NOTICIERO IKEMEN PARADISE INFORMA:

Buenas noches,dias, tardes, esta vez les tenemos una noticia excelente, vayamos al centro de información con nuestra reportera Tsuki Douzo:

Hola, esta noticia se que les alegrara tanto como a mi, nuestro Dios delfin se esta recuperando satisfactoriamente de su lesion en la pierna, ya no anda en silla de ruedas he incluso ya se atreve a dar unos cuantos pasitos de baile, aqui unas fotografias que lo demuestran:




Esa sonrisa taaan bella que tiene.

Mmmm, aqui sigo con mi busqueda de información, oh! una fancam del Dios Yunho con la cancion 9095 veamos... ¡¡¡ayyyy poooorrr diossss!!!

Reportera Tsuki que pasa, se encuentra bien...je, disculpen ire al centro de información a ver que pasa *Jefe llegando al centro y encuentra a Tsuki inundada en saliva, voltea a ver el monitor* Con razón...


En vista de que la reportera Tsuki acaba de perder la poca cordura que le quedaba, les pondré yo el video que encontró, eso si advertimos que nadie de este blogg se hace responsable de la perdida de saliva, cordura y bragas de las chicas que lo vean, dicho esto aqui esta. Douzo




Como la reportera Tsuki no sale de su asombro, se despide el titular de este noticiero... Yuuki, hasta la proxima.

P.D jeje, ustedes perdonaran la entrada pero fue lo primero que se me ocurrio al escribirla, espero sus comentarios y porque no sus criticas.

Ja Ne


Credito Fotografías: TVXQ HONDURAS Y XIAHSOUL
Credito Video: WITHYUNHO

4 comentarios:

aroilla dijo...

omg, omg, omg!!

eso es una actuacion y lo demas son tonterias!!me he kedado con la boca abierta!!!

babas, babas y mas babas!!XDXDXD

k gran noticia lo del niño lindo junsu!!k bien k ya pueda andar solo, y k empiece a dar algunos pasos de baile!! la verdad se esta recuperando muy rapido!! bien x junsu!! ^_^

tsuki preciosa!! muchas gracias x la info, las fotitos y ese pedazo de video!!

muuuuacs!

yukiko-chan dijo...

waa *o* ke weno ke junsu ya este mejor sii ke bieen x3 ojala ke no se esfuerce demasiado por ke no keremos ke no sane bien su lesion, se ve muy feliz*.* muchisisisimas gracias por la info! es bueno recibir una buena noticia XDD

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oh por dios kiero ser un microfono y kiero serlo ya!!!!(inche micro ke suerte ¬¬) *¬* ke moviminetos! ke porte! ke pose! ke cuerpo! ke voz! ke hombre!!! jajaja abofeteenme o no parare de desvariar!! se ve: woow!!
waaa traigan la cubetaaa una transfusion de sangre y otras bragas XD
arigatoooooo

Tsuki dijo...

Aroilla, verdad que se ve de lo mas sexy, por eso cuando hice el reporte perdi la cordura jeje.

y pues todo parece que muy pronto tendremos bailando a nuestro dios delfin como el solo lo sabe hacer.

Yukiko-chan, en vez de darte una bofetada te dire esto: ¡¡¡¡¡tranquilizateee por favor!!!!! sino quien me tranquiliza a mi porque mi titular del noticiero no hizo gran cosa XD.

creo que a este paso me hare pobre porque eso de estar perdiendo bragas seguido no me resultara.

y de la trasfusion de sangre pues ya en el hospital me conocen asi que ya soy cliente preferencial XD.

Chicas, muchas gracias por sus comentarios, besos a las dos.

chau

Shizuka dijo...

hola ^^!!

WOOOLASS me he quedado de a 6__6 jajaja ke sexy jojo y ke buena noticia, wiiii el ahora ya puede caminar que bien XD.
Y tusiki san que divertida forma de narrar las noticias, porfavor sige haciendolo, es genial, nadie como tu ^^.
Besos y abrazos,cuidate.
Buen dia ^^.

ja ne n_n !!