NEWS Shige - Chichi yo, Anata wa Erakatta

Konnichinews minna! Desaparecidos los News, parece que se están centrando en trabajos en solitario (hasta abril, que tienen una cita con sus fans y la presentación de su single!).

Ahora le toca anunciar a Shige su participación en la adaptación de "Chichi yo, Anata wa Erakatta" ("Papá, eres genial"), cuyo rodaje ya se empezó el mes pasado y tendrá previsto su emisión en este otoño.

Nuestro querido Kato representará al hijo de un matrimonio con problemas conyugales. Él será un desempleado que aspira ser un mangaka (artista de mangas). En el drama, Shige volverá a 1960 cuando su padre era un universitario, y el argumento se basará en explorar las diferencias entre ambos.




Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Hochi.Yomiuri, Tokyograph

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ahora si que muero!!!!! mi adorado shige en un dorama!!!!!!!!! quiero verlo!!! *-*.........demo..... akemi no puedo evitar fijanrme en "hasta abril, que tienen una cita con sus fans y la presentación de su single" es que acaso lo del nuevo single es verdad???? mis niños hermosos lanzaran un nuevo single?????

ojala que sea verdad, los kattunes ya me estan mareando!! (sin ofender a las fans)

espero nos tengas noticias de ellos pronto!!! ^^

ja ne!!!!!!

LadyMandarina dijo...

O__________O AKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIIIIIIIIIIIIIII!!!!! >_______________________< QUE SHIGE ACTUARÁ EN UN NUEVO DORAMAAAAAAAAAAA!! KYAAAAAAAAH QUE DEBO HACER QUE DEBO HACER!?!?!?!?! SERÁ EL PROTA ADEMÁS!! T___________________T QUIERO VERLO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MUCHÍSISISISISISIMAS GRACIAS AKEMI!

AnkO

Tsuki dijo...

TE JURO QUE LA NOTICIA DE QUE VAN A SACAR NUEVO SINGLE, LE GANO A LA NOTICIA DEL NUEVO DORAMA DE SHIGE.

BUENO HABLANDO PERSONALMENTE, YAAAAA QUIERO QUE SEA ABRIL PARA VER SI ES CIERTO LO DEL SINGLE.

¡¡¡LOS EXTRAÑO MUCHO!!!

EXTRAÑO VER A MI OSITO!!! (ANTES LLAMADO ESPARRAGO HERMOSO)

GRACIAS AKEMI.

yukiko-chan dijo...

wow!!!! muchisimas gracias por la noticia esperare con muchas ansias el drama sugoiii XDDD shige+magaka+drama= kyaaaaaaa por ke juntan tantas cosas ke me gustan!! jaja saben hacerme feliz XDD
arigatoo ja ne!!!