¡¡Ya no saben que inventar!!

Hoola ^^ Hoy hablare, sobre la explotación que hacen sobre todo lo relacionado con Jin, llegando a lo estupido.

Bien chicas, debido a la continua y cada vez superior fama de Jin, que esta en el máximo apogeo de su carrera, gracias a KAT-TUN, sus continuos trabajos, BANDAGE, la prensa la tiene tomada con él, ya que es una graaaan fuente de dinero y beneficios, por lo que, por conseguir dinero, ya no saben que hacer! Lo último que han echo, aunque no parezca del todo inusual, ya que SIEMPRE lo hacen, es sacar a la luz, por parte de la revista Tokyo Sport's, unas fotos de Jin con unas chicas.

Todas sabemos que Jin es, por encima de todo un hombre, y por lo tanto humano, así que...por que por salir en fotos con mujeres debe ser algo relacionado con noviazgos, infidelidades, sexo, etc? Desde mi punto de vista, cada vez se pasa más la prensa del corazón, y siempre, van en busca del beneficio, sin importarle los sentimientos de la persona de la que hablan.



Jin debe estar más que harto, ya que odia mezclar su vida personal, con el trabajo, incluso pidió a sus amigos, Jin, Ryo-chan, etc, que en sus j-webs no hablasen de el, por que no quería que la gente supiese de su vida personal, por que, desde su punto de vista, a nadie debería importarle lo que el hace con su vida, lo pidió amablemente, y desde entonces, a principios del 2009, amigos como Pi, no hablan de Jin en sus j-webs si no se trata de algo profesional y de trabajo, en ese caso, utilizan el nombre de Akanishi-kun, en vez de Jin. Teniendo en cuenta, esto, Jin debe estar harto, como he dicho anteriormente, por todo lo que lo estan acosando y molestando ultimamente!

Por ahora, no se sabe mucho sobre estas fotos, pero en cuanto sepa algo más, os hablaré de ello ^^

Ahora siguiendo con Jin, hablaré de otros rumores que atacan los medios e internet sobre el ultimamente.

Este rumor, es de nuestro dúo Akame, bien, se lleva diciendo muchas cosas de ellos ultimamente, que si se llaman por telefono muy a menudo, que si salen juntos, etc etc

Bien, hace poco una chica en su blog escribió sobre Kame y Jin, " me encontraba cenando con mi novio cuando ellos dos entrarón ( la chica dice que estaba cenando en un restaurante al que ha hido varias veses y ya se habia encontrado antes con Jin cenando solo ..) al principio no habia notado que se trataba de Jin y Kame y por la forma en la que se comportaban parecía que Kame habia invitado a Jin a cenar , hablaban de forma muy tranquila y relajada y se veian muy cercanos y alegres , incluso Jin no parecía tan serio como en las pasadas ocaciones ....."

Empecemos, la chica, como ya dije, había ido a ese restaurante más veces y se había encontrado a Jin cenando allí solo, y que se veía muy serio y bastante creído, ahora es cuando yo apunto, ¿por no hablar con la gente, que seguramente, y doy por supuesto, que no conoce, es un creído? Vaaaamos a ver, que levante la mano, la persona que se pone de lo más sonriente y ríe sólo en un restaurante, cuando va a comer solo, que levante la mano, que se pone a hablar con gente desconocida para no parecer creido! Es bastante absurdo ¿no? Quiero decir, yo cuando voy sola a cenar, no me pongo a hablar con gente desconocida y a sonreír! Que tampoco quiere decir que me ponga llorar y a mirar mal a la gente de mi alrededor por supuesto, pero tengo un comportamiento absolutamente normal, como seguramente tendría Jin en ese momento!

Otras cosas que hacen los medios, cuando no se encuentran a Jin divirtiendose de noche, es sacar fotos antiguas de él, con chicas, haciendolas pasar por actuales para que la gente compre, como en esta ocasion, que como una fan normal de Jin sabría (bueno vale, no normal, algo obsesiva! xDD) es que, en las fotos tiene el pelo de Jin es diferente al de ahora, lo único que dice en la noticia de estas fotos, es que Jin sale con chicas extranjeras! Pero, me jugaría el dedo gordo del pie derecho, a que son fans que se han acercado, simplemente a hacerse fotos con él, o pues alguna amiga, además, Jin tiene 25 años, si las mujeres, tanto japonesas como extranjeras, no se fijasen en el, con lo buenorro que está, ¿no sería ese el momento en el que deberiamos de preocuparnos?


