NOTICIA DE ULTIMA HORA

Minna!!

Esta noticia me tiene un poco desconsertada. Douzo



EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO

Ayer 7 de agosto una representante de SM. Anunció lo siguiente: “El concierto de SM Town que iba a ser el 16 de agosto en Seoul será temporalmente pospuesto.”

Como tres miembros de DBSK tienen levantada una demanda en contra de SM es imposible el tener un concierto normal así que SM decidió que lo mejor era suspender el concierto.

El motivo por el cuál se realizan estos conicertos de SM Townlive es la armonia que hay dentro de la familia SM., y la condición por la que está pasando la compañía es un impedimento, así que esta decisión fue tomada.

“Tan pronto y cuando los boletos salieron a la venta recibimos una muy buena respuesta del publico. Lo sentimos mucho por esto.”

Yo espero que las fans de los demás artistas que se iban a presentar en ese conicerto no se enojen con DBSK y si eso pasa SM. logró su cometido, quedar ellos como las víctimas y los dioses como los victimarios.


Pero no todo son noticias malas:

Durante la participación de DBSK en el festival de fuegos artificiales de Meiji en Tokio, el staff que trabajaba en el evento cubrieron el pasillo que llevaba a los miembros al escenario con telas negras para que los chicos no se sintieran desorientados por los fuegos artificiales.

Según el periódico Japan Daily sports: "Para que los 5 miembros no se sintieran desorientados o entraran en pánico por los fuegos artificiales, el staff en el evento cubrió el pasaje que los llevaba al escenario con un material negro y les dieron a los miembros un trato VIP."

Además decía: "Después de que todos los miembros dijeran ¨Hola somos TVXQ!" cantaron 7 canciones seguidas sin flaquear."

El periódico de Japón Mainichi dijo “De acuerdo a la agencia de DBSK en Japón AVEX los 5 miembros estarán participando en el A-Nation 09 (el 22-23 de agosto en Tokio y el 29-30 en Osaka)"

Como ven chicas, en Japón están recibiendo el trato que se merecen y no es para menos porque Japón está apoyando en todo a nuestros dioses, esperemos que todo este problema termine a beneficio de ellos.

Hasta aquí la información, espero sus comentarios.

Ja Ne

Créditos: TVXQ HONDURAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creí que esto que está pasando me fuera a hacer sentir mal, pero así es. Me siento agustiada, no por mí, sino por estos lindos chicos que han dado todo de su parte para triunfar y hacer ganar a una empresa que por lo que veo no los valora como personas, sino como máquinas de hacer dinero. ojalá pronto se resuelva todo favorablemente para las dos partes, porque sin duda que ambos se necesitan, aunque yo me pongo incondicionalmente de parte de DBSK, al que brindo todo mi apoyo y cariño que se han sabido ganar con sus actitudes, carisma, belleza, ganas y cariño que brindan en sus actuaciones y cada una de sus interpretaciones a todos sus seguidores.

Pazzz* dijo...

Que mala onda, yo esperaba con ansias ver imagenes de este concert, además leí que iba a habver una firma de autografos especial para los extranjeros. Espero que no suceda lo mismo con los demás trabajos de nuestros chicos, ahora si le he agarrado odio a la SM (Aunque hay que reconocer que nos dado buenos grupos).

En fin, ánimo DBSK!!! Fighting !!!

Anónimo dijo...

!!! wuauuu!!! ,vaya con los chicos , !!! espero que todo se resuelva de la mejor manera , y que estos niños, puedan presentarse libremente , ser tratados como las estrellas que son y que tengan derecho a ganar lo que tanto esfuerzo les ah costado ,
gracias por la info Tsuki preciosa , cuidate , bye

Tsuki dijo...

Gracias a ustedes chicas por dejar sus comentarios, hay que tener fe en que todo esto se resolverá a favor de nuestros dioses.

Ya lo dice el dicho: "la esperanza es lo último que muere" y la de nosotras no creo que muera nunca.

besos a todas.

chau