NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Tadaima!!!...no saben como las extrañé, pero al fin aquí me tienen de vuelta y aunque estoy un poco liada con algunas cosas de la casa sigo en pie de guerra en este blog que tanto adoro.

Y bueno después de este mini discurso cursi XD, entraré de lleno a las noticias. Douzo

SHORT VERSION PV KIMIGA IIREBA XIAH JUNSU

Como les informé hace unas entradas, nuestro dios Junsu interpreta la canción principal del dorama que protagonizará otro dios: Yoochun.

Y pues ya salió la versión corta de este pv, consiste en algunas escenas del dorama y....aaahhh que les puedo decir ¡¡Me muero por ver este dorama!! Yoochun sale muy muy guapo y pues que decir de la voz de Junsu, pero bueno aquí les dejo el pv via you tube.

Si alguna chica le gustaría tener el pv avisenme y lo subo para que lo tengan eh.



Y pues como no podemos conformarnos solo con escuchar la voz de Junsu, aquí les dejo unas scans de este dios que valgame la rebusnancia (asi decimos en México XD) dios le dio un trasero muuuyy bello.


http://www.mediafire.com/?3zm32tlzoyw

Bueno chicas, espero sus comentarios.

Ja Ne

3 comentarios:

yukiko-chan dijo...

wowowowo!! yo tmb me muero por verlo!!! se ve suuper wapo y la historia se ve muy linda *O* me da algo de cosa no verlos todos en conjunto cuando sacan algo u,u pero tambien por si solos me siguen encantando!!porke cuando veo a uno siento a los demas XD, no vi mucho del video por no sopilearme y la cancion de junsu simplemente me parecio herrrmosa!! TToTT tan triste pero bella al estilo junsu, je, si lo prefiero asi, no es que no me haya gustado su "yo" sexoso en el pv que saco (*¬* que dios, que hombre!)pero por mi parte me gusta mas escucharlo en este tipo de canciones T.T ahora mismo me descargo las fotos, que sé que me encantarán XD aii me gustaria si pudieran subir el pv cuando puedan muchisisiisimas gracias!!!

Akemi dijo...

Lunita!! platícame de estos niños! pero qué pasa??!! se han separado definitivamente? o están por ahora con proyectos en solitario pero volverán luego? es que estoy perdida T___T y qué fuerte que uno haga la BSO del dorama del otro... como si no fuera cantante y pudiera hacerla el propio Yoochun... Bueno, y las scans... crees que puedes decir que "tiene un trasero bello" *W* eres una provocadora kaasan ajajajaja
Besicus Ai Shiteru!

Anónimo dijo...

Gracias por la infomacion, realmente tambien muero por ver el dorama,se ve que va a estar genial.