CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

YAMAPI SE DESQUITA

Hace unas entradas les traje las fotos de la parranda que se pusieron Jin y Ryo en Corea del Sur sin Yamapi.

Pues él ni tardo ni perezoso tuvo la suya, claro que de seguro en Japón porque no puede viajar debido a las grabaciónes del dorama.

Solo espero que la...tipa que lo esta abrazando lo haya hecho solo para la foto porque si no...chicaass a sacar su death note!!!!

Ejem...pasemos a la siguiente noticia.

UNA MAS DE TEGOSHI

En la anterior entrada donde les mostré una foto de Tegoshi vestido de mujer les dije que no era justo que él se viera mejor que yo?

Pués lo sigo diciéndo, chequen estas fotos. Douzo

Aquí cuando lo estaban preparando.

Y...este es el resultado T_T

No tengo la menor idea si se vistió así para una escena del dorama o para otra cosa, lo que si es que me parece una injusticia que este niño se vea bellisimo de mujer, pero aún así lo sigo adorando al malvado.

En fin, espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

Créditos: BRAND NEWS DAY

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que pasada si es que parece una chica! y mucho mas guapa que la mayoria.
No me extrañaria que algun chico haya tenido un cuelgue con el al verle asi,seguro que dejo enamorado a gran parte del equipo de YNSH.

Naye dijo...

Madre santa se ve tan bien el condenado!!!! solo esperemos que sea para el dorama y no sea su nuevo hobbie jiji, envidia de verdad!!!! es que este niño no puede ser mas lindo??!!!!

Margaret dijo...

Bueno me alegra que mi adorado Pi salga de vez en cuando ya que no todo en la vida debe ser trabajo y mas trabajo a veces también tienen derecho a divertirse.

Ahora Tego que lindo estoy celosa jajaja ya quisiera yo tener esa peluca, definitivamente el es lindo ya sea de hombre o de mujer jajaja gracias por la info
*-*

Yami_no kodoku dijo...

lo de tego creo ke se vistio asi para el concierto de tegomass ke dicen ke el se vistio de princesa y massu de principeXD

Anónimo dijo...

jajjaa la cara del tio que sale en la foto con pi me da mucha risa sera que a el chavo tambien le gusta pi?

yukiko-chan dijo...

jajaja presione el boton de enviar antes en el otro coment!! gomen ayyy tego se ve herrrmosa!!
buu las tipas esas son busus!!!!>o< asi tonses hasta yo puedo llegar y colgarmele del cuello tmb y tomarme una foto con el XD

lSakural dijo...

OMG!!! no lo puedo creer ando en shock absolutooo!! Dios como aún no lo conozco (ya que apenas me estoy iniciando con los artistas japoneses) realmente si no supiera que es un chico porque utds lo dicen aseguraria que es chica de nacimiento 0.0 OMGGGG enserio que parece chica, aunque si supongo que ha de ser para el dorama, ya que aunque no lo he visto, si me vi el anime y lei el manga y definitivamente si saltaran ese episodio no seria justo, asi que seguro que si lo fue, pero aun asi se ve mejor y mas mujer que inclusive de lo que se veian los dibujos del anime y manga, enserio le queda perfecto el papel...

En cuanto a Yamapi Wow ps pensaba que debia estar juicioso por su "novia" pero veo que aun puede disfrutar tranquilo sin ella a su lado, no sé que tan cierto es eso de que anda con Keiko pero se le ve bastante feliz con las niñas a su lado, si yo fuera su novia no me gustaria para nada ese tipo de cosas, aunque como dije no sé si son sólo rumores o es verdad que anda con novia!!

Gracias por la infooooo!! ^^