ARASHI Fashion Show

Konnichishi minna! Cómo se nos podían olvidar estos sekushis ikemen? imposible! y más sobre todo si ellos se empeñan en modelar para nosotras de esta forma *W* Mira que Jun no es mi preferido, pero en esta pasarela se lo ha puesto dificil al resto! pero no sé decantarme por uno, porque Nino está *W* y Ohno siempre tan gracioso :D Cuál es la pose que más os ha gustado???





Cheeerssssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: choudoyabai

4 comentarios:

Ayu dijo...

*¬* estuvo kakoi esa pasarela. Mi favorito Sho!pero los que me mataron de la risa fueron Nino con esa rosa que se le quebro jajaja y Aiba ^^ sacando dos sombreros. En cuanto a poses tambien gana Sho! las poses de los otros no las entendí pero me hicieron mucha gracia. Estuvo divertido >_<

Ayaa dijo...

jajajajajajaja
me muero~~ LOL
estos chicos siempre me matan de la risa con sus constantes tonterias! por eso los amo LOL

En el primer video ame a Nino y a Sho, aunque no he de negar que Ohno con lentes se ve muuuuy interesante *O*
Y el el segundo, la pose de Jun me dio risa xD pero de nuevo Sho le gano xD

Muy divertidos los videos ^^

Nori dijo...

Coincido con la chica (si es q le entendi) q en cto a pasada y pose el mejor fue Sho… ahora, en cto a kawai me mato nino!!!! Jajaja a Jun lo vi medio perdido, pero bah, q me importa dsp d todo es el hermoso jun!!!
igual todos tuvieron lo suyo, Aiba con sus sombreritos y Ohno...Ohno...sin palabras! Jajaja
y con el segundo vid nuuuevamente me enamore de Sho!! gomen! este chico me esta obsesionando!!jajajja demo me pegue un susto con Jun, pense q la habia pifiado en serio. very funny!!

Sakuu dijo...

¿Por qué mis arashines son tan tontos? xD Jun tan sekushii en la pasarela, Aibaka me mato con el sombrero doble xD, Nino rompiendo la flores y su cara de "Ahh?" xDD, Riida con su adorable idiotez natural de él *O*, y Sho haciendo poses para cerrar con broche de oro xDD En el segundo video mis poses favoritas fueron las de Jun, Aiba y Sho, si que me rei xDD Gracias por los videos ^O^