KAT-TUN PV Love Yourself Preview

Konnichitun minna! Pues sí... ya han salido imágenes del nuevo PV. Como bien dice Cachimbita, luego les pasará como antes, que de llevar tiempo sin hacer nada, todo se agolpará... que si el butai de Jin, que si la salida del single, que si los pv's, el making, y demases cosas... Lo que está claro es que están imparables!

Sobre este PV, ojalá tenga más contenido, porque hasta White Xmas que era bien lenta tenía "historieta". Por ahora, qué os parecen las imágenes? a mí me recuerdan a Arashi. El estilismo? todavía lo estoy digiriendo, no sé si me gusta o no... eso sí, Kamecito ya se podría haber puesto esa chaqueta para "Lips" (oh no, qué digo! sacrilegio a mi fetiche estilo aquel de Kame!) En fin, daremos gracias a que Jin no ha incluido el sombrero pese a llevar el estilo Natsu para variar...

Ya sabemos quién le prestó semejante chaqueta a su kohai.... U_U'' vaya ocurrencia para mr. brain

http://www.youtube.com/watch?v=GUepcFAMx50

http://www.youtube.com/watch?v=sPJdR5DybgA

Gracias nuestras queridas Bea y a F.V. por enseñar el PV y comentarlo! Lindas! estáis en todo!!!

Cheersssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: esterzax

EDITO: Akeee, soy Anko ne? Edite la entrada para poner debajo de tu link otro con mejor calidad que acabo de encontrar ^^ Espero que no te importe, un beso muuy grande!

11 comentarios:

Bea dijo...

Jeje, hay que estar siempre al dia con estos nenes. Pues a mi me gusta mucho como va Junno, todo su conjunto me gusta mucho y Kame tb me gusta mucho, Jin por lo menos no se a dejado el pelo suelto en el PV pq con lo largo que lo tiene le queda mal aisque no se si es mejor que lo lleve recojido... (cortatelo!!) y Ueda tb me gusta como va. A mi el estilo, lo primero que pense ayer cuando lo vi esque me recordaba a san valentin, ese corazón, vestidos de rojo... jeje, en fin espero que el video este muy chulo, ya tengo ganas de verlo enterico.

Bea dijo...

Por cierto, lo e encontrado en mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=TORWJxvpiZs&feature=player_embedded

Bea dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nm1R6UAJKus&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

que se corte el pelo ..cuando seraaa XDD estilo arashi? no por favor!! XD no mentiraaaaa tendriamos que ver todo el PV pero a esperar que solo saldra esos troxos por ahora.

Cachimba dijo...

Arashi por la ropa y el video fetichista extremo de Truth! Yo he pensado lo mismo!!!! :D Con ganas de ver massssssssss!!!!

yukiko-chan dijo...

waa ya kiero ke salga!!! *¬* me encaaaaaaaanta el rojo y mas en ellos XD buaa no podre ver el capitulo este fin pues ya entro a la escuela ¬¬*
y en cuanto al pelo de jin, en una entrevista en el programa "hanamaru cafe" gracias a newshfans pude saber ke un fan te escribio: "con el cabello largo de ves guapo tambien pero,¿tienes planes de cortarte el pelo?" (XD se lo dijo!)el respondio ke una vez ke lo ha dejado crecer se le hace un desperdicio cortarlo y ke se siente mas comodo con el cabello recojido (en su cola esa) pues era muy molesto tener el corte de pelo que tuvo en BANDAGE (personalmente ese es el look ke mas me gusta pero ke le vamos a hacer si el lo prefiere asi? TToTT) ah! y ya van 2 programas de tv en donde veo que jin muy entusiasta dice ke ya kiere hijos y casarse T_T se nos vaa otro.. u,u

Nori dijo...

parece tener buena pinta el pv... ya quiero verlo!!
aunq Dios! como odio el estilo de Jin!!! gomen a sus enamoradas, pero de veras ese pelo no le favorece.
y aunq detesto el rubio, porq a taguchi le qda bien eh?? jaja bueno, hubo peores tiempos
a decir verdad, asi en gral, creo q han mejorado su estilo como grupo hablando:P
saludines!

Nori dijo...

a propósito, han visto el opening de yamanade???? ah q es raro no?? jaja
les dejo un link por si las moscas http://www.youtube.com/watch?v=9nEHXRvEWW8&feature=related
pero d veras q me causa extrañeza...

Margaret dijo...

jajaja no me había dado cuenta de la influencia de arashi jajaja pero los chicos salen bellos ya quiero verlo completo

★✰SaYu✰★ dijo...

Jinnnnnn!!!!!!!! amo como se ve con el pelo tomado y concuerdo contigo en que menos mal que no sale con el dichoso sombrerito jejeje, pues yo la verdad si creo que el pv es un poco al estilo de arashi, pero no importa son los attunes , así que me da lo mismo, espero verlo con ansias...Muchas gracias a ambas por lo links!!

kattungirl dijo...

ps si, se ve algo lento pero todos se ven muy bien, a lo mejor es xq el otro pv si va a tener mas baile, x cierto ya salieron los primeros preview del d-motion pv en youtube
bexos
saiooo
(a mi si m gusta jin en el estilo natsu :P)