KAT-TUN Love Yourself

Konnichitun minna! ^^ pues aquí como siempre trayéndoos lo mejor y nuevo, como es el adelanto del que será el 11th single de nuestros kattunes!

Love Yourself, que será la BSO del dorama de Kame, Uchi y Tego "Wallflowers". Esta primicia parte del programa de radio de Koki y Ueda, aunque la versión que pongo se escucha mejor. No suena mal, ne? Kimi ga kirai na kimi ga suki! Waaaaa ya queda poquito para el 16 *W*

Pando Package

Cheerssssss~

=^.^= Akemi

6 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Wooo Muchas Gracias!!! que ganas de escuchar el single *.* ademas que me encanta la cancion wwoooo sin duda KAT-TUN los mejores kyaaaah los amo <333 descargando ^^

Thx! =)

Anónimo dijo...

Es chulisima la canción ademas muy del estilo que se lleva ahora, la he debido de escuchar ya como 20 veces.

★✰SaYu✰★ dijo...

*OOOO*!!! Tiempo sin pasarme por aqui... Esta genialisima la cancion, me encanto, ya es como la quinta vez que la escucho y aun mas genial aun que sea de los kat-tun OwO!! Muchas gracias !!!

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

DIOOOOOOOX, que bueno que llegué a este blog, justo para recibir esta sensacional noticia del nuevo single (que por cierto, ya me descargué, escuché y adoré)

Me alegraste la noche :D

Porque... SINGLE NUEVO = PV NUEVO = MAKING NUEVO!!! OMG!!! (Amo a los atunes y todo lo que tenga que ver con ellos, ahora a esperar ese dorama)

Bea dijo...

Gracias, me encanta, se ve que es super chula.

Anónimo dijo...

arigatoo!!
sta cancion es demasiado linda♥
Aya_mizuki