Y el último rumor que he leido sobre Jin es, que, la razón de la ruptura de Jin y Nishiyama, es nada más y nada menos, quee, Ayumi Hamasaki! Una famosísima cantante japonesa que tiempo atrás estubo saliendo con Nagase Tomoya, bien, pues según los rumoreeees resulta que en una reunión a la que fuerón juntos Ayumi y Nagase se encontrarón a Kat-tun , y a Ayumi debió de caerle bien Jin, que en ese momento salia con Nishiyama , pero eso a Ayumi no le importó y empezó a sistir con su novio (Nagase) a todas las reuniones en las que estaba Jin y este hablaba muy alegremente con ella por lo que Nishiyama comenso a sentirse incomoda con la amistad de estos dos y en uno de sus arrebatos peleó con Jin pero él se enfadó y terminarón , pero poco tiempo despues tambien lo hicieron Ayumi y Nagase por causas desconocidas pero segun la revista que comenzó el rumor dice que fue por lo mismo , así que Ayumi y Jin, empezarón a salir -.-'
Por ahora no se sabe nada más de esto, y seguro, no se sabrá por que me parece más un rumor absurdo que otra cosa, Jin termino con Nishiyama, desde mi punto de vista, por que era una pesada y una loca que quería ir igual vestida y con los mismos accesorios de Jin! Pero bueno, no se, juzgar vosotros mismos ^^ Y estos rumores, en menos de 1 semana han aparecido! Jajaja cada vez esta peor la gente!


Un beso ^^

Anko



Créditos: Jin City

7 comentarios:

Margaret dijo...

excelente post, yo adoro a Jin y nunca he entendido porque la prensa japonesa siempre tienen algo malo que decir de el, cual es el problema dios mio que vaya a fiestas y se tome fotos con chicas?? NADA solo ganas de molestar, como no consiguen nada sucio que publicar inventan de todo.

Ahora el rumor de Ayumi, si fue verdad Jin tiene buen gusto, pero tampoco creo que sea verdad, estoy de acuerdo contigo termino con Nishiyama porque es una pesada que quería ser su clon, mira que pelear porque hablara con su amiga por favor!!!

Orevalc dijo...

no me creo lo de Jin y sus novias, me da la impresion de que esas fotos son de su tiempo en USA y aunque no fuera asi, las chicas occidentales somos mucho más informales, por lo menos yo debo de tener cientos de fotos en mi cuenta de facebook abrazando a chicos que no son mis novios, ni amantes ni nada por el estilo.
Pero los japoneses son exagerados con los temas del contacto fisico, o sea que pensaran de los latinos que nos saludamos de beso hasta con extraños!
En cuanto a lo del restaurant, creo que el relato de la chica es cierto en cierta medida, Jin es claramente un narcisista (basta tener ojos y haber visto un par de capítulos de Cartoon Kat-tun para saberlo) No creo que tenga nada de extraño ser un tanto "divo" o "creido", es prácticamente algo de facto en una celebridad de la talla de Jin en Japón...aparte Jin es una persona que se caracteriza por mantener las distancias y a veces por ser un tanto indiferente y eso la gente lo puede mal interpretar como pedantería.
no creo que la chica haya sido mal intencionada con su opinión sobre Jin, es simplemente su percepción y es totalmente válida. Creo que lo que dijo sobre Akame es beneficioso, porque hecha a volar los rumores sobre los supuestos conflictos entre los dos.
No por que sigamos a un artista tenemos que ponerlos en un altar como si no tuvieran falencias. Al fin y al cabo son personas igual que nosotros y tienen buenos y malos dias igual que todos.
En cuanto a Ayumi, pienso que toda la historia es demasiado rebuscada.

Anónimo dijo...

