IKEMEN PARADISE Okaerinasai

Konnichiwa minna! Esta entrada es en nombre de todas las administradoras de este precioso Paraíso, para dar la BIENVENIDA a un nuevo miembro de este loco staff.

Ya la conocéis por sus continuas colaboraciones para traeros siempre lo mejor y a la última. Ella es CACHIMBA +_o! Quien esperamos y damos fe, será un regalo de Reyes para el IP.

Este homenaje preciosa, te lo has ganado por cómo eres, por cómo trabajas, por lo mucho que amas a los ikemen, por lo que has vivido ;) y porque estoy segura darás lo mejor como hasta ahora. Todo eso te hace diferente y especial, y es por eso que mereces tener la obligación y la devoción de enriquecer con tu buen hacer y locuras este bello IP para ell@s (paradisic@) y por ellos (ikemen). Entre nosotras sobran las palabras ^^ pero me da gusto poder decirte おかえ 頑張ってくださいー =^.^=

Un día, apareciste, no recuerdo muy bien como, en el IP, y nos proporcionaste muy buenos momentos y sabiduria por tu parte, a la vez que locura, gracia y desenfreno. Te has echo poco a poco con una parte de nuestro corazón, puesto que tienes facultades para llegar a la gente.
No diré que te conozco muchísimo, pero se algo de ti, que eres muy buena persona, y eso, por encima de todo, es lo que cuenta. Han pasado muchas cosas, has estado al lado de Akemi y de Tsuki cuando yo he faltado, has compartido momentos irrepetibles con Akemi, has tenido una buena relación con Tsuki, y conmigo, has sido amable, me has ayudado, y aguantado, por lo que te mereces más que nadie esta bienvenida ^^ Espero que te sientas como una más de nosotras y que seas bien recibida, por todos! ^^ Okaeri ^^

AnkO

BIENVENIDA AL IKEMEN CACHIMBA!!!!

Como han dicho Akemi y Anko, en serio te mereces un lugar en este blog, yo te empecé a conocer gracias a Akemi en su viaje a Japón, después platicar contigo sobre muchas muchas cosas, creeme que estoy muy contenta de que pertenezcas al blog.

Así que preparate que si ya desvariabas en los comentarios ahora lo harás en tus entradas jeje.
De nuevo BIENVENIDA LINDA!!!!

TSUKI

OKAERI!

4 comentarios:

Bea dijo...

Bueno, yo no la conozco pero bueno, me alegra que se haya unido otra jeje. Un saludo.

Sango Yamura dijo...

Pues felicidades a ella ^^
Por unirse a su equipoooo~~, tampoco la conosco, pero cuando leí las experiencias de Ake en Japón me entré un poco más ^^.
¡Pues mucha suerte! y felicidades ante todo ^^!

Tikishosho dijo...

おめでと ごさいます!!!t'ho ben mereixes porcooot! pq t'hi desvius i jo ho gaudeixoo xDDDD (lo siento x escribir en catalán)

yukiko-chan dijo...

jaja ya sea en catalan japones o español o lo ke sea el sentimiento es el mismo!! t deseo mucha suerte en todos tus proectos,se ke le hecharas muchas ganas tienes todo mi apoyo CACHIMBA!!!!!
XD