Fotitos del CF de Pizza Hut


Holaaaaaa!!! aquí la Bi-ciosa del magic stiick!!! xDD pues ya que ayer les puse el making del CF de pizza Hut que promociona dios Bi, aquí os dejo unas fotitos *w* aaaahh todavía tengo antojo de esa pizza *¬*.... sale tan hermoso Bi haciendo esas caritas tiernas mientras come!!! me mataaaaa!! podría quedarme viéndole comeeeer todo el día *w*!!!


Y como mi pando está en huelga... a veces le da la gana funcionar y otras no ¬¬... pues aprovecho la nueva opción que tiene el imageshack de poner todas las fotitos en una galería para que se las puedan descargar directamente ^^

Ver todas las fotitos aquí

Supongo que es más fácil descargarlas mediante la galería... bueno eso digo yo xDD pero si aún desean que suba las fotitos a MU solamente díganlo ^^

**Abiyu**

Créditos: sixtofive 1982

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero!!
ya vez hasta se me antojó, la pizza, cof cof (si la pizza), bueno tambien la pizza i todo su "el".
Entonces si Rain es el ingrediente principal el ingrediente secreto sera.... *.*
....un baile privado! :P
A llamar , va a haber lineas saturadas. Apurence ke se van a acabar!

Abiyu gracias, la fotos van directo a la colección culpable de que mi compu se sature, borrare todas mis tareas para que quepan mas fotos jaja :P
Ahh y sobre lo del secuestro del gemelo de Rain ya busco donde vive yo kiero ese intercambio, mi ciudad es muy pequeña, lo encontraré! aunque sea lo ultimo que haga jaja
sii, ya se debí haberlo secuestrado alla mismo alcabo ya traia la carita de que andaba medio desubicado el pobre. Nunca lo atendieron en la zapateria y se tubo que ir, ke no saben kien es el? jajaja Rain tiene que saber esto!:P

bueno, muchas muuuchas gracias.

Anónimo dijo...

las fotos estaban muy buenas y que el ingrediente secreto es rain jajjaja a mi no me gustan las pizzas pero si biene rain incluido envienme 7 para toda mi familia grasias por la nota

Anónimo dijo...

Hai HAI!!!

Vaya Abiyu no soy la única a la que se le enroña el pando, jajaja, no se porque es así con nosotras T_T, pero lo bueno es que encontraste esa opción de Galeria!!! o.o!!!jajaaja muy buena...

AHH ya quiero ver el anuncio editado!!! y la chica que vio al gemelo de RAIN que emoción, nunca he visto en persona a alguien como DIOS BI!!! Creo que colapsaria de la impresión, jajaja

Sayounaraaa!!

P.D. Abiyu-sama tengo una duda de estado eres??

Anónimo dijo...

holass,holass!!!!

pero que hermosos son los dias en los que se puede apreciar la belleza de rain(estoy alucinando
por las fotos Xp)
yo al igual que todas tambien tengo ganas de ver el comercial editado jijiji.
gracias mil abiyu sama!!!
besitos y abrazos para ti :)
y que tengan un exelente dia n_n/

Natsumi_Yumegari dijo...

Buenassss y Santasssss!!!!
Abiyu reina!!! Gracias por las fotos!!! Nunca me había gustado la mozzarella tanto como ahora!!! Si él me trae el encargo creo que después de mi número de documento de identidad, el número del delivery sería el número más memorizado de mi vida XDD

Amo este Blog!!! Muchísimas gracias
Saludos

Abiyu dijo...

jajaja Iris quien no quiere una pizza cuando el ingrediente principal es Rain *w*... uaaaa xDD... yo me pediré la "pizza especial con relleno de magic stick de dios Bi" *¬* jajajajaja... no creo que exista tal cosa pero soñar no cuesta nada nee? xDD además por algo soy la bi-ciosa del magic sitck!! por culpa de Rain solo en eso pienso xDD

y sobre el gemelo de Rain... uaaa llama a la AFI o al FBI a quien sea para que te ayuden a buscarlooo!!!jajaja xDD que yo también lo quiero secuestrar.. digo para hacer el intercambio, no está mal la idea nee? podemos hacer el intercambio del gemelo de Rain por una Bi-pizza con extra queso jajaja xD

Jackelin, acaparándote todas las pizzas? ¬¬... y no creo que sean para compartir por que si son con el ingrediente dios Bi como principal yo me las comería todas y no le daría una rebanada a nadie jajaja

Chikorita yo también ya quiero ver el cm completooo >w< todos los días ando de cazadora pero al parecer no lo han publicado ¬¬... asi que tenemos que esperar un poquitin más xDD
Y soy de Mérida,yucatán ^^ de la tierra de los panuchos y las bombas xDD, eres de México también?*w* de onde?

