CUMPLEAÑOS KOYAMA

Minna!!!

Aunque ande de viaje no podía dejar pasar esta fecha tan importante para mi como para todas aquellas chicas que aman a Koyama.

Asi es chicas hoy 1o. de Mayo llega a sus 26 primaveras el chico más tierno, lindo y sensible dentro del grupo News: KEIICHIRO KOYAMA (alias "mi osito")


No cabe duda que a este hombre los años le están sentando muy pero muy bien, además de que en mi opinión muuy personal es el que mejor luce los trajes formales XD.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI OSITO GUAPO!!!

4 comentarios:

Haruki-chan dijo...

YAHO LA PRIMERA EN COMENTAR ^w^

PUES KEI-CHAN OTANJÔBI OMEDETÔ!!!!!!!!!!!!

PUES ANDO CELEBRANDO DESDE LAS 11:30 +- QUE ME PARECE APENAS ERA DE MADRUGADA ALLA ASI QUE CREO SER UNA DE LAS PRIMERAS QUE DESDE MEXICO LE MANDO MUCHISIMAS FELICITACIONES DE FORMA TELEPATICA, MUCHOS MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y OTRAS COSAS QUE NO SE PUEDEN DECIR EN PUBLICO ^///^ LASTIMA QUE SOLO DE FORMA ASTRAL XQ PARA TENERLO FRENTE MIO...@¬@ PERO BUENO POR MIENTRAS QUE SE LA PASE SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE SUS AMIGOS Y PUES LE DESEO LO MEJOR PARA SUS 26 AÑITOS

YA SE NOS EMPIEZAN A HACER MAS VIEJOS PERO A QUE BUENOS SE ESTAN PONIENDO Y PUES QUE SIGAN ASI ^w^

Unknown dijo...

¡¡¡KOYAMA-CHAN OTANJÔBI OMEDETÔ!!!

Anónimo dijo...

!!! muchas felicidades KEII !!! sé que estará pasando un muy feliz cumple y que estará rodeado de las personas a las que mas quiere y le mando toda la buena vibra y que siga teniendo tanto exito como hasta ahora se lo merece por que a trabajado mucho para llegar a donde este ,
!!! bien por él !!!
cuidense bye

Juni dijo...

Keii chan TANJOUBI OMEDETOU ~~ mandandole vibras cumpleañeras xD
que Kamisama te bendiga y que en este nuevo año de vida se cumplan todas tus metas.