KAT-TUN PV Love yourself & D-motion mp3

Hola hola hola! Cachimba desu! Es la primera entradita que pongo y qué mejor manera de empezar mi aventura paradisiaca que con los sekushis KAT-TUN? Pues eso, que como están que no paran... nosotras a disfrutar de su trabajo. Eso sí, ¿por qué siempre tienen que sacarlo todo a la vez?

Por ahora, tenemos la short version del PV de Love Yourself y la canción de D-motion.

El PV tiene buena pinta aunque no son de estos que cuentan una historieta como tanto le gustan a Akemi... pero en fin, a mi gusto salen muy bien y el look es bastante aceptable tirando a alto! No acabo de entender muy bien los primeros planos a Jin pero en sí el resultado general me gusta. Ah! y como olvidarlo... Koki.con.pelo.largo.negro *____* Bueno, ya no doy más pistas y os dejo con el preview del PV!! Douzo!



MU: http://www.megaupload.com/?d=FWOHKZVD

Como os decía, también tenemos ya la FULL version del D-Motion! He apoyado mucho a esta canción en los previews... pero en si toda entera... creo que será cuestión de acostumbrarse! Quizá demasiada voz electrónica. ¿Qué opináis? Aquí tenéis el link, Douzo!

MU: http://www.megaupload.com/?d=E90ZCR5T

A la espera de que vayan saliendo más novedades!! ^^

O_+ Cachimba

Creditos: Thanks to pornvilai

14 comentarios:

lSakural dijo...

Ps tengo que decir que suena bastante pegadiza, ya quiero verla full... Mmm a mi me resulta bastante interesante, pero como igual apenas les estoy conociendo ps no sé que tan grande será el cambio ^^, espero saber mucho de ellos y empaparme totalmente de las cosas que el blog ofrece, muchas gracias por compartirlosss y por su labor!!!

Bea dijo...

El PV de Love Yourself tiene buena pinta, pero solo hay un solo escenario y no se, eso no me gusta tanto, respecto al vestuario, mola, estan muy guapos todos, sobretodo me encanta Junno.

La canción de D-Motion nome a decepcionado, me gusta mucho, es verdad que tiene mucha voz elektronica pero esta muy bien, me gusta el ritmo, me dan ganas de bailar cuando la escucho jeje.

eli dijo...

waaaaaa chicas gracias para mi los dos pv's son geniales y la misica ni se diga solo q tendre q acostumbrarem a las voces electro pero ni importa ademas dan gans de bailar con esa cancion por eso los amo pq se les da todo tipo de musica bye

LoRe dijo...

hola chicas es la primera vez que dejo un comentario!!!!!!! les doy gracias por su pagina esta muy genial y tmb les doy las gracias por toda la informacion que suben son geniales sigan asi que estan haciendo un muy bn trabajo!!!!!!!!!!!

★✰SaYu✰★ dijo...

El pv me esta gustando mucho, pero porque Jin es el único que no tiene nada rojo en su vestuario? o es que acaso ya veo mal? jajaja xD, igual esta diferente a los demas, pero se ve realmente hermoso con su pelo tomado a lo Bandage *¬*!!, la cancion D-motion me gusto mucho, es muy pegajosa, es muy no estilo de lo attunes, pero esta genial, me hace acordar al k.pop, por lo electro y bailable jejeje.. muchas gracias por todo Cachimbita OwO

yukiko-chan dijo...

wowowow muchisisismas graciass!! aun no lo veo perolo espero con ansias *O*

yukiko-chan dijo...

ya escuche la cancion y vi el video
mi poregunta;
sacaran 2 pv´s como la otra vez ke sacaron el pone drop y el rescue? ahora se andan con esas no? sacan un tema de drama y aparte otro single XD y no m molesta en absoluto!! pero pienso que se merecen un descansito jeje escuche l acancion y me gustro..pero.. a alguien mas se le vino la palabra "vocaloid" a la mente o solo a mi y a una ke otra friki otaku? XD si no saben lo ke es, es un programa ke sintetiza la voz para ke se escuche asi http://www.youtube.com/watch?v=aRGdT0PrBGs me gusto pero piesno ke hubiera quedado mejor sin tanta sintetizacion, pero bueno, es lo que esta de moda ahorita XD

yukiko-chan dijo...

pero sin embargo love yourself me encantoo arigatoo!! (y perdon por tanto post, no lo vuelvo a hacer lo prometo,gomen u,u)

Cachimba dijo...

Hola Chicas! muchas gracias por los comments!! :D Pues sí, van a sacar el disco EL MISMO DIA... y una version llevará el Love Yourself PV y la otra el D-motion! Además de los solos de jinjin y de kame! Ya están preparando actuaciones y programas, así que pronto tendremos por aquí más KATTUN en movimiento!

A seguir disfrutando con la música (que como todas afirmais, es pegadiza)... y con las imágenes!! ^___^

Tikishosho dijo...

Arigatouu por la canción! por cierto el sonido ese electrónico de sus voces les improve mecha mecha su Engrish!!!!hasta Ueda parece estar sabiendo lo que canta.. \(*V*)/

ELI dijo...

hola gracias por la entrada y pues me ha gustado mucho la musica y lo pooc de q vi de los pv`son chidos igul demo pq la confunden con el k-pop yo no le veo nada es mas la de kat tun es mas electrica q la de los coreanos bueno en fin cada quien su upinion bye

ELI dijo...

hay pordios hay dos eli q raro nimodo ok

Yukino dijo...

La cancion de D-motion me gusta mucho, pero creo que se van muy a lo techno... Espero que no sea el estilo que van a tener a partir de ahora, porque no se, no parecen KAT-TUN...

Natsuki dijo...

waaa
esta canción me ha dejado flipando o_O No es muy normal pa los japos, pero me gusta =) thank you for the linkk!!!