KAT-TUN Magazines Junio'09

Konnichitun minna! si les hemos visto de piratas, de rescatadores matrix, los veremos más de samurais,... qué temática les puede ahora quedar bien?? esto es una petición para dar que volar a mi imaginación. Qué os parecería de Ganster? Cuál creeis vosotras que deberían explotar más?

The Television: http://www.megaupload.com/?d=VCE8JMK0

Pando Package

Jyoseijin: http://www.megaupload.com/?d=FAW1NIFU

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: koichitanjyobi and emilia2104@Ktlove3

6 comentarios:

FLOR dijo...

!!! que bien!1 mas fotitos , de mis niñoooos ,
pero , te recuerdo que el pando no me quiere y no me deja bajarlos ,
los podrias subir al MU ???, !!!PORFAAAAAAA !!!,
gracias por compartirlas preciosaaaa,

Tsuki dijo...

gracias por las fotos Akemi!!!

me encantaron de gansters, aaayy a mi que me hagan lo que quieran, soy culpable de lo que quieran!!!! XD.

de nuevo gracias por las fotos.

chau

yukiko-chan dijo...

kyaa jajjaja muchisisismas gracias por las fotos!! esperare a ke se bajen wiii XD arigatoooo *o*

FLOR dijo...

GRACIAAAAS !!! preciosa , por subirlas al MU, !!! me has hecho muy feliz !!!!se ven hermosos mis niños , sobre todo cuando traen las ! pistolas! en la manooooo,aaaaaaaaaaaaah que lindos ,
gracias hermosa , eres un amorsoteeeee

SaiYuKi dijo...

muchas gracias, que guapos salen y de gansters mucho mas... *O*!!.-

Aredhel dijo...

Por cosas como estas debo comentar antes de ver las fotos (porque me embobo mirándolos y se me olvida xD).

Muchas gracias por las imágenes, les quedan demasiado bien los trajes (en realidad, prácticamente todo lo que se ponen..., porque a pesar de sus estilistas y demás, que los odian y los intentan malograr, seguimos a sus pies).
Realmente, no sé con qué tipo de ropa los prefiero (y nada de un "pues sin ella" XD).

De nuevo, gracias,

salu22.