BIG BANG Coffee Prince Parodia

Hola hola hola! Cachimba desu!! Nunca os habéis parado a pensar "cuando lo escogí? cuánto hace que lo uso?" o alguna cosa parecida sobre vuestro nick?? Seguro que las razones son muchas como "es un nombre que me gusta; ese personaje es muy divertido; es una versión de mi nombre, etc." Mi respuesta a esas preguntas sería una: Big Bang. Este grupo de coreanitos hot llegó un día a mi vida con la canción Lies... Alguien podría adivinar de dónde viene mi nombre? Os daré una pista... es un "mishearing" de Akemi... Es decir...entender cosas en un idioma diferente del que en realidad se está cantando. En japonés se llama "sora mimi".

Todo esto viene para introduciros un poco al grupo protagonista de esta divertidísima parodia del dorama coreano "Coffee Prince" que seguro que muchas ya habréis visto! Para las que no (como yo...) el vídeo vale la pena sólo para ver lo bakas que son y qué bien se lo pasan actuando!! Big Bang, para aquellas que no lo sepan, está formado por G-Dragon, T.O.P., Seung ri, Tae yang, y Daesung. Ahora también está en el ipod del Paradise una de sus mejores canciones, Haru Haru. No perdáis oportunidad de investigar este grupo... y atentas a las informaciones que os demos de ellos desde aquí!!

Os dejo ya que disfrutéis con el video!!! Douzo!!! Por cierto, el vídeo tiene algún toquecito yaoi super mecha divertido!!! Para aquellas que les vaya este género (como a una servidora) será aún más divertido si cabe.



O_+ Cachimba

Créditos: gracias a cerecitajugosa por el video y a Tikishosho por estar ahí siempre al pie del cañón a la caza de los ikemen!

4 comentarios:

Akemi dijo...

Cachimbita de mi kokoro, cómo me he reído!! si es que son bakas bakas rebakas! me ha gustado mucho este video!! MUCHAS GRACIAS!

Riusaki dijo...

Hola chicas!

Pues por si acaso no lo habéis visto, yo os recomiendo la parodía que tiene este mismo grupo del dorama beethoven virus. Me reí una barbaridad! xD
Y también tiene una de hana yori. Ver a Dae Sung vestido de makino no tiene precio xDDDD

Ahora yo también me he hecho fan de estos 5 koreanitos *_*


Un kiss! ^3^

Sakuu dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esta parodia es la mejor que han hecho XDDD El final de GD y TOP lo vi hace meses y aun no lo supero xDD Por cosas como esta es que son unos de mis niños asiaticos favoritos ♥♥

hayle williams dijo...

chido pero me traume viendo ah top y g dragon besandose aktuado pero me traume