FOTOS ALBUM SECRET CODE

Minna!!!

Aqui les traigo una serie de fotos de DBSK o TOHOSHINKI como quieran llamarlos que estan super buenas y que no pueden dejar de tener en su album ikemen.

Se las traigo en dos tandas. Douzo

La primer tanda son las fotos del 4o. album de nuestros dioses en su modalidad TOHOSHINKI osease en modalidad Nippona, cabe decirles que estas fotos que van a bajar fueron tomadas directamente del librillo del disco, asi que si ven algun doblez o alguna grapa en la foto es por eso. Douzo






Ustedes al ver las fotos se preguntaran y porque Tsuki le puso a las fotos el codigo de bolero, dejenme decirles que... yo me pregunto lo mismo XD, pero al ver a semejantes especimenes lo que menos importa es que codigo traiga la foto no creen.

La segunda tanda son unas fotos de una revista cuyo nombre no recuerdo, porque segun yo no dice el nombre de la revista, pero si alguna lo sabe le agradecere que me lo diga. Douzo








Se me olvidaba decirles, en la segunda tanda vienen unas fotos de JaeJoong extras, corresponden a una entrevista que le hicieron a el solo, pero como son pocas pues decidi juntarlas, ustedes ya saben que para revoltura de fotos me pinto sola.

Como siempre, sobra decirles que estos hombres salen de lo mas guapos y sexys, es que si la belleza fuera delito estos hombres ya estarian purgando dos cadenas perpetuas.

Bueno chicas y porque no, tambien chicos, que disfruten las fotos y espero sus comentarios.

P.D las botas que trae Jae, no les recuerdan a cierto chico kattunesco?

Ja Ne

4 comentarios:

Marin-chan dijo...

hola si no es mucha molestia me podrian poner los scans por otro servidor para poder descargarlos
gracias

Anónimo dijo...

Hola tsuki chan!!

Me parece perfecto que nos traigas a estos chicos que deberdad se caen de guapos haaaaaaa!!!
muchas c=gracias linda.
besos y abrazos.
Que tengan un gran di@ todas.
porcierto ya es primavera haaaa primavera tambien porke no que tengan un buen incio primaveral xD
jejje.
bye bye ^_^/

Akemi dijo...

angelitos por aquí, angelitos por allá, tararirorirori nanana ^^
O_O botas kattunescas???? a la hoguera con ellas!!! ¬¬
Besicus lunita preciosa!!

Tsuki dijo...

Marin06, tratare de subirlas a otro servidor, espero que me deje, sino le pido el favor a alguna de las chicas.

shizuka, tu tambien ten un buen inicio de primavera, y tienes razon se caen de guapos, jeje.

akemi, a pesar de que veo hasta en la sopa esas botas, me gustan, me gustaria tener unas asi jeje, nada mas que negras.

gracias a todas por sus comentarios, besos y abrazos a las tres.