WWUUOOO MAS PREMIOS AL BLOG!!!!

Minna!!!

Pués con la novedad de que nos han otorgado no uno sino tres premios más al blog Yeeesss!!!

Y bueno hay varias reglas que se tienen que seguir asi que empecemos:

1.- Agradecer al blog que te lo otorgó.

Quendra: R&Q S.A. de C.P.

Totty_Chan: Totty_Chan

Panda:
EL RINCÓN DE PANDA

Muchas gracias por tomarnos en cuenta.

2.- Decir un autor que te encante ( esto lo responderé yo primero, ya después las demás chicas responderán las preguntas)

Cuauhtémoc Sánchez.

3.- Nombrar a un autor que nunca leerías.

mmm... no tengo ninguno.

4.- Tu libro favorito.

"Juventud en Extasis" de Cuauhtémoc Sanchez. (se los recomiendo muchisimo)

5.- Algo que te entusiasme.

Escuchar música.

6.- Algo que odies.

Las personas que hablan solo por hablar sin saber el por qué de las cosas. ¬¬

7.- Otorgar el premio a 7 blogs. ( como las chicas no están otrogaré el premio yo)

TVXQ HONDURAS

EL RINCÓN DE PANDA

BAKAVACA

ASIAN FOR WORLD

MUSUME MÉRIDA

PIPAPROYECT

DON´T U EVER STOP


Gracias de nuevo a Panda, Quendra y Totty-chan por sus premios.


P.D. chicas, aprovecho esta entrada para avisarles que me ausentaré del Ikemen por varios días, quiero agradecerles a cada chica que me apoyó este tiempo que estuve sola con el blog, en verdad no saben como me hacían felíz con sus comentarios y como ya vieron Akemi se quedará al timón del blog y poco a poco se irán reincorporando las demás chicas.

Gracias a Naye y Panda por su ayuda con link´s de mega, en verdad de no ser por ustedes chicas no se que habría hecho.

Pero no se preocupen que no se van a librar de mi tan fácilmente XD, yo estaré de regreso a principios de Septiembre.

Ja Ne

5 comentarios:

sandra dijo...

Tengo que decir que no es cuahtemoc blanco quien escribio los libros o si te refieres a èl jugador del america en Mexico no creo que sepa hilar bien las letras
no sera Carlos Cuahtemoc Sanchez
digo del cuatemochas no he leido nada solo chismes
heee
solo es fe de erratas
por fa corrige por que se ve muy extraño este tipo de comentarios ok bye bye
ya que el escritor de juventud puede revolcarse al verse confundido con tan singular personaje

aroilla dijo...

Mis niñas! enhorabuena por los premios!!!

y Tsuki!!! a disfrutar de las vacaciones!!! que ya llegó tu mas k merecido descanso!
asi k ala a aprovecharlo!!! nos leemos a tu regreso!!!

Akemi ahora es tu turno!! ganbatte!!! ^_^

muuuacs

Anónimo dijo...

!!! felicidades !!! chicas , por los premios , que gusto que sean reconocidas , ja,ja,ja, y en cuanto al cuauhtemoc que dices , si es Carlos Cuauhtemoc Sanchez ,y aparte de juventud en estaxis tiene otros muy buenos libros ,que tratan temas muy interesantes , pero Cuauhtemoc Blanco , es el ex jugador del equipo america de Mexico y que es super escandaloso que siempre anda metido en chismes de infidelidades ,... y no sabe ni hablar , asi que menos escribir, ja,ja,
bueno , me imagino que confundiste los apellidos , ja,
cuidate preciosa bye

Akemi dijo...

Konnichiwa Sandra, Flor y Aroilla! ^^ Gracias de parte de Tsuki de todas las administradoras por sus comentarios. Como nuestra kaasan está de vacaciones, edito su entrada con permisito para cambiar esa pequeña errata ^^ gracias por la ayuda. Besicus!!

Anónimo dijo...

amita espero que vuelvas pronto ,umm te dejo un purezento :visita http://aikofanpi.wordpress.com/
Buenas vacaciones jiujiu
ERI desu!!!