CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!!!

Tadaima!!! Les dije que no se iban a deshacer de mi tan facilmente XD así que aquí vengo con algunas noticias de los ikemen coreanos unas un poco atrasadas (eso denle gracias a mis progenitores ¬¬) y otra un tanto más fresca. Douzo

OTRA DEMANDA MAS PARA LA SM

Hangeng (integrante del grupo Super Junior y Super Junior M) demandó a la SM para anular su contrato de exclusividad.


Al parecer Hangeng padece de gastritis y problemas renales y pidió a la empresa unas merecidas vacaciones para descansar y recuperarse de sus enfermedades pero la SM se las negó por estar en plena promoción con Super Junior M.

Este negación a sus vacaciónes provocó que Hangeng decidiera demandar a su compañía además de que en su contrato también hay algunas claúsulas raras como la duración de 13 años del contrato.

Debo decir que aunque en algunas cosas la demanda de Hangeng se parezca a la de los tres dioses DBSK no quiere decir que él decidiera demandar por influencia de ellos, porque si la empresa les prohibió a los tres chicos comunicarse con los otros dos, mucho menos iban a permitir que hablaran con los demás artistas de la compañía.

Tambien hay rumores de que otros miembros de SUJU han decidido demandar y los nombres que suenan son: Leeteuck, Yesung, Donghae, Eunhyuk y Kangin.

Pues mientras se aclaren esos rumores, en el ultimo Musik Bank de la KBS se presentaron solo nueve integrantes del grupo, faltaron Kibum que sigue con su carrera de actor, Kangin que sigue castigado por sus problemas de conducta, Heechul que...que...a caray el porque no iria? y por ultimo Hangeng por lo antes mencionado.

Bueno chicas esperemos que todo se resuelva bien para los ikemen.

Fuente: MHETM T


MINI DORAMA DATING ON EARTH DBSK


Este mini dorama lo grabaron hace tiempo los chicos, pero hasta hoy viene saliendo a la luz para verlo todas aquellas admiradoras de los dioses, ustedes se preguntarán: ¿porque hasta ahora sale a la luz? pues muy sencillo, porque las Cassiopeias no quisieron que saliera el video por traer algunas escenas que no les gustaron.

Y cuales son estas escenas, chequenlo ustedes mismas. Douzo



Con todo el respeto que se merecen las Cassiopeias pero...no creen que exageraron un pelin con este dorama?

Sólo porque Yoochun sale semi-desnudo acostado en la cama con la chica, es lógico que hicieran una escena así si se supone que están casados, como que no quedaba que hicieran una escena agarraditos de la mano no creen?

Pero bueno, ese es mi muuuy humilde opinión, espero las de ustedes chicas.

Ah otra cosa, si desean el mini dorama, dejenme un mensaje y lo pongo en descarga eh.

Ja Ne

2 comentarios:

yukiko-chan dijo...

waaaaa sisisisisiiiiii!!!!! *O* yo lo kiero!!! lo pondras completo?? esque no se cuantos son!! cuantas partes o capitulos son?? onegai!!! pero si son muchas partes no kisiera ser una molestia u,u pero t agradeceria mucho si lo hicieras o m dijeras de donde las bajo amo a estos ombres y me fasinan todo lo ke hacen!! muchisismas gracias!!

Ayu dijo...

Sip ^^ yo tbm me uno a la petición!!!porfa subelo, que me muero por verlo.