ALBUM SS501

Minna!!!

Después de un largo tiempo de ser solamente tres integrantes, SS501 regresa con su segundo disco Nippon titulado: ALL MY LOVE


Con este álbum ya con todos sus integrantes, esperan conquistar totalmente al pueblo nippon, aunque dejenme decirles que tienen un laargo camino porque su Japonés no es muy bueno que digamos, pero bueno esa es mi muuy humilde opinion.

Ya ustedes me diran que piensan al escuchar el disco, asi que sin mas palabras aqui esta el link. Douzo




Aqui el Track List:

01 メッセージ
02 Mermaid...
03 I WANT YOU
04 LUCKY DAYS
05 Get along
06 Promise to Promise
07 Believe in Lov
08 Let’s Break Away
09 Time of Destiny
10 OVERS
11 浅い夢の果て
12 トラベラーグライダー
13 All My Love

Que lo disfruten chicas y como les dije ya me daran su opinion acerca de la pronunciación.

Ja Ne

8 comentarios:

aroilla dijo...

Mis SS501 consentidos!!! k los sarangheyo mucho!!!! ^_^

es cierto k estos niños cuando cantan en japones sus canciones pierden mucho, xo a mi me gustan igual!!

vale k kieran conquistar japon, xo estoy segura k si lo hicieran con el mismo estilo de canciones que sacan en korea, tendrian mucho mas exito!

en cuanto a la pronunciacion, yo no soy la mas adecuada para hablar ya k no tengo ni idea de japo, xo si es cierto k marcan mucho las silabas al hablar, nuse si me explico, y se nota k no saben hablarlo mucho!! xo ya mejoraran pobrets mios!!!

en cuanto al album he escuchado algunas previews y no esta mal, claro k con algunos segundos de cancion no se puede valorar mucho!

ya me volvi a enrollar demasiado!!!
un bexito preciosa!!!

Anónimo dijo...

Gracias chicas!!! Me tienen embobada ahora este grupo sobre todo kim hyun joong, lo adoro. Y tb a kim Kyu jong. A ver q tal su nuevo trabajo y gracias otra vez por compartir con nosotras su trabajo. Besos

Irene(Sevilla)

CaSsAnDrA dijo...

Gracias! Ahora mismo lo escucho!

Angelica Robles dijo...

me gustan mas sus canciones en coreano... pero que se le va a hacer.... lo que mas me gusta es que hay uno que tiene la voz muy parecida a la de Massu asi que la escucho una y otra vez... pero la verdad es que es te grupo es nuevo para mi... espero que saquen uno en su idioma ....

ja ne!!!!!

Pazzz* dijo...

Ah, ya lo escuché chicas, todo el material y no me gustó mucho, me gusta mas cuando cantan en koreano, como que en el japonés pierden su esencia, no sé, no me terminan de convencer en Nippon, pero de verdad que amo este grupo con todo mi kokoro, el material de UR Man y los anteriores han estado muy buenos, en All my Love como que siento que se han querido relajar de todo el trabajo que tuvieron anteriormente y por eso la nueva producción como que carece de alta calidad.

Esa es mi opinió, espero no ofender a nadie =(

Lo que pasa es que yo esperaba algo mejor de ellos con esta producción y no le veo lo novedoso, no me engancha como en otras ocasiones, en fin, de todas formas deseo de todo corazón que les vaya bien con este nuevo trabajo.

Meiko* dijo...

Muuuchaas garciaas por subir el CD!
me fijaré en como pronuncian ;)

Tsuki dijo...

Minna, gracias por sus comentarios y si, coincido con las que dicen que los prefieren cantando en coreano.

pues esperemos que logren dominar el idioma porque sino no les veo mucho futuro dentro del mercado nippon.

de nuevo gracias chicas, besos a todas.

chau

SaYuKi dijo...

Muchas gracias por el aporte, ya tenia ganas de escuchar algo nuevo de ellos, es verdad que su japones no es lo mejor que hay, pero que se le va a hacer igual los amamos ^^, ahora escuchare el disco a ver que tal ..