KIM JOON

Minna!!!

Lo prometido es deuda y aqui les traigo al tercer chico del F4 Coreano.

Su Nombre... mejor aqui les dejo informacion de el. Douzo




Nombre Artistico: 김준 / Kim Joon (Kim Jun)

Nombre Verdadero: 김형준 / Kim Hyung Joon (Kim Hyeong Jun)

Profesion: Cantante y actor

Cumpleaños: 1985-Feb-03 ( 24 años recien cumplidos )

Mide: 183cm

Peso: 64kg

Signo Zodiacal: Acuario


El aparte de ser actor es cantante. forma parte del grupo T-Max, este grupo canta una de las canciones del OST del dorama se llama Paradise.

En el dorma interpreta a Song Woo Bin, es el más coqueto del grupo, es el heredero de una corporación gigante en la industria de la construcción.

Y como el sucesor de una familia noble, se prepara para hacer frente a un matrimonio en contra de su voluntad y su coqueteo no es más que una forma de auto-indulgencia.

Aqui les dejo un link para que descarguen fotos de el, que para serles sinceras es el que menos me gusta, pero tiene algo que hace que me caiga super bien. Douzo





¡¡Que las disfruten!!

8 comentarios:

^^Fanko^^ dijo...

A mi tambien es el que menos me gusta de los 4, pero como es un F4 me gusta igual xDDD

Muchas gracias Tsuki!!^^

Anónimo dijo...

Hombre... es que viendo a los otros tres~ pff *¬* xDDD
pobrecito xD
pero de todad maneras no deja de ser cute muy majo x33
x cierto, yo no sabia q tmb canatba! o___o su grupo me suena x lo d la OST xo no sabia q el era d ese grupo .___.

Anónimo dijo...

Jajaja, opino lo mismo!!!

No esta tan bien dotado como los anteriores, pero hay que respetarlo es parte de los F4, que por cierto me daba cosa en el Especial de BBF porque casi no le preguntaron nada, el pobre estaba aislado en otro sillón y fueron muy pocas sus intervensiones.

Aun asi se le quiereee....!!!!

What so men????

Anónimo dijo...

waa tsuki!! para ser el mas feillo (o menos guapo) de los F4 en las fotos sale genial!! me encantan las fotos!! en la k sale con traje, la num 13, esta increible!!!! para mi la mejor foto!!!

creo k nos pasa a todas, k aunk nuestro F4 favorito sea otro, este xico inspira algo k hace k tambien te guste, weno por lo menos a mi me pasa eso, k no se k es pero tiene algo k me atrae!!jaja

mi niña!! muchas gracias x las fotos y la info!!!

ya solo keda uno por presentar!!!

muuuuuacs!!

Tsuki dijo...

Ja ja ja creo que todas coincidimos en eso, es el menos agraciado fisicamente, pero como dices tu aroilla hay algo que nos hace quererlo.

Bueno es porque es un F4 jeje. no es cierto, es broma.

Me da mucha alegria que les hayan gustado las fotos, deveras que me esmere por buscar las mejores fotos.

Creo haberlo logrado.

Gracias chicas, hasta luego.

P.D esperen al lider del F4 jeje

Anónimo dijo...

Hola:

Igual pienso que es el menos agraciaddo, pero es intocable al ser un F4, es cierto, tiene algo que simpatiza, como digo yo: No es kawaii, pero tiene actitud kawaii, ejejj

Sayonara, se agradece el aporte

DANIELITA dijo...

BUENO NO SE USTEDES COMO SERAN SUS GUSTOS PERO AMI ME ENCANTA NO SOLO XQ ES MUY GAUPO Y UN GRAN ACTOR SINO TAMIEN ES MUY LINDO TIERNO COMPRENSIVO NO ME IMPORTA SI PERTENECE AL F4 IGUAL M,E GUSTA TANTO O IGUAL Q LOS OTROS BUENO ESO ES MI APORTE SI LO YEGA A LEER ESTO Q ESPERO Q ASI SEA PIENSE EN MI O EN NOSOTRAS BESOS PARA TI OPPA DE DANIELITA DEL PERU Y ESPERO Q ME RESPONDAS ESTE MENSAJE GRACIAS A TODAS Y A USTEDES OPPAS

Anónimo dijo...

SI LEE MIN HO O KIM HYUN JOONG NO SE HUBIESEN HECHO TANTAS CIRUGIAS SEGURO NI LOS HUBIERAN CONTRATADO... PORQUE LA NARIZ DE AMBOS ES PURA CIRUGIA Y LA FAMOSA SONRISA DEL LIDER ES COMPRADA... TENIA LOS DIENTES MAS TORCIDOS QUE JESSICA