!!!XDXDXD

un bexito!!

aroilla dijo...

kyaaaaaa!!!! k emocion!!!

billetes de avion para japon --> 900€
hotel--> 500€
entrada para el mejor concierto de kat-tun de la historia--> 200€
estar en el mismo espacio k ellos y respirar el mismo aire --> NO TIENE PRECIO!!!!!!xdxdxd

abiyu!!! muchas gracias x los videos!!!

aun estoy asimilando la emocion!!! y eso k no voy a ir a ningun concierto!! asi k imaginate si pudiera ir!!! me muero!!!!XDXDXD

un bexito!!

aroilla dijo...

kyaaaaaa!!!! k emocion!!!

billetes de avion para japon --> 900€
hotel--> 500€
entrada para el mejor concierto de kat-tun de la historia--> 200€
estar en el mismo espacio k ellos y respirar el mismo aire --> NO TIENE PRECIO!!!!!!xdxdxd

abiyu!!! muchas gracias x los videos!!!

aun estoy asimilando la emocion!!! y eso k no voy a ir a ningun concierto!! asi k imaginate si pudiera ir!!! me muero!!!!XDXDXD

un bexito!!

aroilla dijo...

gomen, gomen!!!!, etto.... no entiendo k le pasa a mi ordenador, pero ultimamente, publica mis comments tropecientasmil veces...... al final voy a acabar x estrellar el teclado contra el suelo... -_-

gomen, x el triple post.... u_u

Erys Vyctoria dijo...

Oh Oh OH OH Que genial seria estar alli *-*

Los conciertos de KAT-TUN son increibles...

Yo kiero ir.. Me encantaria tener a esos nenes tan cerca..Aunq sufriria porq seguirian estando lejos... MMM Igual seria lo maximo XD..

Gracias por los Videos! ^^

Chuu! Chuu! Chuu!
Ja ne!

FLOR dijo...

!!! holaaaa !!! Abuyo preciosa, gracias por subir estos fancam, y que aunque no se distingan nuestros niños ,al menos sus hermosas voces nos hacen soñar , aaaaaaaaaaaah ( suspiro) ,esperaremos a que suban algunos otros videitos al youtube en el que los podamos ver mejor , mientras esperamos a que salga el DVD ,ja,ja,ja,
gracias por la info linda ,

Abiyu dijo...

Hola chicas!! si.. yo igual desearía estar ahi T_______T, ojalá algún día podamos estar ahi como locas gritándoles xDD

Sería algo espectacular!!!