CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Porque gracias a dios no todas son malas noticias, aquí les dejo algunas que estoy segura les gustaran. Douzo

MASSUDA EN "KAREI NI NARU SPY"


Massuda tendrá una participación especial en un capitulo de este dorama, como les había comentado es un dorama de espionaje (y muuy comico por cierto) protagonizado por Nagase Tomoya que actualmente se está transmitiendo.

Pues bueno, en uno de los capítulos, Massuda hará su aparicion en el papel de Tooru quien forma parte del club de natación de una escuela donde el personaje de Nagase se infiltra.

Ayyy yo estoy feliz de ver a Massu hasta en la sopa, porque hace poco terminó el dorama de Rescue, sacó un nuevo disco con Tegoshi y por ende se han presentado en un sin fin de programas de televisión y ahora esta participación especial estoy felíz.

Créditos: AikoFanPi



TOUR ASIA SS501 "PERSONA"


Los chicos de SS501 tendrán su primer concierto de su Tour por Asia arrancando a partir del primero de Agosto en Seúl, viajando a Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, China, Malasia y Singapur, durante los próximos 4 meses tendrán un total de 15 presentaciones.

Como su nombre lo dice, cada integrante mostrará su “PERSONA” a través de actuaciones individuales, su repertorio incluirá nuevas adaptaciones de sus viejos éxitos y, por primera vez, el lanzamiento de sus nuevas canciones y los videos de su segundo álbum regular.

El primer espectáculo de su Tour por Asia se llevará a cabo en el Parque Olímpico en Seúl el 1 y 2 de Agosto.

Aquí unas scans del primer concierto. Douzo



No me negarán que se ven guapísimos, nada mas hay un pequeño detalle: ¿no les parece que ese vestuario se parace un poco a uno de DBSK en su ultimo tour cuando cantan FORCE? Además de que curiosamente también hay un beso con una bailarina como en el solo de Yunho (dicho por una fan que asistió al concierto... suertuda ¬¬)

Bueno ustedes me dirán si es cierto o solo es mi imaginación.

Créditos: Al JPOP-KPOP


YUNHO MODELO DE EVISU



Chicas, creo que una imágen dice mas que mil palabras, aquí les dejo un video del photoshoot, les prometo que si antes lograron detener su saliva ahora no podrán hacerlo porque este hombre si que le hace honor al nombre del grupo ES UN DIOS!!!!!! Douzo.




Créditos: JOHNNY´S FAN


Bueno chicas hasta aquí con las noticias, espero sus comentarios.

Ja Ne.

3 comentarios:

wirisita dijo...

omg! si Yunho esta más bueno q el pan de cada dia!!....me ha matado con ese six pak hohoho....
y sabes? a mi tb m encanta ver a Massu hasta en las sopa! es tan adorable*.*....
gracias x las noticias
kissu

Pazzz* dijo...

Queeeeeeee ????? un beso entre un SS501 en el concierto??? esto no lo habìa escuchado, espero que no sea cierto, de solo leerlo me da un buen de envidia, ejejjeje

Yuno oppa se ve tan guay, lo amoo !!!!!!!!!

Gracias por las notas

FLOR dijo...

que bueno escuchar buenas noticias , me da gusto por los chicos , ja,ja,ja
gracias por la info , preciosaaaa