Hola nina..
pues siempre me encanta pasarme por aqui y leer lo que escribe. me gusta mucho tu forma como escribe las cosas...y tu opinion.
Y pues sobre jin, te digo que debemos entender que son artistas y pues una persona publica sea del pais que sea es publica... todo lo que hace, dice o piense, todo lo publican.
Es un chico joven, y pues aunque sea un artista, tambien debe divertirse, estas pics del periodico creo que fue en el cumpleanos de su hermano, que fue recientemente... y pues siempre que sale una chica en las pic la ponen como su novia... Pero es su cultura es muy diferente y pues creo que por eso le gusta la cultura norteamericana y talvez por como vivio en USA, pues adapto su estilo de vida como el de los norteamericanos...
Y pues como siempre si una fans se le acerca y es una chica bonita y extranjera dicen que es su novia... no pueden entender que el no solo es conocido en japon sino en todo el mundo. y que muchas chicas que viajan a japon y tienen la suerte de verlo y tomarse una pic con el, no quiere decir que sea su novia.
Solo nos queda seguir apoyando a este chico.
Y pues lo de su ex novia... lamentablemente cuando ya no encuentran de que hablar pues hay que inventarse las cosas...como siempre pasan, es la unica forma de generar dinero.

Ayaa dijo...

jajajaja
de verdad que la prensa es cruel y obsesiva cuando hay muchas ventas de por medio!
Bueno, Jin no es santo de mi devocion ni nada, pero tampoco me cae mal, me gusta su trabajo y lo que dices es muy cierto, es un hombre de 25 años y como tooodo hombre obvio sale con mujeres, ademas, si le gusta o no estar con extranjeras o no es muy su problema, eso no tiene nada que ver con su carrera profesional, pero eso es algo que a la prensa le viene valiendo para dos cosas y saca este tipo de notas estupidas que desafortunadamente la gente compra!
Total, yo estoy segura que a lo mas que puede afectar a Jin es ponerlo un ratito de malas para despues relajarse con una buena reunion con todas las mujeres que el quiera ¿Quien dice yo? *O*

Anónimo dijo...

Hola preciosa , la verdad es que han salido inumerables rumores y ,como JIN esta a punto de estrenar Bandage y lo de su Live pues cualquier cosa que se escriba sobre él sea cierto ó solo un rumor seguro que representa muchas ventas para las revistas y claro si lleva una buena dosis de morbo pues mejor para ellos por que la gente compra sin pensarlo dos veses , en cuanto a que JIN sea un chico " creido " no me parese ni cierto ni justo pero claro se necesita ser fan 1000% de JIN para saber que no es asi , y las personas que no han seguido su carrera de cerca y cuando digo de cerca es muy muy cerca , lo malentienden y piensan que es creido ó sobrado , pero no es asi y en realidad hay muchisimos otros chicos de los que hablan maravillas y que esos si que son creidos pero son sumamente Hipocritas y dos caras y venden una imagen que en realidad no es verdadera , pero que a las chicas les gusta , son falsos pero asi son famosos y JIN no es asi , él es tal cual y no finge nada por que tiene los tamaños para hacerlo ....
gracias por los comentarios y los creditos ...
cuidate mucho bye

LadyMandarina dijo...

Chicas, menudos comentarios tan largos O_____O jajaja , me ha llevado un montón leerlos! Lo mismo que a vosotras mi entrada, imagino xDMe alegra mucho saber vuestras opiniones y saber como pensais, la verdad es que tenéis una forma de razonar bastante parecida a la mia xDD

Realmente, esta entrada la he hecho, por que me revienta la prensa del corazón -__-' y por que adoro a Jin xDDD Y para informaros sobre las tonterías que dicen por ahí!! ^^

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por expresaros como soys ^^

Un beso muuuy grande a todas :D


AnkO

★✰SaYu✰★ dijo...

Me estoy poniendo al dia y con tremenda entrada que me encuentro y encima de Jin, de nuestro adorado Jin... Bueno leyendo los comentarios, llegue a la conclusion de que estoy muy de acuerdo con ellos, porque primero que nada la popularidad de Jin esta subiendo cada vez mas por Bandage y su trabajo de por si, por lo tanto todo lo relacionado con el, sea verdad o mentira genera dinero, así que no es de extrañarse, lo del restaurant tienes toda la razón anko, por lo relacionado con Ayumi, no se, es como buscarle explicaciones rebuscadas a cosas que simplemente pasan. Por otro lado lo que haga o no Jin debería no importarnos, pero queramos o no, nos importa y mucho [como fans], es por eso también que la prensa juega con lo que hace o no hace, porque si no hubiese gente interesada en saberlo, seguro no publicarían nada, de todos modos lo que hace la prensa japo ya es demasiado hostigamiento, ni siquiera comprueban lo que publican, solo lo hacen por las ganancias, lo peor de todo es lo que debe sentir Jin al verse involucrado en tanto escándalo que no tienen ningún sentido...
Muchas gracias Anko por toda la Informacion... OwO