ARASHI Monster PV + Perfomance (Spanish Sub) + Singles + Making Off

Konnichishi minna! ^^ pues aquí para variar un poco, un regalazo a las arashinas y las paradisiacas amantes de estos sekushi ikemen! *W*

Me encanta el vestuario, el escenario, ellos qué bien lucen!!! me recuerda a Truth *W* Cómo echaba de menos un single y una performance así!! Bienvenidos de nuevo al IP queridos ikemen!! La parte de Ohno... lo amo! pero qué bien canta!!

Bueno, tanto es así, que nuevamente no he podido contenerme y os traigo el PV subtitulado y la Performance subtitulada de Monster que hicieron también^^ Disfrutadlo!


Monster mp3

Single mp3

Making Off (raw)

Cheeerssssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: ArashiTimePop

8 comentarios:

yukiko-chan dijo...

TToTT *O* WOW! jjaja si! fue justo lo que pense cuando vi la imagen me recuerda a truth!!amo esta cancion!! ultimamente andaba con monster, truth y tokei jikake no umbrella ( ke largo XD) en la cabeza oyendolas a mas no poder XD muchsiisismas gracias woow te luciste!!! *O* *alabanza* XD arigato!

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner algo de Arashi!!!! eske ya lo estaba extrañando en este blog!
muchas gracias

Idril dijo...

Te ailoviu Akemiiii!!!
Algo de Arashi, me encantan! Muchas gracias!!

Neko-Chan dijo...

arigatou!!
m faciono el pv
pero no dejo d penzar en hono como el jorobado de notre-dame (jajajaja)
q mala soy!!
(descargando todo)

Alasseblog dijo...

Mil gracias!!!!

Cachimba dijo...

ME.EN.CAN.TA!!! arigatooou

Ayu dijo...

Akemi, mil gracias por el regalito!!!! te has ganado el cielo =) eres la mejor, siempre trayendonos lo último de nuestros queridos ikemens. ありがとうございます.

Akiko dijo...

Arigatou Akemi preciosa!!!
adoré la canción y el pv, es cierto k recuerda a Truth k es mi favorita. Todo genial, la canción, el escenario, los trajes y par ami sobre todo Onho perfecto!!! Canta y baila maravillosamente.