9 MINUTOS DEL TOUR MIROTIC

Minna!!!

Vengo con los sentimientos encontrados, por un lado estoy feliz porque podemos disfrutar 9 minutos de ese concierto taan magnifico que hicieron nuestros dioses y triste y enojada porque todavia no sale el dvd y quien sabe si saldra (yo espero que si)

Y como soy taaan compartida, les traigo el video por you tube para que griten, se emocionen y se enojen junto conmigo XD.Douzo



No se enojen conmigo he, mejor disfrutenlo mucho.

Y que les puedo decir de este concierto... simplemente que toooodos salen maravillosamente guapisimos.

Bailan, cantan, rien, hablan, mmuuuyyy bien.

Por cierto, que bueno que en este adelanto no sale la parte en donde Yunho besa a la tipa... digo a la bailarina (siiii ya se pinkus, no le dio el beso, pero de todos modos que coraje que haya hecho eso)

Espero sus comentarios he.

Ja Ne

3 comentarios:

Akemi dijo...

Kaasan!! *W* muchas gracias por estos 9 minutitos de placer!! ¬¬ aunque no salga la tipeja... U_U'' ya me lo enseñaste cuando estabas en tu mode killer... otra para la Paradi Death Note!! ò_ó

Besicus ^^ lovU

Anónimo dijo...

keeeee????
no sabia k habia una tipa a la k yunho besa!!! noooooo, xk hay tanta mujer suertuda en korea, y yo no soy una de esas???!!! la verdad, me daria igual k el resto del mundo me odiara, yo ya me habria llevao mi recompensa!!!XDXDXD

tsuki preciosa, muxhas gracias x estos maravillosos 9 minutos!!!

lo k daria x ir a un concierto de los 5 dioses! y verlos cantar mirotic y love in the ice en directo!!! k feliz seria!!!(aroilla en una nube imaginandose delante de los 5 dioses...)XDXDXD

un bexito!!!

Tsuki dijo...

Akemi, no te preocupes que ya la tengo anotada en mi death note, no se iba a salvar para nada.

Aroilla, asi es linda, las chicas me insisten en que no le dio el beso, pero aunque no haya sido cierto no deja de darme coraje.

y me dio coraje porque no era yo XD.

no te creas, yo tambien quisiera ir a un concierto de ellos seria uno de mis sueños hechos realidad.

Espero que algun dia se me cumpla.

vale linda, gracias por tu comentario.

chau.