4 parte de la historia.

Durante la noche vino a mi habitación Estela y tumbándose a mi lado me miraba como preguntándome por que no podía dormir...... le acaricié la cabeza, y durante un rato estuve acariciándola hasta que me quedé dormida. Al amanecer me desperté pronto, me levanté sin hacer ruido, mi hermano seguía durmiendo tranquilamente, así que fui a la cocina para preparar algo de desayuno, realmente no tenía mucha hambre pero necesitaba mantenerme ocupada para no tener en mi mente el accidente. La cocina era bastante grande, me gustaba la verdad, comencé a preparar café, realmente no recordaba como se hacía aún así parecía que lo hacía por instinto. De hecho le puse de comer a Estela sin saber donde estaba su comida, sólo abrí un cajón y la encontré. Casi sin darme cuenta había preparado el desayuno que incluía el café, zumo y unas tostadas, lo dejé todo listo y fui a despertar a mi hermano. Dormía como un angelito en la habitación de invitados, me dio lástima despertarlo, por otra parte me daba miedo despertarlo..... sabía que tarde o temprano me acabaría de contar todo lo sucedido, yo quería saberlo..... pero después de revivir mi propio accidente no estaba segura de quererlo saber. Le desperté suavemente y nos fuimos a desayunar, ninguno de los dos hablaba mucho, de hecho no nos decaímos nada yo un poco por miedo él...... realmente no lo sé.

Se marchó a comprar casi sin decirme nada, creo que estaba asustado por mi reacción a lo que me había contado la noche anterior pero realmente era para asustarse porque como le iba a mirar a la cara y decirle que realmente buscaba morirme, todo aquello era desesperante, quería recordar pero a la vez estaba muerta de miedo.... y si cuando lo supiese todo volvía a querer morir, era odiosa esa situación. Necesitaba salir para despejarme de todos mis pensamientos, así que cogiendo a Estela decidí salir a pasear.

El día estaba iluminado por un inmenso sol, casi no podía abrir los ojos de lo fuerte que era, pero era un día tranquilo, Casi sin darme cuenta Estela era la que me paseaba por la calle me llevo hasta un parque y allí jugué un rato con ella. De pronto una chica se me acercó y se me quedó mirando, no sabía quien era así que no le hice el menor caso, pero ella parecía reconocerme así que sin más me habló.

- ¡Cristal!! Si que eres tú no te había reconocido, pensé que estabas en el hospital, ¿que tal estás? Veo que tienes buena cara.

- ..... esto perdóname pero no se quien eres, no tengo recuerdos, y bueno hace poco que me dejaron salir del hospital....

- Venga me tomas el pelo verdad como no me vas a recordar

- Pues lo siento de verdad..... perdóname tengo que volver antes de que mi hermano regrese a casa, no sabe que he salido y podría estar preocupado por mi.

- Cristal, ¿de verdad que no sabes quien soy?

- No, no me suena tu cara.....

- Espera que tengo una foto de nosotras dos juntas- sacó la cartera y efectivamente de ella sacó una foto en la que estábamos las dos y un par de personas más.- me llamo Sara ¿te acuerdas ya de mi?

- Lo siento pero no..... y quienes son los otros de la foto....

- Éste es mi novio Andrés y este otro es....

- ¡Cristal! Porque has salido sin decirme nada, ni una nota ni nada!!!!!- Mario parecía muy enfadado y molesto a la vez.

- Perdón pero quería pasear a Estela

- Pues no vuelvas a salir sin decirme nada!!!!

- De verdad que lo siento vale!!!

- Perdón será mejor que me vaya....

- Espera, ¿tu que hacías con ella Sara?

- Nada Mario sólo que la he visto por casualidad, y la he saludado, no he hecho nada más, bueno me voy. Cristal la foto te la puedes quedar ha sido todo un placer volverte a ver. Adiós- Mario parecía bastante molesto por culpa de esa chica, así que preferí obedecerle y volvimos a casa.

- Ahora dime que te dijo esa víbora.

- Pues se me acercó y me preguntó que tal estaba y le dije que no sabía quien era ella y me sacó una foto suya, ésta de aquí.....

- Será bruja..... mira que darte esta foto precisamente...

- ¿qué pasa con la foto Mario?

- Nada por ahora mejor no la vuelvas a mirar y si te la vuelves a encontrar ni te acerques y menos hables con ella ¿de acuerdo?

- Pero que pasa no entiendo nada, de verdad que no lo entiendo

- Prométemelo Cristal!!!

- De acuerdo no me acercaré a ella lo prometo.

- Gracias, ahora guardaré la foto.

- Pero Mario que pasó entre ella y yo para que no quieras que me acerque a ella.....

- Ella te traicionó, te quitó algo muy importante así que déjalo así por el momento. Ahora prepárate que vamos a tu cita médica.

- Sí

Cada vez entendía menos tantos misterios y tantas preguntas sin responder, pero la vedad ya me estaba cansando de tantas dudas, aunque fuera muy duro, decidí que ya era hora de saber la verdad, ya no iba a huir más, por dolorosa que fuera, quería saberla. Después de ir al médico y que me digiera que a parte de la amnesia estaba más sana que una manzana, nos fuimos a casa de nuestros padres que nos habían preparado toda una fiesta con un montón de familiares que no reconocía. La verdad fue un día agotador, no aguantaba que otra persona más me preguntase si la reconocía, era estresante... De camino a casa, mi hermano estaba mucho más callado de lo normal y eso me ponía todavía más nerviosa.

- Mario habla, no te quedes callado, ¿por qué desde que apareció esa chica estás así?

- Ahora no es el momento para hablar...

- ¡MARIO! Es el mejor momento.-la verdad es que me estaba enfadando de tal manera, que parecía que fuera a estallar en unos minutos.

- .... hermana.... esa chica es tu peor enemiga porque..... ella te quitó a tu prometido, se hizo tu amiga para traicionarte, sabiendo que estabas.....- de pronto giró la cara, parecía muy enfadado, tanto que me asusté.

- Que estaba..... acaba la frase por favor...- me temblaba hasta el corazón...

- Que estabas embarazada, ibas a tener un hijo con él, como tu futuro marido no te quería dejar..... ella..... le pidió a su propio hermano que....

- ¡¡¡¡ ahhh mi cabeza!!!!- de pronto la cabeza empezó a dolerme de tal manera que lo último que recuerdo era la oscuridad a mi alrededor...

No hay comentarios: