SINGLE + PV FAHERNHEIT

Minna!!!

Ya les presenté a esos cuatro ikemen, ya babeamos y por supuesto que ya elegimos al que mas nos movio el suelo.

Ahora les traigo su ultimo single en japones Only You y por supuesto el pv para que los disfruten al maximo, cada vez que veo el pv no puedo contener mi saliva ( no se de donde demonios me sale tanta )



Aqui el link del single y el track list. Douzo






http://www.megaupload.com/?d=18NPDEBO

01. ONLY YOU
02. Deja vu wo mitsumeteru
03. ONLY YOU (Instrumental)
04. Deja vu wo mitsumeteru (Instrumental)


Y aqui tienen el link del pv.




http://www.megaupload.com/?d=BK9A8K8O

Chicas y Chicos, espero que lo disfruten tanto como yo, en serio esta muuy bonita la cancion, es altamente recomendable.

Espero sus comentarios.

Ja Ne

11 comentarios:

FLOR dijo...

bueno ,no la eh escuchado y creeme que me encantaria, pero tengo problemas , con el pando , y no me quiere , asi que no lo puedo descargar ,
puedes subirlo a otro servidor , !!!! porfaaaaaa !!!!!
y no dudo que estos chicos sean altamente violables , en la imagen se ven muuuuy bieeeeeeeen
y gracias por subirlos , ja,ja,ja,
cuidate bye

Pazzz* dijo...

AHHHHH Tsuki !!!!!!!!

Quieres matarnos ??? !!! este videillo está super .....

Me he quedado sin palabras, ajajjajja

Salen muy seductores estos chicos, nunca habia visto un video del grupo pero si vi parte de una serie donde actua uno de sus integrantes.

Si no es mucha molestia ojalá que puedas subir algo mas de material, vale la pena tener a estos ikemens en el catalogo personal de cada una, ejjeje.

Gracias por el aporte

Bye bye

Comenten chicas !!!!!!!!!!

xin dijo...

voy a bajar el video a ver que tal está
muchas gracias!

Anónimo dijo...

hi amita siempre engriendonos ,una pregunta como puedo hacer para colocar como tu un minipod para la musica ,lo he intentado d e mil maneras pero no se donde es abuuuuuu ayudame please ES PARA PONERLO EN MI PAGINA DE WORDPRESS
EST ES : www.aikofanpi.wordpress.com
visintenla aver que les parece
gracias AIKO

SaKuRa dijo...

hola

claro liken esta muy bien
y que bien se ve wu
y ese nuevo disco en japones esta bien padre a mi me encanto como salen los cuatro pero en especial
wu que con su carita de yo lo fui me encanta.

no es encantado el.

gracias por la info
Minna!!!!!!!!!!!!!

espero que suvas mas de ello eeeeeeeeee

SaKuRa dijo...

peron por la equivocacion me con fundi

tsuki
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mirella dijo...

xfis si lo pueden colocar en mega o en otro servidor
onegaishimasu m(_ _)m

CHIKORITA dijo...

Vaya Vaya!!!

Y yo que tenia en mal plan a los Taiwaneses, he quedado boqui-abierta!!!!, jajaja

Estan mega guapos, si que hay talento, jejeje, la canción está muy linda, lo bueno que en japonés que es más fácil cantarla, ya estuve bajando algunas de sus canciones aunque los escucho raro en su ideoma pero pues igual me han cautivado!!!

Hay que seguir en la busqueda por los ikemens asiaticos, hay para hechar al cielo y atraparlos, jajajaja!!!

Que momentos más kawaii!!, nos hacen pasar chavas, jejeje!!!

Tsuki linda arigatou!!!

Shizuka dijo...

Hola^^!!

Tsuki san!! gracias, yo tenia ganas de escuchar algo de estos chikos, muchisimas gracias, ya he visto el pv y si tienes razon se ven muy bien todos!!

Gracias!!

Tsuki san cuidate, te mando muchos besos y abrazos.
Que tengas un excelente dia!!

ja ne!! n_n

Pazzz* dijo...

Wow !!! no dejo de babear con el video, me ha mega fascinado, por eso vuelvo a poner otro comentario, ejejjejej

Arigatou !!!!!

Tsuki dijo...

Eriaiko, linda lo del miniipod eso te lo podra explicar mejor anko porque ella es la que se encarga de poner la musica, si gustas mandale un mail, gracias por tu comentario.

Sakura, no te preocupes yo tambien me he equivocado con algunos de sus nombres jeje.

Chikorita, que bueno que ya cambiaste de idea sobre los taiwaneses creeme no nada mas ellos son guapos, tambien esta Mike He y pues muchos mas (ahorita no me acuerdo de sus nombres XD)

Mirella, tratare de subirlas a mega, Suika es la que me ayuda con los links de mega pero ahorita esta un poco ocupada por fa, se paciente si linda?

Pazzz*, pues no pretendo matarlas pero si quitarles unos cuantos litros de saliva jeje, no te creas, que bueno que te gustaron las fotos linda.

Shizuka, yo tambien te mando muchisisimos besos y abrazos, espero hablar de nuevo contigo en el msn he.

Xin, veras que te va a gustar el video, salen muuuy guapos y la cancion suena muy bonita.

Flor, como le dije a Mirella tratare de subirlo a otra descarga por favor se paciente linda, te mando besos.

Minna, gracias, gracias por sus comentarios, besos a toodas.

chau