NOTICIAS DBSK

Minna!!


La rueda de prensa ya terminó y esto fué lo que ocurrió:

Trás 5 años de haber debutado los 3 miembros debido al horario dirigido por la agencia a causado agotamiento en sus mentes y cuerpos.

Siguiendo las instrucciones de SM. Jaejoong, Yoochun y Junsu junto con lo demás miembros de TVXQ tenían que viajar de Corea a Japón a China en una semana, durmiendo solo 3 a 4 horas, esto lógicamente que se vió reflejado en su salud tanto física como mentalmente.

SM. queriendo abrir mercados internacionales, el tiempo para las actividades y sus horarios se vuelven más irracionales llegando al punto de no tratarlos como artistas sino como máquinas de hacer dinero.

Firmar por 13 años como exclusivos es como un contrato de por vida.

El contrato de exclusividad que dura un periodo de 13 años activos en el mundo del entretenimiento incluye el servicio militar que sumarían 15 años y esto significa que faltarían 10 años para que den por terminado el contrato.

Si los chicos deciden cancelar el contrato a mitad del periodo, la cantidad que ellos pagarían por la penalidad llega a los millones de wons ya que ellos deben de recobrar 2 veces las perdidas que la compañía tendría por la cancelación de el contrato.

Además de que el contrato fue revisado el 02 de Junio de 2009 mostrando que cada miembro recibía el 0.4%-0.1% de las ganancias de las ventas de los álbum. (porcentaje ridiculamente bajo)


Los chicos ya habían pedido que se les corrija las clausulas injustas de sus contratos pero SM no los escuchó.

Los tres miembros le habían pedido a SM y compartieron su propia opinión para que se les corrigiera las clausulas injustas en sus contratos, pero SM ignoro la discusión.

A pesar de esto los tres miembros trataron de resolver esto con el dialogo para tratar de que ambas partes quedarán bien pero SM. no respondió, al ver que todo era inutil decidieron llevar esto a la corte para tener una solución final.

DBSK no se separa.

La demanda es con el proposito de resolver las diferentes opiniones sobre el contrato, los 3 miembros no tienen problemas con los otros miembros y aun quieren crear música juntos, una vez arreglado todo este problema ellos continuarán con sus actividades juntos.

Por esto ellos han pedido a las fans que estén juntas y que crean en ellos.


En mi opinion muy personal, yo si creo en ellos y los apoyo al 100% se que tanto Yunho como Changmin no se han involucrado tanto en esta demanda porque estan grabando sus doramas y no quieren perjudicar a la producción, pero estoy segura que ellos apoyan a sus compañeros y este problema lejos de separarlos los unirá muchisimo mas.

Sólo espero que todo se resuelva favorablemente para los chicos.

Ja Ne.


Créditos: TVXQ HONDURAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que peor me sabe es que los que sufren sea ellos, es como vender el alma al diablo... Pobrecillos.

Gracias por la información.

Ayu dijo...

En verdad te agradezco por sacar un poco de tiempo y subir lo último acerca de esta noticia, comprendo que no es fácil ya que tienes otras cosas que hacer pero aún asi nos mantienes informadas ¡Arigatou!
DBSK 4ever!!!^_^

PAD'S dijo...

Muchas gracias por mantenernos informadas!!!
TwT

Pazzz* dijo...

My God !!! yo estoy colapsada desde la primera noticia de este escandalo, se me hace muy injusto como los ha tratado la compañìa, esto deja ver que es una explotaciòn horrible, claro, a mi me gusta mucho ver todo el material que eloos sacan cada vez que se viene una nueva promo, pero no me imaginè que tan inaudito sea el salario recibido.

Que bueno que se ha denunciado el abuso, espero y apoyo tambièn a nuestros chicos, se merecen recibir unas ganancia justa por el arduo trabajo de tantos años.

JUSTICIA PARA DBSK !!!!!!!!!!!!!

Pazzz* dijo...

Lo que me alegra mas de la nota es que el grupo no se desintegra, de verdad que llorarìa por esa pèrdida, aùn queda mucho por hacer dentro del mundo del entretenimiento y ellos si que lo hacen perfecto, no en valde son de los mas conocidos .........

Por lo menos esta rueda de prensa ya me tiene un poco mas tranquila.

De verdad que da coraje leer lo maligna que es la SM, ahora me puse a pensar en los chicos de Shinee que tambièn son de la misma compañìa y tanto rumor que se ha generado con ellos tambièn, espero que no les estàn haciendo la vida de cuadritos igual que a DBSK.

He dicho !!

Anónimo dijo...

Yo apoo a Dbsk y lamento no vivir en corea para po0er hacerlo de manera ḿás oficial
en serio que los de Sm han estado abusando, espero corriojan las clausulas y Dbsk este tranquilo pronto, y creo que ellos 5 siguen mu unido dificilmente unho y Chagnmin podrian no etsar de acuerdo con la demanda siendo que el trato que se las ha dado es injusto, creo que tal cuao como dice, sólp no quieren prejudicar ls doramas n.n

Anónimo dijo...

apoyo al 100% ♥♥♥♥♥♥♥♥