NOTICIA DE ULTIMA HORA

Minna!!!


Después de levatarse la demanda en contra de SM. el director de dicha empresa Lee Soo Man regresó a Corea para hablar directamente con los miembros y dijo: “TVXQ es un grupo que no solo representa a Corea si no que a toda Asia. Así que todas sus actividades deben continuar como fueron planeadas.”

Estas declaraciónes hacen pensar que la empresa SM. quiere encontrar una solución a todo esto y no provocar que el grupo se separe, pero lo curioso es que una fan del grupo dijo que SM. esta usando la compañía de cosméticos para quitarse culpa ellos y crear conflictos entre los chicos.


(Esto si que no lo entiendo, por un lado dicen que harán lo posible porque no se separen, pero por lo que dice esta fan, están haciendo lo contrario y eso se llama jugar sucio)

Los tres dioses han dicho que mantendrán su promesa de participar en todas las actividades de Japón, como el SM. Town Live 09 sobretodo por sus fans que los han estado apoyando muchisimo.

Como si no fuera suficiente, se agrega otra controversia mas a todo este problema:

El 2005 DBSK firmó un contrato con Avex una de las agencias mas grandes en Japon atreves de SM y han estado trabajando para ambas agencias desde entonces.

Pero lo curioso es que los chicos no tienen idea de que clase de contrato fue el que ambas compañías hicieron y de como son las ganancias divididas.

Un representante del buffet de abogados que esta ayudando a los tres miembros dijo en una entrevista por teléfono: “Desde que TVXQ comenzó actividades en Japón, nunca se les a dado información sobre como son las ganancias divididas y en que consiste su contrato.”

Además dijo: “Intentamos numerosas veces decirle a ambas agencias que lo que estaban haciendo era ilegal y tratamos de convencerlos que le mostraran el contrato a TVXQ pero ambas agencias solo nos ignoraron. Los miembros han estado diligentemente trabajando para ambas agencias sin siquiera saber en que exactamente consiste su contrato.”

Pero todas estas dudas de si se van a separar o no serán resueltas mañana 3 de agosto (recuerden que yo vivo en México y aquí todavía es 2 de agosto) cuando los chicos tengan una rueda de prensa para hablar sobre este asunto, en un principio se había acordado que no harían ninguna conferencia, pero debido a todos los rumores que se han desatado decidieron hacerla.

Bueno chicas, esperemos al lunes para saber que pasará con nuestros amados dioses.

Espero sus comentarios.

Ja Ne

Créditos: TVXQ HONDURAS

6 comentarios:

TVXQandCassiopeia dijo...

hola....no es x sonar pedante en serio que no pero esa rueda de prensa ya ocurrio el abogado hablo que sm los ve mas como una herramienta que como las personas que son, solo duermen de 5 a 4 horas de sueño, no obtiene los beneficios que se merecen, el primer contrato decia que si vendian mas de 500k obtendrian beneficios y si obtenian menos no les daban nada, ellos tienen fatiga mental....

oigan esto es una noticia realmente importante y merece toda la atencion posible aki tmb es domingo pero intento mantenerme al tanto buscando en donde seaa, las cassiopeias mas temprano incluso obstuyeron las vias hacia el edificio SM esta noticia no es para ser tomada a la ligera sino para ser buscada con detenimiento, pues existe una gran cantidad de personas realmente preocupadas...

TVXQandCassiopeia dijo...

y perdon son de 3 a 4 horas de sueño, SM los esta explotando y haciendose ricos a costa de ellosss esto no es justo y deberian estar al tanto de todo

Ayu dijo...

Gracias por la info, realmente agradezco que nos mantengan informadas, y es verdad esta noticia debemos tomarla en serio.La SM es una explotadora, pobres de los DBSK ojala se haga justicia y esta compañia le toque pagar hasta el último centavos de lo que estos chicos han trabajado y les corresponde. Estaré pendiente a lo que vaya a suceder.No quiero que debido a estos problemas haya desintegración del Grupo, espero que Dios no lo permita.Será mejor mandar vibras positivas para que todo termine bien, fighting!

Tsuki dijo...

Hola chicas, antes que nada agradezco el tiempo que se toman para dejar sus comentarios, en verdad muchas gracias.

referente a la noticia, como yo puse en la entrada aqui todavía era domingo cuando publique la noticia, era logico que en corea ya hubiera sido la conferencia de prensa porque ya era 3 de agosto.

pero tambien tomen en cuenta que el blog no es lo unico que yo hago, tengo otras cosas que hacer y no puedo estar todo el dia y toda la noche buscando información.

Y creanme que no es una noticia que la este tomando a la ligera, al contrario, me preocupa muchisimo porque es uno de mis grupos consentidos pero no por eso voy a desatender mis otras obligaciónes.

yo estoy haciendo lo mejor que puedo para mantener a flote el blog mientras las demas administradoras se desocupan de sus trabajos.

yo tengo mucha confianza en que toodo esto se va a solucionar satisfactoriamente para los chicos.

espero sigan apoyandonos como lo han echo hasta ahora, saludos a todas.

chau

Pazzz* dijo...

Chicas !!!!! estoy molesta !!! odio a esta compañìa explotadora de niños lindos, ojalà que se arregle el asunto,estoy haciendo mucha rabieta, no puedo creer todavìa que los representantes a nivel mundial de Korea hayan sido objeto de algo tan inaùdito, ademàs su salud, eso preocupa ....

T_T .......... justicia para DBSK !!

Anónimo dijo...

!!! oraleee !!! ,pues vaya que esta dificil este caso , sobre todo por el nivel de explotacion al que estan siendo sometidos estos chicos , asi que al igual que ustedes deceo que la SM pague hasta el ultimo centavo que les corresponda a los chicos y que se renegocie el contrato ,para que los chicos puedan seguir trabajando , como ellos lo han dicho ,
gracias por la info ,....