Otro trozo de la historia!!!!!

Ya entrada la noche, no conseguía dormir, miraba las paredes y miraba a mi hermano dormir parecía un angelito durmiendo, me levanté de la cama y me acerqué a él y le miré de cerca, parecía muy buena persona tenía el mismo aire que el que dijo ser mi padre.... me relajaba mirarle.... casi sin darme cuenta, él se despertó y se quedó mirándome sorprendido.

- ¿porque no estás durmiendo? ¿necesitas algo? ¿te encuentras mal?

- No, estoy bien sólo que no podía dormir.

- Venga metete en la cama, aquí cogerás frío.

- De acuerdo.... oye..... yo.... yo ¿cómo era?

- Vaya...-me miró dulcemente y me sonrió tranquilo- pues siempre has sido una persona muy sincera, nunca mentías, pero sobretodo eras amable simpática, un poquito alocada y muy alegre. Pero no quiere decir que ya no lo seas, cuando pase todo esto, volverás a ser la misma, ya verás.- de pronto como salida de la nada las lágrimas rodaron por su rostro, e intento esconderlas pero ya se las había visto y cogiéndolo dulcemente por el rostro le miré fijamente.

- ¿por qué lloras?

- Lo siento Cristal, lo siento de verdad todo esto ha pasado porque no te supe proteger.... de verdad que lo siento perdóname por favor......-ahora el llanto se había incrementado, no podía dejar de llorar y lo abracé algo en mi interior quería abrazarlo y lo hice lo más fuerte que pude, mis lágrimas también empezaron a salir de mis ojos sin poderlas retener...... sino sabía lo que había pasado...... ¿por que lloraba? Era ilógico..

- Tranquilo no llores...... no pasa nada..... cuida de mi ahora.... porque es cuando más ayuda necesito....-me miró sorprendido por lo que acababa de decir, tanto que dejó de llorar y no podía dejar de mirarme.

- ¿que has dicho?

- Perdón no quería enfadarte, lo siento....

- No, no es eso....... ¿recuerdas algo Cristal?

- No, lo siento mucho.

- Pero lo que acabas de decir ya me lo habías dicho antes, de verdad que no lo recuerdas.... después de que pasara aquello tu me dijiste eso, ¿no te acuerdas de verdad?

- ¡LO SIENTO PERO NO! Ahhh mi cabeza empieza a dolerme.....

- Tranquila te creo, ven aquí, no pasa nada que no recuerdes...... será lo mejor-me abrazó fuerte mientras pronunciaba esas palabras, ¿por qué de repente no quería que recordase nada?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiados hombres semidesnudos :P

Suika dijo...

Gracias por el comentario!!!! lo tendré en cuenta para la próxima vez que lo cambie ;P jejeje
Y por cierto la historia que tal??
Ja ne??

Anónimo dijo...

LO SIENTO PERO NO! Ahhh mi cabeza empieza a dolerme.....
Por fa, puedes suprimir,<--[if !.............-->¡ es que sin quererlo me lo leo todas las veces, y mi cabeza me va ha estallar. por lo demas, te vas superando, sigue que se pone interesante.

Suika dijo...

Perdón rafel intentaré arreglarlo, es que ya lo tenía escrito en word y al pasarlo con el explorer se ve ese fallo (lo acabo de ver ^^UU) ahora lo arreglo!!!! gracias por avisar!!!
Ah! y me alegra que te guste jeje ^^