Shizukaa!! tienes mucha razón!!! es hermoso cuando podemos deleitarnos con fotitos de dios Bi!!!*w* que tengas un excelente día tambien ^^

Natsumi Yumegari hacía tiempo que no te veía ^^ menos mal que has regresado (es que eso es una maldición para todas quienes visitan el paradise.. si se van tarde o temprano regresan jajaja)y si él te fuera a llevar la pizza a domicilio.. si fuera tú me quedo con él y la pizza jajajaja no se los devolvería a los de pizza hut xDD

Un besote a todas!! y sigamos la senda del rainism!! ^^

Anónimo dijo...

Konbanwaaa Abiyu-sama!!!!!

Vaya, jamás pense que fueras de Yukatán, jejeje, que padre tengo una amiga que estudia en ese estado. Yo igual de México pero de aqui del Puerto de Veracruz, hace poco fué el Carnaval, digo por si lo has escuchado.. Pues estoy muy contenta de que en México haya chavas que se dediquen a mantenernos informadas y mira que tu eres muyyyyyyyyyyy rápida y haces cosas de excelente calidad...
Graciass!!!!

Oye y una petición Abiyu-sama creo que mi hermana Pazzz ya te habia dicho del video hermoso que nos proporcionaste de SS501 "A song Calling For you" si lo puedes poner para Dvd es que me gustaria tenerlo en casa para verlo en grande!!! y bailarla como loca, jajaja. Además me gusta hacer Karaoke. No tengo compu, pero en mi trabajo siempre estoy de contrabando revisando al Ikemen paradaise o en la Tec, jajaja.

Y por ultimo otra duda....¿Como se pronuncia "IKEMEN" o "IKIMEN" creeras que no tiene mucho que me di cuenta que decia Ikemen, jajaja pense que era con la "i" y ya me cuesta pronunciarlo.

Bueno creo que exageré, hasta prontooo...!!!! n.-!!!

Abiyu dijo...

Chikoritaa holaaa *w* uaa pues no estamos tan lejos después de todo xDD y bueno lo del carnaval si que lo he escuchado xDD es muy famosísimo por aquí escuchar del carnaval de Veracruz aunque no he ido a verlo.

Que soy muy rápida y hago cosas de buena calidad? xDD haces que me sonroje niña xDD pero weno yo todo lo que hago, lo hago con amor y para compartir a los ikemens ^^ asi que muchas gracias por lo que dices me anima mucho^w^

Y lo de la petición de tuhermana ya la había leído... pero es que estaba dudando por que yo solamente he subtitulado deja vú y find de SS501... Tsuki fue quien puso el video pero no está subtitulado xDD... pero no te preocupes que ya está ese video anotado en mi pequeña libretita de peticiones xDD... solo te pido que esperes un poquito para cumplir tu petición ^^

Y eso de convertirlo a dvd... weno nunca lo he hecho xDD pero tengo un programa para transformar archivos asi que cuando subtitule el video intentaré hacerlo nee? solo que ahí si no te prometo que salga bien jajaja que será mi primer experimento xDD

Aaahh y yo te recomendaría que para que pudieras reproducir nuestros videos en la tv consideraras comprarte un reproductor de dvd multiformato, ya que esos pueden leer mp3, mp4 y avis... claro que antes de comprarlo tendrías que fijarte bien que diga que lee esos formatos ^^ yo me compré uno hace poco y puedo reproducir casi cualquier videito en avi *w* jujujuju

Aaahh por cierto.. también me ha pedido tu hermana el video de deja vú.. ese ya está subtitulado asi que supongo que querrá que lo resuba??

Y con tu duda sobre la palabra, se pronuncia tal cual "IKEMEN" jajaja lo aprendí viendo el drama de hanakimi que ahí dicen mucho la palabra (y con mucha razón *w*)

Weno preciosa.. ya te dejé todo un testamento jajaja a ver si lo terminas de leer xDD

Nos seguimos leyendooo

Kissus

Anónimo dijo...

Vayaaaaaaaaa!!!!

Gracias!!! Abiyu-sama es que creo que no me explique me referia a que lo queria en AVI, es que estaba en formato WMA, (creo que se escribe asi) y es por ello que no lo reproduce mi DVD.XD Pero bueno, gracias por considerarlo en tus pendientes!!!!! >.< !!! Y claro que nos encantaria el video de Dejavu subtitulado, la música de SS501, nos fascina es que tienen un ritmo muyyy único,jejeje!!!

Vaya y empezaré a reformar mi pronunciación, jejeje, vi el Hanakimi y nunca me percaté de la palabra, tendre que volverla a ver, jejeje.

Hasta pronto!!!!

Sayounaraaaa!!!!!