NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Seguimos con las buenas noticias, así que no las hago esperar. Douzo

OKURA TADAYOSHI EN UN DORAMA


El integrante mas guapo (a mi gusto) de kanjani8 Okura Tadayoshi, será el protagonista de un nuevo dorama que se estrenará en otoño.

Este dorama llevará por titulo: “ROMES: Kuukou Bougyo System.” el papel de Okura será el de un joven líder de un equipo de personas encargadas de los sistemas de seguridad de un aeropuerto.

Son los que se encargan de hacer frente a las amenazas de hackers, terroristas y toda clase de acciones que puedan resultar sospechosas para evitar problemas y mantener el buen funcionamiento del aeropuerto.

Actuando junto a Okura estará Yasuda Shota (también integrante de Kanjani8) y Masao Kasakari.

Este dorama se emitirá por la NHK los jueves a las 8 de la tarde siendo su estreno el día 15 de Octubre.

Suerte en su primer protagonico a Okura!!!

Créditos: PIPA


OTRO IKEMEN EN UN DORAMA


Seguimos con las noticias de nuevos doramas (es que ya se viene la temporada de otoño) pues siguiendo los pasos de Okura, Aiba Masaki también actuará en un dorama que se llamará "MY GIRL" es una adaptación del manga que lleva el mismo nombre escrito por Mizu Sahara.

La historia trata del chico Masamune Kazama (rol que tendrá Aiba) durante sus años en la secundaria tuvo una novia que era 4 años mayor que el, pero un dia sin decir nada ella desaparece sin dejar rastro, después de 6 años él se entera que ella ha muerto dandose cuenta que ella tuvo un hijo de él.

Se transmitirá por TV Asahi los viernes a las 11:15 pm, a partir de octubre.


Será la segunda vez que vea actuar a Aiba ( si yo se que estoy bastante atrasada con sus doramas pero ni modo) Suerte a él también!!!

Créditos: ERYS


MINI PREVIEW DE LA PARTICIPACION DE MASSU EN KAREI NARU SPY


Como ya les había comentado, Massu hará una participación especial en el dorama de Nagase, aquí una pequeña reseña del capítulo y un preview.

El personaje de Nagase (no me se el nombre gomen) tiene que investigar un caso donde un profesor de una escuela para varones fue atacado por una muchacha de un colegio femenino con una ballesta.

Él y su compañera entran a la escuela cubiertos como trabajadores, Nagase como profesor de natación porque descubren que las únicas personas que acceden al colegio son los del club de nado. Además de que es famosa esta escuela por tener "hot guys"

Después de observar las prácticas, Nagase tiene un presentimiento acerca del mejor nadador del equipo, Tooru (Massu) y empieza a vigilarlo.

Onegai que alguien me diga si ya están subtitulando este dorama porque me encantó!!!!

Bueno aquí les dejo un pequeñisimo avance del capítulo, estoy feliz porque ya trae nuevo look Massu. Douzo




Y pués ya que hablo de Massu dejenme decirles que Tegomass acaba de anunciar q lanzarán un DVD live del tour (yo lo quieroooo!!!)


NEWS PUBLICIDAD "LA KOSÉ"

La Kosé sacó un aceite para el cuerpo y ustedes se preguntarán ¿y a mi que demonios me interesa? pues la respuesta es muy sencilla, News es la imagen de este aceite y nada mas vean la fotografía publicitaria. Douzo


Diooss con esas caras angelicales con las que salieron te convencen de toodo, ¿o van a negarlo?

Créditos: BRAND NEWS DAY


Bueno chicas, hasta aquí con las noticias, Reportó para el Ikemen Paradise TSUKI.

Ja Ne

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woah!!! cuanta noticia!!! juaaaa me emociona ver a Aiba en un dorama y con un protagonico, yo tambien solo lo eh visto en uno y es muy viejo (PPOI xP) jajaja pero me da gusto que lo podre verrrr wiiii jajaja en otras cosas... esos NEWS!!! jaja solo por que no vivo ahi si no seria una victima muy facil de la mercadotecnia xDD

Anónimo dijo...

Ah si se me olvidaba n////n etooo~ yo me quede picada con lo de la cronica del viajesito a japon y el encuentro cercano de primer mundo xD jejejeje... lo van a narrar o algo asi?? por que ya no entendi bien que paso...

Tsuki dijo...

RenaPi, creeme que ya somos dos con eso de la mrecadotecnia, yo ya estaria en la ruina por comprar cuanta cosa salga de nuestros ikemen, tal vez por eso nacimos lejos de ellos jeje.

sobre el viaje a japon no se que pase linda, eso tendrías que preguntarselo a akemi, ella te dará mejores detalles que yo.

gracias por tu comentario linda, saludos.

chau